Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.
Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.
El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.
El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.
En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.
El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.
Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero
FRACCIÓN I. Marco Normativo aplicable del Sujeto Obligado
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Marco Jurídico Específico del Cobach-Gro. Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro. LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 == 1er Trimestre 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
Fracción II. La Estructura Orgánica del Sujeto Obligado
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Organograma del Colegio de Bachilleres-1
ORGANOGRAMA COBACH_Junio2018
1. DIRECCIÓN GENERAL
1.1. CONTRALORÍA INTERNA
2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto
2.1.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4.4. Departamento de Presupuesto
2.5.5. Depto Organización-Proc. Adm y T.
2.6.6. Departamento de Difusión Institucional
3. DIRECCIÓN ACADÉMICA
3.1. Depto de Apoyo y Eval de la Prác Doc
3.2. Departamento de Control Escolar
3.3. Depto de Ext y Eventos Inst
3.4. Departamento de Educación Virtual
3.5. Depto de Cap y Form Docente
3.6. Depto de Eval de Compet Est
3.7. Depto de Vinc y Equidad de Género
3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles
4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
4.1. Subdirección Financiera
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Depto de Rec Materiales y Serv
LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 == 1er Trimestre 2022 LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 == 1er Trimestre 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
Fracción III. Las facultades de cada área del S.O.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
1. DIRECCIÓN GENERAL
1.1. CONTRALORÍA INTERNA
2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto
2.1.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4.4. Departamento de Presupuesto
2.5.5. Depto Organización-Proc. Adm y T.
2.6.6. Departamento de Difusión Institucional
3. DIRECCIÓN ACADÉMICA
3.1. Depto de Apoyo y Eval de la Prác Doc
3.2. Departamento de Control Escolar
3.3. Depto de Ext y Eventos Inst
3.4. Departamento de Educación Virtual
3.5. Depto de Cap y Form Docente
3.6. Depto de Eval de Compet Est
3.7. Depto de Vinc y Equidad de Género
3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles
4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
4.1. Subdirección Financiera
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Depto de Rec Materiales y Serv
LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp. Programa Operativo Anual POA 2021 LTAIPEG81 F IV_LTAIPEG81FIV2812 = ANUAL = = 2021 Programa Operativo Anual 2022 LTAIPEG81 F IV_LTAIPEG81FIV2812 = ANUAL 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017
INDS. INSTS. MARCO LÓGIO O REF Y FUNCIONES 2017-2018
Diagnóstico situacional marzo 2019
LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Indicadores Institucionales derivados del POA
LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN VII. El directorio de servidores públicos (directivos)
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Directorio de correos institucionales = Oficinas Grales.
Directorio de correos institucionales = planteles
Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero
DIRECTORIO DEL COBACH Cuarto Trimestre 2021
LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN VIII. La remuneración bruta y neta de los servidores públicos
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos Tabulador de sueldos 2021 Tabulador-de-salarial-2021 Tabulador salarial 2022 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3- 4to Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3- 4to Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3- 4to Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 4to. Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN IX. Los gastos de representación y viáticos, su objeto e informe de comisión
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
TABLA DE VIATICOS ene-20 TABLA DE VIATICOS ene-2021 TABLA DE VIATICOS mar-2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN X. El número total de plazas y del personal de base y confianza
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B Cuantificación de plazas Cuantificación-de-plazas ene-marzo 2019 Formatos XA X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2020 X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020 X-A-TERCER-TRIMESTRE-2020 X-A-CUARTO-TRIMESTRE-2020 X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2021 X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021 X-A-TERCER-TRIMESTRE-2021 FRACCION-X-A-RH – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza – 3er. Trim 2021 X-A-CUARTO-TRIMESTRE-2021 FRACCION-X-A-RH - Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza - 4to. Trim 2021 Formatos XB X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2020 X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020 X-B-TERCER-TRIMESTRE-2020 X-B-CUARTO-TRIMESTRE-2020 X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2021 X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021 X-B-TERCER-TRIMESTRE-2021 FRACCION-X-B-RH – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza – 3er Trim 2021 X-B-CUARTO-TRIMESTRE-2021 FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 4to Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril2022
FRACCIÓN XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios 1ER TRIMESTRE FRACCION XI 2DO TRIMESTRE FRACCION XI 3ER TRIMESTRE FRACCION XI FRACCION XI 1ER TRIMESTRE FRACCION XI 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XI NOTA CONTRATACIONES POR HONORARIOS FRACCION XI FRACCION XI FRACCION XI FRACCION XI XI CONTRATACIONES, HONORARIOS OCT-DIC 2021 XI CONTRATACIONES POR SERVICIOS PROFESIONALES 1ER TRIMESTRE 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XII. Declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos (en versión pública) si así lo determinan
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
1. Dir. Gral. Mtro. J. Jesús Villanueva -No autorizo 2. Contralor Roberto F. Rguez -No autorizo (2) Dir de Planeación y Eval. Lucía Peralta J. No autorizo 3. Subdirector de Prog. Hubert J de la Vega -No autorizo (3) 4. Depto. Presupuesto Filberto Valencia -No autorizo (4) 5. Depto de Planeación Anatolio Abundes -No autorizo (5) 6. Depto de Estadística Maclovio López -No autorizo (6) 7. Depto de Evaluación Rodolfo Figueroa -No autorizo (7) 8. Depto de Orgazacón y proc Noé Bustamante -No autorizo (8) 9. Depto de Fifusión Luis Enrique Bahena -No autorizo (9) 11. Dir. Académica Libertad Sánchez -No autorizo (11) 12. Mariela Cláudia Alarcón -No autorizo (12) 13. Depto. Cap Doc Adriana Reynoso -No autorizo (13) 14. Depto Control Esc Ma. Anel Analco -No autorizo (14) 15. Depto de Eval Comp Est Rubicelia M.L. -No autorizo (15) 16. Depto de Vinculación Dámaris S. Añorve -No autorizo (16) 17. Depto de Educ Virtual Anel Sotelo -No autorizo (17) 18. Depto de Serv. Est. Sergia Marín -No autorizo (18) Events Inst Manuel Alejandro -No autorizo 19. Dir. Administrativo David Guzmán -No autorizo (19) 20. Depto de Rec Hum Fidencio Ixta -No autorizo (20) 21. Depto de Informática Dionicio Santiago -No autorizo (21) 22. Subdirector Financiero Dioy Andrei -No autorizo (22) 23. Depto Jurídico José Santos Alonso -No autorizo (23) 24. Depto de Rec. Fin. José Juan Aparicio -No autorizo (24) 25. Depto de Rec. Mat. Joel Ríos -No autorizo (25) 26. Subdirector Rodolfo Shears -No autorizo (26) 27. Del. Costa Chica Dra. Gozos -No autorizo (27) 28. Delegación Norte Gerardo Báez -No autorizo (28) 29. Delegacón Montaña Cláudio Ortega -No autorizo (29) 30. Delegación Acapulco Miguel Cuauhtémoc-No autorizo (30) 31. Del. Tierra Caliente Óscar Vicente -No autorizo (31) Del. Centro Indira Mdza -No autorizo LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 == 1er Trimestre 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia.
LTAIPEG81FXIII_LTAIPEG81FXIII 1er Trim-2019
Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero
LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados
Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente
Convocatoria_COI-EMS-2019 Convocatoria_COI-EMS-2019 Convocatoria_COP-DIR-EMS-2019 18-1 y 18-2 DCyFD_Resumen Transparencia – 2019 COA-EMS-E-20[1] convocatoria_escaneada_con_firma[1] Lineamientos de Operación del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas (USICAMM) Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XV. Información de los programas de subsidio y apoyos, (informar de los programas de transferencia)
Dirección Académica. Departamento de Servicios Estudiantiles.
NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, los apoyos a través del rubro de becas, son transferidos directamente de la Federación a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señala que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeútica y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato y los planes, programas y becas son transferidos por la Federación.
XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social
PAC_AZTECA PADRÓN COBACH 2020-2 ANEL S PADRÓN COBACH BECARIO_TELECOMM_BAMBI_SEP-DIC ANEL S PADRON BBJ MARZO -ABRIL MAYO-JUNIO ANEL S PADRÓN BBJ COBACH POR PLANTEL 2021-2 NOMINAL BECARIOS BUEMS_COBACH-GUERRERO PRIMER TRIMESTRE 2022 - PV_COBACH_012 La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.
Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016
Marzo-diciembre de 2016
DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.
OBJETIVOS. Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.
ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.
Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.
Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.
La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97
Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:
a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.
b) Tener una clave del Centro de Trabajo.
c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.
Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a contraloriainterna@cobachgro.edu.mx
Comprobante de recurso recibido ante la SEMS
a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.
b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.
No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.
Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:
- Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.
En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.
Nota: Se encuentra en proceso la presente información por el área responsable.
No existen.
Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2
Nota: Los programas de becas con los que se apoyaba a los jóvenes estudiantes del Cobach-Gro hasta diciembre de 2018, instrumentados y ejecutados por el Gobierno Federal, fueron quitados y en su lugar se instrumentó el programa Becas Benito Juárez.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia Formato XVIa. Formato Normatividad laboral Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro. CONTRATO COLECTIVO Sutcobach 2018-2020 Contrato Colectivo de Trabajo Sutcobach 2020-2022 Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA == 1er Trimestre 2022 Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros Formato XVIb. Condiciones Grales de Trabajo y sindicatos. Recursos públicos entregados a sindicatos 1ER TRIMESTRE FRACCION XVI 2DO TRIMESTRE FRACCIONXVI 3ER TRIMESTRE FRACCION XVI FRACCION XVI ENERO-MARZO 2020 5-sept-20 FRACCIÓN XVI ABRIL-JUNIO 2020 5-sept-20 3ER TRIMESTRE FRACCION XVI 2020 FRACCION XVI FRACCION XVI FRACCION XVI FRACCION XVI XVI PAGO PRESTACIONES OCT-DIC 2021 XVI CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO 1ER TRIMESTRE 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XVII. La información curricular (directivos)
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ENERO-MARZO2021
FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ABRIL-JUNIO-2021
FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-JULIO-SEPTEIMBRE-2021
FRACCION XVII – RH – Informacion curricular y sanciones administrativas- 3er Trim 2021
FRACCION-XVII-informacion-curricular-de-directivos-OCTUBRE-DICIEMBRE-2021
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
NOTA: De enero a diciembre de 2018 no hubo servidores públicos sancionados.
NOTA: De enero a octubre de 2019 no hubo servidores públicos sancionados, las sanciones han sido por apercibimiento privado.
LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XIX. Los servicios que se ofrecen y los requisitos para acceder a ellos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado Formatos de documentos Formatos de documentos Manual de Trámites y Servicios -nov 2020 LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia XX. Formato Trámites que se realizan Formatos de documentos Formatos de documentos Manual de Trámites y Servicios -nov 2020 LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, y los informes del ejercicio trimestral
Formato XXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. – Presupuesto asignado anual PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2021 LTAIPEG81FXXIA_LTAIPEG81FXXIA2022 = ANUAL = 2022 Formato XXIB. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Ejercicio de los Egresos Presupuestarios Primer Informe semestral 2016 INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017. EDO. ANAL. ACTIVO JUNIO 2018. 5-nov-18 EDO. DE SITUACIÓN FINANC. JUNIO 2018. 5-nov-18 ESTADO DE FLUJOS JUNIO 2018. 5-nov-18 OFICIO ENTREGA DE 1ER INFORME 2018. Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el E.F. 2018 1 MONTOS PAGADOS POR AYUDA Y SUBSIDIOS 3. Estado de Situación Financ 4. Estado de Variación en la Hacienda Púb 5. Estado de cambios en la situación Fin. 6. Estado de Flujos de Efectivo 9. Estado Analítico del Activo 10. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos 11. Estado Anal+¡tico de Ingresos 12.Edo Analít. Ejerc del Presup de Egr. Clasif Admitiva 13. Edo Analit del Ejerc del Presup de Egr Clasif Econ -TG 14. Edo Analít del Ejer del Presup de Egr Clasif por obj de G 15. Clasificación Funcional (Finalidad y Función) 16. Endeudamiento Neto 17. Intereses de la Deuda FRACCION XXIB ESTADO FINANCERO XXI B EDO. DE CAMBIOS 2DO TRIMESTRE 2021 XXI B EDO. DE CAMBIOS 3ER TRIMESTRE 2021 XXI B EDOS. DE CAMBIO 4TO. TRIMESTRE 2021 Formato XXIC. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Cuenta Pública 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17 XXI OFICIO ENTREGA 2DO INFORME Y CUENTA PÚBLICA 2017 Decreto de PRESUPUESTO-EGRESOS 2019 Guerrero Estado Analitico ejercicio de presupueto de egresos clasificación economica 2019 1ER TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ENERO MARZO 2019 2DO TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ABRIL JUNIO 2019 3ER. TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS 2019 FRACCION XXI B ESTADO FINANCIERO 2020 3-sept-20 ACUSE PRESENTACIÓN CUENTA PÚBLICA 2019 ACUSE PRESENTACIÓN 1ER INFORME FINANCIERO 2020 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXII. La información relativa a la deuda pública
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
NOTA: El Colegio de Bachilleres como Organismo Público Descentralizado no tuvo deuda pública en los ejercicios fiscales de 2016, 2017 a 2019 y no la tuvo durante el ejercicio 2020.
Información sobre deuda pública EDO. ANAL. DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18 INTERESES DE LA DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18 PASIVOS CONTINGENTES JUNIO 2018. 5-nov-18 FRACCION XXII. No se contrajo Deuda Pública 1ER TRIMESTRE FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE FRACCION XXII 3ER TRIMESTRE FRACCION XXII FRACCION XXII 1ER TRIMESTRE FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XXII NOTA DEUDA PÚBLICA FRACCION XXII FRACCION XXII FRACCION XXII FRACCION XXII XXII DEUDA PÚBLICA OCT-DIC 2021 XXII DEUDA PÚBLICA 1ER TRIMESTRE 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXIII. Los montos destinados a gastos de comunicación social
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
NOTA: El área financiera informa que para el Departamento de Difusión Institucional no existe una partida presupuestal especial para gastos alusivos a la comunicación.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA, B, C y D Fracción XXIIIA. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. Programa Operativo Anual POA 2021 LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = ANUAL 2022 Fracción XXIIIB. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial. Curso Taller Examen de admisión Examen indicativo XXXI Encuentro Estatal XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX == 1er Trimestre 2022 Fracción XXIIIC. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Nota. No se tiene presupueto a Com. Soc. LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX == 1er Trimestre 2022 Fracción XXIIID. Gastos de publicidad oficial. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. ACTIVIDADES DE DIFUSION DE ENERO – MARZO 2021 ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION DE ABRIL – JUNIO 2021 ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO – SEPTIEMBRE 2021 ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO - SEPTIEMBRE 2021 INFORME ACTIVIDADES OCTUBRE - DICIEMBRE 2021 INFORME TRIMESTRAL DE ENERO A MARZO 2022 LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX == 1er Trimestre 2022 NOTA: El hipervínculo es para el formato en Excel que se carga en la Plataforma Nacional de Transparencia. Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad Oficios de procesos de auditoria ASE notificado en 2020 FRACCION XXIV XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS EN 2021 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad Dictaminación de Estados Financieros FRACCION XXV. No se dictaminan Estados Financieros 1ER TRIMESTRE FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE FRACCION XXV 3ER TRIMESTRE FRACCION XXV FRACCION XXV 1ER TRIMESTRE FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XXV FRACCION XXV FRACCION XXV FRACCION XXV FRACCION XXV XXV RESULTADO DICTAMINACION EST FINAN OCT-DIC 2021 XXV RESULTADO DE DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 1ER TRIMESTRE 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXVI. Personas físicas o morales que por cualquier motivo han recibido recursos públicos y su monto
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Personas físicas o morales que reciben rec. púb.
Personas físicas o morales que reciben recursos públicos
Personas Físicas o Morales que se les haya entr. recs.
FRACCION XXVI. No se tiene listado de personas físicas o morales
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXVII. Las concesiones o convenios, permisos o autorizaciones otorgados, vigencia y montos
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos RELACIÓN DE PLANTELES. CONVENIOS TRANSPARENCIA CONVENIO-CHILPANCINGO CONVENIO COPYUCA DE CATALÁN CONVENIO-IGUALA CONVENIO PETATLÁN CONVENIO TAXCO convenios-febrero-julio 2021-Comp. Convenios-Julio-Septiembre-2021 FRACCION XXVII – JURI – Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas – 3do Trim 2021 FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 4to Trim 2021 Convenios de servicios en planteles - enero - marzo 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXVIII. Información sobre las adquisiciones por adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB
Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Acta de Integración del Subcomité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Adjudicaciones o licitaciones
No-licitación-pública
Fundamento-NO-invitación-3-personas
FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 3er Trim 2021
FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 3er Trimestre 2021
NOTA. De enero a diciembre de 2019, de 2020 y de enero a octubre de 2021 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
NOTA. De enero a diciembre de 2019 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.
NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
Adjudicación Directa
NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que no se han celebrado procesos de adjudicación directa.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se hacen licitaciones por Convocatoria Pública Nacional toda vez de que no se hacen compras con montos elevados, situación por la que no ha habido necesidad de activar los sistemas electrónicos COMPRANET Federal y Estatal. Eventualmente se hacen concursos por Invitación a Cuando Menos Tres Personas, sin embargo, aún para esto los montos han sido mínimos. Lo que sí se ha recomendado es de que si hacen compras por Adjudicación Directa con base en las leyes Federal o Estatal, se hagan bajo un sistema simplificado de Tres Cotizaciones sin la necesidad del formalismo de los Bases, Sobres e información técnica. De enero a diciembre de 2019 solo se hicieron algunas compras bajo la modalidad de Adjudicación Directa.
Fecha Actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad Primer Informe semestral 2016 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos XXIX. Formato Informes emitidos Informe enviado al ITAIGro 2020 -ene-2021 Informe al ITAIGro 13-ene-22 LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX == 1er Trimestre 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXX. Las estadísticas que genera el S.O.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación XXX. Formato Estadísticas generadas Documentos técnicos y normativos ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2 ESTADÍSTICA-BASICA-2017-2018 ESTAD-BASICA-2018-2019-1 1. ABANDONO ESCOLAR 2013-2014 2. ABANDONO ESCOLAR 2014-2015 3. ABANDONO ESCOLAR 2015-2016 4. ABANDONO ESCOLAR 2016-2017 5. ABANDONO ESCOLAR 2017-2018 6. ABANDONO ESCOLAR 2018-2019 ESTADISTICA-BÁSICA-2019-2020 (BUENO) EST-BASICA DEL COBACH-GRO.2020-2021 LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 4o Trim 2021 Gove - CV ESTADISTICA BASICA 2021-2022 LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 == 1er Trimestre 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXI. Informe de avances presupuestales, balances generales y su estado financiero
Formato XXXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto Estado Analitico Ejercicio Presupuesto de Egresos clasif econom 2018 EDO. ANAL. EJERC.PRESUP.EGRE. TIPO GASTO JUNIO 18. 5-nov-18 EDO. ANAL.EJERC.PRESUP.EGRE.OBJ.GASTO. JUNIO 2018. 5-nov-18 Edo. Anal. Ejerc. Presup. Clasif. Admon – 9-nov-18 Edo. de Cambios Sit. Financ. – 9-nov-18 EDO. ANAL. CLASIF. FUNCIONAL – 9-nov-18 Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 31 mar 2019 Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 2019 1o ene al 30 jun 2019 Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 30 sep 2019 Edo Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación economica 2019 31-12-19 Estado Analitico ejerc. presup de egresos clasificación economica 2019 Estado Analitico Ej. de Presup. de Egresos Clasif. Econ. 2020 Estado Analítico ejercicio de presupuesto de egresos clasificación económica 2020 Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación econ 2020 Transparencia 3er Informe Trimestral Julio-Sep 2020 del PEF TRANSPARENCIA 4TO INFORME TRIMESTRAL ART. 39 PEF OCT-DIC 2020 COBACH-GRO 1er Informe Trimestral Art 36 PEF Ene-Mar 2021 Estado Analitico ejercicio de presup de egresos clasificación econ ene-mar-21 Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasif econ abril-junio 2021 2o Informe Trimestral Art 36 PEF Abr-Jun 2021 COBACH-GRO. Edo Analitico ejr de pre de egresos clasifi 2021 3er Informe Trimestral Art 36 PEF Jul-Sep 2021 COBACH-GRO Edo Analitico ejr de pre de egresos clasifi 2021 Cuatro Trimestre 4to Informe Trimestral Art 36 PEF Oct-Dic 2021 COBACH-GRO MODIFICADO V1 LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 4o Trim 2021 1er Informe Financiero 2022 COBACH-GRO Edo Analitico ejr de pre de egresos clasifi 2022 LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX == 1er Trimestre 2022
Formato XXXIB. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad Primer Informe semestral 2016 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2 Balance General 2017 Estado de Origen y Aplicación 2017 BALANCE GENERAL ENERO-JUNIO 2018 ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN ENERO-JUNIO 2018 SE ENTREGA 1ER INFORME 2018 Gasto Categoría Programatica – 9-nov-18 NOTAS A LOS EDOS. FINANC. ENERO-JUNIO 17 9-jun-18 2. Estado de Actividades 18. Gasto por Categor+¡a Program+ítica 20. PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION (POA 2018) ESTADOS DE CAMBIOS DE ENERO ABRIL DEL 2019 ESTADOS SITUACION FINANCIERA DE ENERO ABRIL DEL 2019 XXXI B BALANCE GENERAL DE ENERO MARZO 2019 XXXI B BALANCE GENERAL ABRIL JUNIO 2019 XXXI B BALANCE GENERAL JULIO AGOSTO 2019 FRACCION XXXI C BALANCE GENERAL 2020 3-sept-20 BALANCE GENERAL DE ABRIL -JUNIO 2020 BALANCE GENERAL DE JULIO Y AGOSTO 2020 ESTADO DE CAMBIOS ABRIL A JUNIO 2020 ESTADO DE CAMBIOS JULIO Y AGOSTO 2020 FRACCION XXXI B BALANCE GENERAL XXXI B BALANCE GRAL 2DO TRIMESTRE 2021 XXXI B BALANCE GRAL 3ER TRIMESTRE 2021 XXXI B BALANCE GENERAL 4TO. TRIMESTRE 2021
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.
FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 3er Trimestre 2021
FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 4to Trimestre 2021
NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
Dirección Académica. Departamentos de Vinculación y Equidad de Género y de Educación Virtual 1. Convenio UAGro – Cobach 2005 2. Convenio ITECH-Cobach 2006 3. Convenio C.I.Extranj. IMA – CIEX 2008 4. Convenio-COBAEM – Michoacán 2010 5. Convenio Centro Act.Mag. Cobach 2016 6. Convenio CONAFE 2017 7. CONVENIO PROPEG 2018 8. Convenio SecTur – Cobach 2018 9. Convenio U.Esp. Méx. – Cobach 2018 10. Convenio UAGro-COBACH – 2018 11. Convenio COBACH-CODEHUM. Feb 2019 12- Convenio SEMAREN-Cobach 2019 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos A, B y C Formato XXXIVA. Inventario de bienes muebles. INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17 INVENTARIO AL 31 DE DICIEMBRE 2017 Cobach-Gro. RESPONSABLE DE INVENTARIOS. Depto. Rec. Mat. Serv. Formato XXXIVB. Inventario de altas practicadas a bienes muebles. Formato XXXIVC. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. BAJAS DE INVENTARIO Depto. Rec. Mat. Serv. Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos D, E, F y H Formato XXXIVD. Inventario de bienes inmuebles. Inventario de bienes inmuebles del Cobach Formato XXXIVE. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. No-alta-ni-baja-bienes-inmuebles Formato XXXIVF. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. Formato XXXIVG. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. FRACCION XXXIV - RM - Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - 2do Sem 2021 FRACCION XXXIV - RM - Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles - 2do Sem 2021 FRACCION XXXIV - RM - Inventario_Inventario de bienes muebles - 2do Sem 2021 FRACCION XXXIV - RM - Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados - 2do Sem 2021 FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles - 2do Sem 2021 FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles - 2do Sem 2021 FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bienes inmuebles - 2do Sem 2021 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos de Derechos Humanos
Contraloría Interna.
FRACC.XXXV-A.ENE-MAR 2020 FRACC.XXXV-A.ABR-JUN.2020 FRACC.XXXV-A.JUL-SEP.2020 Frac-XXXV-A Recomendaciones emitidas por la CNDH NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVA11012022 Inf. XXXV-A 4o Trimestre 2021 PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2022 FRACC.XXXV-B.ENE-MAR.2020 FRACC.XXXV-B.ABR-JUN.2020 FRACC.XXXV-B.JUL-SEP.2020 Frac-XXXV-B Casos esp, emitidos por la CNDH NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVB11012022 Inf. XXXV-B 4o Trimestre 2021 PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2022 FRACC.XXXV-C.ENE-MAR.2020 FRACC.XXXV-C.ABR-JUN.2020 FRACC.XXXV-C.JUL-SEP.2020 NOTAS DE CONTRALORIA 2020-Frac-XXXV. Inf. Púb. de Of. 3-sept-20 Frac-XXXV-C Recomendaciones emidas por Org. Int. NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVC11012022 Inf. XXXV-C 4o Trimestre 2021 PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2022 NOTA. De enero a diciembre de 2018 y de enero a diciembre de 2019 no hubo recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de derechos humanos que deban ser cumplimentadas por el Colegio de Bachilleres, toda vez de que no ha habido afectación a los derechos humanos de los trabajadores o personas que acuden a realizar algún trámite administrativo a éste Subsistema Educativo.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos en forma de juicio
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Fracción XXXVI el Cobach no emite resol y laudos 2019
NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.
El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:
Resolución Definitiva Cobach-Gro. 1. Desincorporación Plantel Xochipala 2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero 3. Desincorporación Plantel Yerba Santa 4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán 5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán 6. Desincorporación Plantel Nuxco 7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec 8. Desincorporación Plantel El Potrerillo 9. Desincorporación Plantel Igualita 10. Desincorporación Plantel Zacoalpan 11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo 12. Desincorporación Plantel Tuxtepec 13. Desincorporación Plantel Tototepec 14. Desincorporación del Plantel Acalmani LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX == 1er Trimestre 2022 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017 Acta de la 1a sesión ord del Comité de Transp 2021 Acta de la 2a sesión ordinaria virtual 24 agosto 2021 Acta de la 3a Sesión Ord 2021 del Com. Transp. LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX Semestral = 2o Semestre 2021 XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017 Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17 Acta 1a Sesión del Comité de Transp. 2018 Acta- Informe de actividades abril 2019 Acta Comité Transp. 9-agosto-2019 2a. Sesión Acta 3a Sesión Com. de Transp. 2019 Acta 1a sesión ordinaria virtual del C.T. Abril 2020 Acta 2a sesión ordinaria virtual C.T. Octubre 2020 Acta de la Tercera Sesión Ordinaria Virtual 2020 del C.T Acta de la primera sesión ord del Comité de Transp 2021 Acta de la 2a sesión ordinaria virtual -Comité de Transp. 24 agosto 2021 Acta de la 3a Sesión Ord 2021 del Com. Transp. LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX Semestral = 2o Semestre 2021 XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada Acta de integración del Comité de Transp 2021 -Cobach LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX Trim. = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX Trim. == 1er Trimestre 2022 XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2018 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2019 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2020 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2021 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2022 LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX Trim. = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX Trim. == 1er Trimestre 2022 NOTA: En lo que se refiere a los formatos XXXIXA y XXXIXB se informa de sus avances y resultados cada SEIS meses en la PNT. Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XL. Las evaluaciones y encuestas que se hagan a programas financiados
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación
Fracción XL-A – 2019
Fracción XL-B – 2019
EVALUACION DEL PAAGES 2018
NOTA INFORMATIVA FRACC.XLA11012022
NOTA INFORMATIVA FRACC.XLB11012022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos.
Formatos XLII A
Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben
Formatos XLII B
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B
Ingresos recibidos por cualquier concepto
EDO. ANAL. INGRESOS JUNIO 2018. (2) 5-nov-18
EDO. DE ACTIVIDADES JUNIO JUNIO 2018. 5-nov-18
EDO. DE HACIENDA PÚB. JUNIO 2018. 5-nov-18
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
Formato XLIVA. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Donaciones en dinero realizadas. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie 1ER TRIMESTRE FRACCION XLIV 2DO TRIMESTRE FRACCION XLIV 3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV FRACCION XLIV 1ER TRIMESTRE FRACCION XLIV 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV FRACCION XLIV FRACCION XLIV FRACCION XLIV XLIV DONACIONES OCT-DIC 2021 XLIV DONACIONES 1ER TRIMESTRE 2022 Formato XLIVB. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Donaciones en especie realizadas. FRACCION XLIV. No se hicieron donaciones NOTA DONACIONES FRACCION XLIV FRACCION XLIV - RM - Donaciones_Donaciones en especie realizadas - 2do Sem 2021 Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar
Catálogo de disposición documental del COBACH
ABR 2018 – Catálogo de disposición documental Depto. Control Escolar
Catálogo de Disposición Documental – Feb-19
Dirección Administrativa.
Dirección de Planeación y Evaluación.
Dirección Financiera.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLVI. Las actas de sesiones, con las opiniones y
recomendaciones que emitan los consejos consultivos
Dirección Académica. Departamento de Educación Virtual.
XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo.
Acta de creación del Consejo Consultivo Ampliado de Directores del Cobach-Gro.
XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
Acta de la sesión del Consejo Consultivo Ampliado de Directores 9 y 10 agosto 21
NOTA: Antes de agosto de 2021 no se había levantado acta alguna derivada de las reuniones del Consejo Consultivo Ampliado de Directores. La anterior es la primera.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLVII. Solicitudes a las empresas concesionarias de
telecomunicaciones para la intervención de comunicaciones privadas
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLVIII-A. Formato Otra información –información de interés público–Sesiones de la Junta Directiva Sesiones Junta Directiva-Cobach 2021 Sesiones Junta Directiva-Cobach 2022 LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX == 1er Trimestre 2022 XLVIII-B. Formato Otra información –Preguntas frecuentes– PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES 2018 PREGUNTAS FRECUENTES COBACH-2 LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX == 1er Trimestre 2022 XLVIII-C. Formato Otra información –transparencia proactiva– PLAN DE MEJORA CONTINUA DE LOS PLANTELES DEL COBACH-GRO. 1. Lineamientos PMC (2019-2020) 1. PMC 2021-2022 17 OCOTITO 2. PMC 2021-2022 36 ZUMPANGO 3. PMC 2021-2022 PLANTEL 18 SAN MIGUEL TOTOLAPAN 4. PMC 2021-2022 VILLA HIDALGO 5. PMC. 2021-2022 plantel 7 6. PMC 2021-2022 SEMI ACAPULCO 7. PMC 2021-2022. PLANTEL 3 IGUALA 8. PMC 2021-2022 43 TETIPAC 9. PMC ZIHUATANEJO 2021-2022 10. PMC 2021-2022 40 TEPETIXTLA 11. PMC 2021-2022 9 OMETEPEC 12. PMC 2021-2022 PAROTA SECA 13. PMC 21-22 COPANATOYAC 14. PMC 2021-2022 PLANTEL 22, MALINALTEPEC MAPA de Distribución de Planteles-ACT-2017-2018 COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1] COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA CONVENIOS MUNICIPALES PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTUDIOS 1.- Convenio Mpal. San Lucas Teocuitlapa - Atlixtac 2.- Convenio Mpal. Ocotitlán - Tecoanapa 3.- Convenio Mpal. Tlaquiltzinapa - Tlapa 4.- Convenio Mpal. Tonalá - Ayutla 5.- Convenio Mpal. Pochahuizco - Zitlala 6.- Convenio Mpal. Mayanalán - Tepecoacuilco 7.- Convenio Mpal. Zihuatanejo - Zihuatanejo 8.- Convenio Mpal. Valllecitos de Zaragoza - Zihuatanejo 9.- Convenio Mpal. Totomixtlahuaca - Tlacoapa 10.- Convenio Mpal. Juanacatlán - Metlatónoc 11.- Convenio Mpal. San Miguel Totolapa - Huamuxtitlán CONVENIOS PARTICULARES PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTUDIOS A).- Convenio Particular Incorporado Colegio México - Chilpancingo B).- Convenio Particular Incorporado Instituto Patria de Chilpancingo - Chilpo. C).- Convenio Particular Incorporado Liceo Infantil Británico - Chilpancingo D).- Convenio Particular Incorporado Colegio Morelos - Chilapa E).- Convenio Particular Incorporado La Máquina A.C. - Acapulco Convenio Plantel Tlapa por A.C. = SI Convenio Plantel Tlapehuala por A.C. = SI FUND. DE BACHILLERATO VIRTUAL Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab. Tabla-de-Programas-de-estudio INDICADORES ACTUALIZADO-2016 TABLAS ARANCELARIAS 2020 PDF Resolución Definitiva Cobach-Gro. Criterios-ncms-2016-2017 Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017 Tríptico – Feria anticorrupción 2016 Manual para dialogar con los padres EMS Manual Yo no Abandono Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar Cuestionario-2-Egresados Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual ConstruyeT -Educación Media Superior Planteles benefic. de aut. y concursable 2016 Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017 Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT Oficio solicitando al área financiera información a publicar Manual_4.0_extendido PBC-SINEMS antes SNP MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO EN EL COBACH GUERRERO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIÑAS
Acta de instalación del Comité Ética Cobach-Gro.
LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX == 1er Trimestre 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN XLIX. Tablas de aplicabilidad
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – 2a Modif. 11-04-18
LTAIPEG81 F XLIX_LTAIPEG81FXLIX = ANUAL = = 2021
LTAIPEG81 F XLIX_LTAIPEG81FXLIX = ANUAL 2022
Fecha de actualización: enero, abril 2022
Artículo 82 de la Ley No. 207 de Transparencia Edo. Gro.
FRACCIÓN I. El Plan Estatal de Desarrollo y los planes municipales
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (En proceso de integración)
Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021
Programa Sectorial de Educación 2019-2024 SEP (En proceso de integración)
Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021
Fecha de actualización: enero, abril 2022
NO APLICAN AL COBACH LOS PLANES MUNICIPALES
FRACCIÓN II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
POA 2018 = Firmado
POA 2019
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN III. Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN IV. Los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN V. personas a las que se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN VI. Información detallada de los planes de desarrollo urbano
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN VII. Las disposiciones administrativas
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril 2022
FRACCIÓN VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis.
Fecha de actualización: enero, abril 2022