Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada,
en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Fracción I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Información Vigente
Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
Fracción II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Información Vigente
Formato Estructura Orgánica-Organigrama
Fracción III Las facultades de cada Área;
Información Vigente
Formato Las facultades de cada Área
Fracción IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Año 2018
Metas y objetivos de las áreas
Año 2019
Metas y objetivos de las áreas
Año 2020
Metas y objetivos de las áreas
Año 2021
Metas y objetivos de las áreas
Año 2022
Metas y objetivos de las áreas
Fracción V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Año 2018
Indicadores relacionados con temas de interés público
Año 2019
Indicadores relacionados con temas de interés público
Año 2020
Indicadores relacionados con temas de interés público
Año 2021
Indicadores relacionados con temas de interés público
Año 2022
Indicadores relacionados con temas de interés público
Fracción VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Año 2018
Formato Indicadores de objetivos y resultados
Año 2019
Formato Indicadores de objetivos y resultados
Año 2020
Formato Indicadores de objetivos y resultados
Año 2021
Formato Indicadores de objetivos y resultados
Año 2022
Formato Indicadores de objetivos y resultados
Fracción VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Información Vigente
Formato Directorio de servidores públicos
Fracción V III La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Año 2020
Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
Año 2021
Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
Tabulador de Sueldos y Salarios
Año 2022
Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
Tabulador de Sueldos y Salarios
Fracción IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Año 2020
Gastos Por concepto de viáticos y Representación
Año 2021
Gastos Por concepto de viáticos y Representación
Año 2022
Gastos Por concepto de viáticos y Representación
Fracción X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Información Vigente
Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.xls
Fracción X I Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Año 2020
Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
Año 2021
Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
Año 2022
Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
Fracción X II La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Año 2021
Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Año 2022
Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
Fracción X III El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Información Vigente
Domicilio de la Unidad de Transparencia
Fracción X IV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
No aplica, los puestos y/o cargos dentro del instituto son nombrados por el director general con fundamento en el reglamento interior; articulo 5, 6, 7, 8, 10 y 11 del decreto 095 por el que se crea el instituto de la policia auxiliar del estado de guerrero.
Fracción X V La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente…
Año 2019
a) Área
Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
b) Denominación del Programa
Formato Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales
Año 2020
a) Área
Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
b) Denominación del Programa
Formato Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales
Año 2021
a) Área
Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
b) Denominación del Programa
Formato Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales
Año 2022
a) Área
Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
b) Denominación del Programa
Formato Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales
Fracción X V I Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Información Vigente
Año 2019
Año 2020
Año 2021
Año 2022
Fracción X V II La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Información Vigente
Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
Fracción X V III El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Información Vigente
Formato Sanciones administrativas
Fracción X IX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Información Vigente
Formato de Servicios y requisitos
Fracción X X Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Información Vigente
Formato Trámites que se realizan
Fracción X X I La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Año 2018
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato Información financiera de cuenta pública
Año 2019
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato Información financiera de cuenta pública
Año 2020
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato Información financiera de cuenta pública
Año 2021
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato Información financiera de cuenta pública
Año 2022
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato Información financiera de cuenta pública
Fracción X X II La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Año 2018
Año 2019
Año 2020
Año 2021
Año 2022
Fracción X X III Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
No Aplica, el instituto no cuenta con un area para promoción ni realizar publicidad; articulo 5, 6, 7, 8, 10 y 11 del decreto 095 por el que se crea el instituto de la policia auxiliar del estado de guerrero.
Fracción X X IV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Año 2018
Formato Resultados de auditorías realizadas
Año 2019
Formato Resultados de auditorías realizadas
Año 2020
Formato Resultados de auditorías realizadas
Año 2021
Formato Resultados de auditorías realizadas
Año 2022
Formato Resultados de auditorías realizadas
Fracción X X V El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
En el marco normativo especifico no existe la obligación de dictaminacion de estados financieros; articulo 5, 6, 7, 8, 10 y 11 del decreto 095 por el que se crea el instituto de la policia auxiliar del estado de guerrero.
Fracción X X V I Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
No Aplica, El instituto no recibe presupuesto del gobierno federal y/o estatal, por lo tanto no asigna; articulo 5, 6, 7, 8, 10 y 11 del decreto 095 por el que se crea el instituto de la policia auxiliar del estado de guerrero.
Fracción X X V II Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Año 2019
Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Año 2020
Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Año 2021
Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Año 2022
Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Fracción X X V III La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:…
Año 2019
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
Año 2020
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
Año 2021
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
Año 2022
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
Fracción X X IX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Año 2019
Año 2020
Año 2021
Año 2022
Fracción X X X Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Año 2018
Formato Estadísticas generadas
Año 2019
Formato Estadísticas generadas
Año 2020
Formato Estadísticas generadas
Año 2021
Formato Estadísticas generadas
Año 2022
Formato Estadísticas generadas
Fracción X X X I Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Año 2018
Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Año 2019
Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Año 2020
Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Año 2021
Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Año 2022
Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Fracción X X X II Padrón de proveedores y contratistas;
Año 2020
Formato Padrón de proveedores y contratistas
Año 2021
Formato Padrón de proveedores y contratistas
Año 2022
Formato Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Año 2020
Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Año 2021
Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Año 2022
Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción X X X IV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Año 2021
Formato Inventario de bienes muebles
Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato Inventario de bienes inmuebles
Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Año 2022
Formato Inventario de bienes muebles
Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato Inventario de bienes inmuebles
Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Fracción X X X V Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Año 2021
Formato Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato Recomendaciones de organismos de derechos humanos
Año 2022
Formato Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato Recomendaciones de organismos de derechos humanos
Fracción X X X V I Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Año 2020
Formato Resoluciones y laudos emitidos
Año 2021
Formato Resoluciones y laudos emitidos
Año 2022
Formato Resoluciones y laudos emitidos
Fracción X X X V II Los mecanismos de participación ciudadana;
Año 2020
Formato Mecanismos de participación ciudadana
Formato de Resultado de Mecanismos de participación ciudadana
Año 2021
Formato Mecanismos de participación ciudadana
Formato de Resultado de Mecanismos de participación ciudadana
Año 2022
Formato Mecanismos de participación ciudadana
Formato de Resultado de Mecanismos de participación ciudadana
Fracción X X X V III Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Año 2019
Formato Trámites del Sujeto Obligado
Año 2020
Formato Trámites del Sujeto Obligado
Año 2021
Formato Trámites del Sujeto Obligado
Año 2022
Formato Trámites del Sujeto Obligado
Fracción X X X IX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Año 2020
Formato Sesiones de Transparencia
Formato Resoluciones de Comité de Transparencia
Formato Integrantes del Comite de Transparencia
Formato Calendario de Sesiones Ordinarias de Comité de Transparencia
Año 2021
Formato Sesiones de Transparencia
Formato Resoluciones de Comité de Transparencia
Formato Integrantes del Comite de Transparencia
Formato Calendario de Sesiones Ordinarias de Comité de Transparencia
Año 2022
Formato Sesiones de Transparencia
Formato Resoluciones de Comité de Transparencia
Formato Integrantes del Comite de Transparencia
Formato Calendario de Sesiones Ordinarias de Comité de Transparencia
Fracción X L Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
No Aplica, el Instituto no recibe aportaciones ni subsidios por parte del gobierno federal y/o estatal; articulo 5, 6, 7, 8, 10 y 11 del decreto 095 por el que se crea el instituto de la policia auxiliar del estado de guerrero.
Fracción X L I Los estudios financiados con recursos públicos;
Año 2019
Estudios Financiados con Recursos Públicos
Año 2020
Estudios Financiados con Recursos Públicos
Año 2021
Estudios Financiados con Recursos Públicos
Año 2022
Estudios Financiados con Recursos Públicos
Fracción X L II El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Información Vigente
Formato Listado de jubilados y pensionados
Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Fracción X L III Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Año 2019
Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Año 2020
Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Año 2021
Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Año 2022
Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Fracción X L IV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Año 2020
Formato Donaciones en dinero realizadas
Año 2021
Formato Donaciones en dinero realizadas
Año 2022
Formato Donaciones en dinero realizadas
Fracción X L V El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Año 2020
Formato Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
Año 2021
Formato Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
Año 2022
Formato Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
Fracción X L V I Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Año 2020
Formato Actas del Consejo Consultivo
Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Año 2021
Formato Actas del Consejo Consultivo
Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Año 2022
Formato Actas del Consejo Consultivo
Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Fracción X L V II Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
No Aplica, las actividades del instituto van encaminadas a la salvaguarda del sector productivo.
Fracción X L V III Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Información Vigente
Formato Otra información <<información de interés público>>
Formato Otra información <<Preguntas frecuentes>>
Formato Otra información <<transparencia proactiva>>