OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES 2021

DEL CONSEJO ESTATAL DEL COCOTERO.

Aquí se despliega la información que deberán poner a disposición de los particulares y mantener actualizada en los sitios de Internet correspondientes y en la Plataforma Nacional todos los Sujetos Obligados, sin excepción alguna, y que se refieren a temas, documentos y políticas que aquellos poseen en ejercicio de sus facultades, obligaciones y el uso de recursos públicos, respecto de: su organización interna y funcionamiento, atención al público, ejercicio de los recursos públicos, determinaciones institucionales, estudios, ingresos recibidos y donaciones realizadas, organización de archivos, entre otros.

Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras Disposiciones Normativas establezcan un plazo diverso.


I . MARCO NORMATIVO

Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores

Fecha de Actualización 15/01/2022


II. ESTRUCTURA ORGANICA

A) Estructura Orgánica

B) Organigrama

Organigrama

Decreto de Creacion de Cecoco

Estructura Orgánica

Manual de Organización

Reglamento Interior

 

Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores

Fecha de Actualización 15/01/2022


III – FUNCIONES DE ÁREAS

Funciones de cada Area

Dirección General

Consejo directivo

Departamento de contabilidad

Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras.

Oficina regional costa chica

Subdirección Administrativa. 
Subdireccion de fomento a la produccion y vinculacion con sanidad vegetal
Subdirección de Formulación de Proyectos y Comercialización.

Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores

Fecha de Actualización 15/01/2022


IV – METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS

Fecha de Actualización:


V – INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO

Fecha de Actualización:


VI – INDICADORES DE RESULTADOS

Fecha de Actualización:


VII. DIRECTORIO

Directorio de Servidores Públicos

Fecha de Actualización: 15/01/2022


VIII – SUELDOS

 

A) REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA

4to Trimestre

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

B) TABULADOR DE SUELDOS

4to. Trimestre

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Fecha de Actualización: 15/01/2022


IX. LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS

4to. Trimestre

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Fecha de Actualización:


X – PUESTOS Y VACANTES

X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

Plazas Vacantes

X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.

Plazas Vacantes B

Fecha de Actualización: 15/01/2022


XI. LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

4to. Trimestre

Contratos por honorarios y asimilados al salario

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Fecha de Actualización: 15/01/2022


XII – DECLARACIONES PATRIMONIALES

4to. Trimestre

Declaraciones patrimoniales

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Fecha de Actualización 15/01/2022


XIII –DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Domicilio de la Unidad de Transparencia

Unidad de Transparencia|

Fecha de Actualización 15/01/2022


XIV –CONVOCATORIAS A OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

Fecha de Actualización 15/01/2022


XVII – INFORMACIÓN CURRICULAR

4to. Trimestre

Curriculum Damián Terrazas Sánchez

Curriculum Eddy Gibrán García Ocampo

Curriculum Juan Diego Texta Rendón

Curriculum Jesús Hernández de la Cruz

Curriculum Domingo Cipriano Gómez

Curriculum Felipe Texta Romero

Curriculum Jóse Antonio Clavel Romero

Curriculum Cielmar Resendiz Bailón

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Fecha de Actualización 15/01/2022


XVIII – SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

4o. Trimestre

3er- Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Fecha de Actualización 15/01/2022


XIX – SERVICIOS PÚBLICOS

Servicios

Fecha de Actualización 15/01/2022


XX – TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS

Tramites

Fecha de Actualización 15/01/2022


XXI. LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO

XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C. Información financiera de la Cuenta Pública


 XXII – DEUDA PÚBLICA


XXIII – LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL


XXIV. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO

Fecha de Actualización 15/01/2022


XXV. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS


XXVI. LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES


XXVII. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS,LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS


 XXVIII – a – CONTRATOS DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS

Procedimientos de adjudicación directa


ART. – 81 – XXVIII – b – CONTRATOS DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS

 


XXIX.INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENERAN


XXX. LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES


XXXI. INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES

XXXI-A. Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero.

XXXI-B. Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero.


XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Proveedores

Fecha de Actualización:15/01/2022


XXXIII. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO.


XXXIV INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD

 

XXXV – RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS

Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

1er Trimestre CASOS ESPECIALES

2do. Trimestre CASOS ESPECIALES

3er. Trimestre CASOS ESPECIALES

4to. Trimestre Casos especiales

1er Trimestre Organismos Internacionales

2do. Trimestres Organismos Intenac

3er Trimestre Oganimos Inteanc

4TO Trimestre d Organimos Intern

Fecha de actualización 15 de enero del 2022.

XXXVI RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO

1er Trimestre Laudos

2do Trimestre Laudos

3er Trimestre Laudos

4to Trimestre Laudos

Fecha de actualización: 15 de Enero de 2022


XXXVII MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

1er. Trimestre de Parti Ciudadana

2do Trimestre de Partici Ciuadana

3er. Trimestre de Oartic Ciudadana

4to. Trimestre de Partic Ciudadana


XXXVIII PROGRAMAS QUE OFRECE, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO


XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS


XL TODAS LAS EVALUACIONES, Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS.

EVALUACIONES Y ENCUESTAS 

Fecha de actualización el 15 d e enero del 2022.


XLI ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS POR EL SUJETO OBLIGADO, INCLUYENDO AQUELLOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES U ORGANISMOS PÚBLICOS

1er. Trimestre financ con recursos propios

2do. Trimestre financiados con rec. propios

3er. Trimestre Estudios Financ con recursos público

4to. Trimestre Estudios financiados con recursos propios

Fecha de actualización el 15 de enero del 2022.


XLII LISTADO DE JUBILADOS(AS) Y PENSIONADOS(AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN.


XLIII.- LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALANDO EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE RECIBIRLOS, ADMINISTRARLOS Y EJERCERLOS


XLIV.- DONACIONES REALIZADAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE

XLIVA.- Donaciones hechas a terceros en dinero.

XLIVB.- Donaciones hechas a terceros en especie.


XLV CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL


XLVI ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO


XLVII SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES.


XLVIII CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE UTILIDAD O RELEVANTE.

Tabla de Aplicabilidad


ULTIMO PARRAFO