OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES 2021
DEL CONSEJO ESTATAL DEL COCOTERO.
Aquí se despliega la información que deberán poner a disposición de los particulares y mantener actualizada en los sitios de Internet correspondientes y en la Plataforma Nacional todos los Sujetos Obligados, sin excepción alguna, y que se refieren a temas, documentos y políticas que aquellos poseen en ejercicio de sus facultades, obligaciones y el uso de recursos públicos, respecto de: su organización interna y funcionamiento, atención al público, ejercicio de los recursos públicos, determinaciones institucionales, estudios, ingresos recibidos y donaciones realizadas, organización de archivos, entre otros.
Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras Disposiciones Normativas establezcan un plazo diverso.
I . MARCO NORMATIVO
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
Fecha de Actualización 15/01/2022
II. ESTRUCTURA ORGANICA
A) Estructura Orgánica
B) Organigrama
Organigrama
Decreto de Creacion de Cecoco
Estructura Orgánica
Manual de Organización
Reglamento Interior
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
Fecha de Actualización 15/01/2022
III – FUNCIONES DE ÁREAS
Funciones de cada Area
Dirección General
Consejo directivo
Departamento de contabilidad
Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras.
Oficina regional costa chica
Subdirección Administrativa.
Subdireccion de fomento a la produccion y vinculacion con sanidad vegetal
Subdirección de Formulación de Proyectos y Comercialización.
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
Fecha de Actualización 15/01/2022
IV – METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS
Fecha de Actualización:
V – INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO
Fecha de Actualización:
VI – INDICADORES DE RESULTADOS
Fecha de Actualización:
VII. DIRECTORIO
Directorio de Servidores Públicos
Fecha de Actualización: 15/01/2022
VIII – SUELDOS
A) REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
B) TABULADOR DE SUELDOS
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización: 15/01/2022
IX. LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS
4to. Trimestre
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización:
X – PUESTOS Y VACANTES
X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Fecha de Actualización: 15/01/2022
XI. LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
4to. Trimestre
Contratos por honorarios y asimilados al salario
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización: 15/01/2022
XII – DECLARACIONES PATRIMONIALES
4to. Trimestre
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización 15/01/2022
XIII –DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Domicilio de la Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización 15/01/2022
XIV –CONVOCATORIAS A OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
Fecha de Actualización 15/01/2022
XVII – INFORMACIÓN CURRICULAR
Curriculum Damián Terrazas Sánchez
Curriculum Eddy Gibrán García Ocampo
Curriculum Juan Diego Texta Rendón
Curriculum Jesús Hernández de la Cruz
Curriculum Domingo Cipriano Gómez
Curriculum Felipe Texta Romero
Curriculum Jóse Antonio Clavel Romero
Curriculum Cielmar Resendiz Bailón
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización 15/01/2022
XVIII – SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización 15/01/2022
XIX – SERVICIOS PÚBLICOS
Servicios
Fecha de Actualización 15/01/2022
XX – TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS
Tramites
Fecha de Actualización 15/01/2022
XXI. LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO
XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI-C. Información financiera de la Cuenta Pública
XXII – DEUDA PÚBLICA
XXIII – LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL
XXIV. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO
Fecha de Actualización 15/01/2022
XXV. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
XXVI. LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES
XXVII. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS,LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS
XXVIII – a – CONTRATOS DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS
XXIX.INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENERAN
XXX. LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES
XXXI. INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES
XXXI-A. Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero.
XXXI-B. Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero.
XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Proveedores
Fecha de Actualización:15/01/2022
XXXIII. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO.
XXXIV INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD
XXXV – RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS
XXXVI RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO
Fecha de actualización: 15 de Enero de 2022
XXXVII MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1er. Trimestre de Parti Ciudadana
2do Trimestre de Partici Ciuadana
3er. Trimestre de Oartic Ciudadana
4to. Trimestre de Partic Ciudadana
XXXVIII PROGRAMAS QUE OFRECE, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO
XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS
XL TODAS LAS EVALUACIONES, Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS.
Fecha de actualización el 15 d e enero del 2022.
XLI ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS POR EL SUJETO OBLIGADO, INCLUYENDO AQUELLOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES U ORGANISMOS PÚBLICOS
1er. Trimestre financ con recursos propios
2do. Trimestre financiados con rec. propios
3er. Trimestre Estudios Financ con recursos público
4to. Trimestre Estudios financiados con recursos propios
Fecha de actualización el 15 de enero del 2022.
XLII LISTADO DE JUBILADOS(AS) Y PENSIONADOS(AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN.
XLIII.- LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALANDO EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE RECIBIRLOS, ADMINISTRARLOS Y EJERCERLOS
XLIV.- DONACIONES REALIZADAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
XLIVA.- Donaciones hechas a terceros en dinero.
XLIVB.- Donaciones hechas a terceros en especie.
XLV CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
XLVI ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO
XLVII SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES.
XLVIII CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE UTILIDAD O RELEVANTE.
ULTIMO PARRAFO