
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros
2020
Marco Normativo Aplicable al Consejo Estatal de Población 2020
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2021
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2022
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Acciones prioritarias 4toTrim 2021
Acciones prioritarias 2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
2020
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2021
1LTAIPEG81FIIA_LTAIPEG81FIIA28
2LTAIPEG81FIIB_LTAIPEG81FIIB28
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Curriculum Mtra.Ma.de los Ángeles Santiago Dionicio
2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
III. Las facultades de cada área
2020
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2021
3LTAIPEG81FIII_LTAIPEG81FIII28
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
2020
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2021
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2022
Matriz cuarto trimestre 2021
Matriz primer trimestre 2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
2020
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2021
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
2020
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2021
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
2020
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2021
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
2020
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2021
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
2020
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2021
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable
2020
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2021
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
2020
LTAIPEG81FXIII
2021
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LTAIPEG81FXIII_
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2022
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Fecha de actualización: 31/03/2022
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente
Fecha de actualización: 31/03/2022
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
Fecha de actualización: 31/03/2022
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
Fecha de actualización: 31/03/2022
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
Fecha de actualización: 31/03/2022
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
Fecha de actualización: 31/03/2022
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
Fecha de actualización: 31/03/2022
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fecha de actualización: 31/03/2022
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
2020
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2021
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2022
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Guía Archivos 2021-4to trim
Guia Archivos 2022-1er trim
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Fecha de actualización: 31/03/2022
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
NO APLICA
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Fecha de actualización: 31/03/2022
XLIX.- Obligaciones Aplicables
Fecha de actualización: 31/03/2022