Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (FIDACA)

Inicio→ Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (FIDACA)

Titular de la Dependencia

Teléfono:

744 1 88 96 43


Correo electrónico:

fideicomisoacapulco@hotmail.com


Dirección:

CALLE ANDRES DE URDANETA # 28. FRACCIONAMIENTO HORNOS, C.P. 39355 ACAPULCO DE JUAREZ, GRO.


Organigrama Descargar

Reglamento Interior Descargar

Misión:

La MISION del Fideicomiso Acapulco es Otorgar la atención y facilidades necesarias a las familias de escasos recursos para que adquieran y regularicen un predio que conforme su patrimonio familiar.

Visión:

Regularizar y escriturar la totalidad de predios enajenados. Ofrecer un servicio de calidad total a través de la modernización administrativa. Ampliar nuestra reserva territorial, para estar en condiciones de ofrecer a la clase más desprotegida un lote que se convierta en su patrimonio familiar.

Marco Jurídico:

Marco Jurídico: es el conjunto de Leyes, Normas, Reglamento o Acuerdos, que deben apegarse a una Entidad o Dependencia en el ejercicio de las funciones que tenga encomendadas. En su estructura se pueden encontrar Acuerdos, Códigos, Decretos, Leyes, Convenios o Reglamentos entre otros ordenamientos jurídicos.

De acuerdo con la  Elaboración, Actualización y Publicación de Marcos Jurídicos Específicos, se publica el Marco Jurídico General aplicable a todas las Dependencias de la Administración Pública Estatal y el Marco Jurídico Específico aplicable al Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco, Gro.

En cumplimiento a las fracciones III, VI, VII y VIII de la Guía Técnica para la Elaboración, Actualización y Publicación de Marcos Jurídicos Específicos, se aprueba el Marco Jurídico Específico aplicable al Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco, Gro. que regula el funcionamiento de este Organismo Paraestatal.

Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal

Oficio de Validación del Marco Jurídico Específico del Fideicomiso Acapulco

Marco Jurídico Específico aplicable al Fideicomiso Acapulco

ING. ELIZABETH CASTILLO REYES

DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

LIC. GUSTAVO AGUILAR ZAMORA

DIRECTOR DE ASUNTOS JURÍDICOS

ING. FRANCISCO JAVIER RANGEL CERRILLO

ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO INMOBILIARIO