LA  UNIVERSIDAD  TECNOLÓGICA  DE ACAPULCO, como  sujeto Obligado,  a través  de  su actual  Rector, el M.C. MOISÉS CARMONA SERRANO, cumple y desea que toda la Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General, conozca su administración de una forma Transparente, es por ello que con fundamento en el artículo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona. y esta Universidad y su representante legal desea que todo sea con Transparencia, es decir, Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

En el Estado de Guerrero, el 31 de julio de 2010, entró en vigor la nueva Ley número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno, ahora bien esta Ley no fue suficiente por lo cual quedo abrogada, aprobando a su vez  la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, estableciendo en sus artículos 81 y 82, las OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES, manifestando en estos artículos que todos los  sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos la información siguiente:

Aquí podrán verificar las obligaciones comunes de transparencia de los ejercicios anteriores:

2018

2019

2020

Obligaciones de Transparencia Comunes 2021.

Artículo 81: Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- Marco normativo aplicable al sujeto Obligado;

Cuarto Trimestre: Marco Normativo Aplicable 4.

Tercer Trimestre: Marco Normativo Aplicable 3.

Segundo Trimestre: Marco Normativo Aplicable 2.

Primer Trimestre: Marco Normativo Aplicable 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

II.- Su estructura orgánica completa;

Cuarto Trimestre: Estructura Orgánica 4. Organigrama 4.

Tercer Trimestre: Estructura Orgánica 3. Organigrama 3.

Segundo Trimestre: Estructura Orgánica 2. Organigrama 2.

Primer Trimestre: Estructura Orgánica 1. Organigrama 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

III.- Las facultades de cada área;

Cuarto Trimestre: Facultades de cada Área 4.

Tercer Trimestre: Las Facultades de cada Área 3.

Segundo Trimestre: Las Facultades de cada Área 2.

Primer Trimestre: Las Facultades de cada Área 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad conformidad con sus programas operativos;

Metas y objetivos Anuales: Objetivos y Metas Institucionales.

Programa Operativo Anual 2021.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público;

Cuarto Trimestre: Indicadores de Interés Público 4.

Tercer Trimestre: Indicadores de Interés Público 3.

Segundo Trimestre: Indicadores de Interés Público 2.

Primer Trimestre: Indicadores de Interés Público 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Cuarto Trimestre: Indicadores de Resultados 4.

Tercer Trimestre: Indicadores de Resultados 3.

Segundo Trimestre: Indicadores de Resultados 2.

Primer Trimestre: Indicadores de Resultados 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

VII.-El directorio de todos los servidores públicos;

Cuarto Trimestre: Directorio 4.

Tercer Trimestre: Directorio 3.

Segundo Trimestre: Directorio 2.

Primer Trimestre: Directorio 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos;

Segundo Semestre: Remarcación bruta y neta 2. Tabulador de sueldos 2.

Primer Semestre: Remuneración bruta y neta 1. Tabulador de sueldos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

IX.- Los gastos de representación y viáticos;

Cuarto Trimestre: Gastos por concepto de viáticos y representación 4.

Tercer Trimestre: Gastos por concepto de viáticos y representación 3.

Segundo Trimestre: Gastos por concepto de viáticos y representación 2.

Primer Trimestre: Gastos por concepto de viáticos y representación 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

X.- El número total de plazas y del personal de base y de confianza;

Cuarto Trimestre: Plazas vacantes del personal de base y de confianza 4.

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza 4.

Tercer Trimestre: Plazas vacantes del personal de base y de confianza 3.

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza 3.

Segundo Trimestre: Plazas vacantes del personal de base y de confianza 2.

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza 2.

Primer Trimestre: Plazas vacantes del personal de base y de confianza 1.

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

Cuarto Trimestre: Personal contratado por honorarios 4.

Tercer Trimestre: Personal contratado por honorarios 3.

Segundo Trimestre: Personal contratado por honorarios 2.

Primer Trimestre: Personal contratado por honorarios 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XII.- La Información en versión publica de las declaraciones patrimoniales de los Servidores públicos;

Cuarto Trimestre: Declaraciones de situación patrimonial 4.

Tercer Trimestre: Declaraciones de situación patrimonial 3.

Segundo Trimestre: Declaraciones de situación patrimonial 2.

Primer Trimestre: Declaraciones de situación patrimonial 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia;

Cuarto Trimestre: Domicilio de la Unidad de Transparencia 4.

Tercer Trimestre: Domicilio de la Unidad de Transparencia 3.

Segundo Trimestre: Domicilio de la Unidad de Transparencia 2.

Primer Trimestre: Domicilio de la Unidad de Transparencia 1.

Lic. Hugo Jhotzimar Sánchez García.

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Publica de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

Dirección: Avenida Comandante Bouganville Lote. 5 Colonia Lomas de Costa Azul, C.P. 39830, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Contacto: (01) 7446886416, 7446886415 y 7446886413.

Correo electrónico: utacapulco@hotmail.com, juridico.utdacapulco@hotmail.com y/o pnt.utacapulco@gmail.com

Para ingresar al Sistema de Portales de Transparencia (SIPOT) para consultar las obligaciones de transparencia, dar click en el siguiente enlace:

SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.

Da click en la imagen, en este sitio puedes consultar las Obligaciones de Transparencia.

Así mismo a través del sistema SISAI 2.0, podrá realizar solicitudes de información pública, dando click en el siguiente enlace:

https://www.plataformadetransparencia.org.mx

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y resultado de los mismos;

Cuarto Trimestre: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 4.

Tercer Trimestre: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 3.

Segundo Trimestre: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 2.

Primer Trimestre: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

Cuarto Trimestre: Programas sociales desarrollados por el sujeto obligado 4. Padrón de beneficiarios de programas sociales 4.

Tercer Trimestre: Programas sociales desarrollados por el sujeto obligado 3.Padrón de beneficiarios de programas sociales 3.

Segundo Trimestre: Programas sociales desarrollados por el sujeto obligado 2.Padrón de beneficiarios de programas sociales 2.

Primer Trimestre: Programas sociales desarrollados por el sujeto obligado 1. Padrón de beneficiarios de programas sociales 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XVI.- Las condiciones generales de trabajo;

Cuarto Trimestre: Normatividad Laboral 4. Condiciones Generales de Trabajo 4.

Tercer Trimestre: Normatividad Laboral 3. Condiciones Generales de Trabajo 3.

Segundo Trimestre: Normatividad Laboral 2. Condiciones Generales de Trabajo 2.

Primer Trimestre: Normatividad Laboral 1. Condiciones Generales de Trabajo 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XVII.- La información Curricular;

Cuarto Trimestre: Información curricular y sanciones administrativas 4.

Tercer Trimestre: Información curricular y sanciones administrativas 3.

Segundo Trimestre: Información curricular y sanciones administrativas 2.

Primer Trimestre: Información curricular y sanciones administrativas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;

Cuarto Trimestre: Sanciones Administrativas 4.

Tercer Trimestre: Sanciones Administrativas 3.

Segundo Trimestre: Sanciones Administrativas 2.

Primer Trimestre: Sanciones Administrativas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XIX.- Los servicios que ofrecen, señalando requisitos para acceder a ellos;

Cuarto Trimestre: Servicios Ofrecidos 4.

Tercer Trimestre: Servicios Ofrecidos 3.

Segundo Trimestre: Servicios Ofrecidos 2.

Primer Trimestre: Servicios Ofrecidos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XX.- Los tramites, requisitos y servicios que ofrecen;

Cuarto Trimestre: Trámites Ofrecidos 4.

Tercer Trimestre: Trámites Ofrecidos 3.

Segundo Trimestre: Trámites Ofrecidos 2.

Primer Trimestre: Trámites Ofrecidos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado;

Cuarto Trimestre: Presupuesto asignado anual 4. Ejercicio de los egresos presupuestarios 4. Cuenta pública 4.

Tercer Trimestre: Presupuesto asignado anual 3. Ejercicio de los egresos presupuestarios 3. Cuenta pública 3.

Segundo Trimestre: Presupuesto asignado anual 2. Ejercicio de los egresos presupuestarios 2. Cuenta pública 2.

Primer Trimestre: Presupuesto asignado anual 1. Ejercicio de los egresos presupuestarios 1. Cuenta pública 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXII.- La información relativa a la deuda pública, en los términos de la normatividad aplicable;

Cuarto Trimestre: Deuda Pública 4.

Tercer Trimestre: Deuda Pública 3.

Segundo Trimestre: Deuda Pública 2.

Primer Trimestre: Deuda Pública 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

Cuarto Trimestre: Programa Anual de comunicación social 4. Contratación de servicios de publicidad oficial 4. Utilización de tiempos oficiales 4. Información de tiempos oficiales 4.

Tercer Trimestre: Programa Anual de comunicación social 3. Contratación de servicios de publicidad oficial 3.

Utilización de tiempos oficiales 3. Información de tiempos oficiales 3.

Segundo Trimestre: Programa Anual de comunicación social 2. Contratación de servicios de publicidad oficial 2.

Utilización de tiempos oficiales 2. Información de tiempos oficiales 2.

Primer Trimestre: Programa Anual de comunicación social 1. Contratación de servicios de publicidad oficial 1.

Utilización de tiempos oficiales 1. Información de tiempos oficiales 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXIV.- El informe de los resultados  de las auditorías al ejercicio presupuestal;

Cuarto Trimestre: Resultados de auditorías realizadas 4.

Tercer Trimestre: Resultados de auditorías realizadas 3.

Segundo Trimestre: Resultados de auditorías realizadas 2.

Primer Trimestre: Resultados de auditorías realizadas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Anual: Resultados de la dictaminación de los estados financieros.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXVI.- El listado de personas físicas o morales  a quienes se les asigna o permita usar recursos públicos;

Cuarto Trimestre: Personas que usan recursos públicos 4.

Tercer Trimestre: Personas que usan recursos públicos 3.

Segundo Trimestre: Personas que usan recursos públicos 2.

Primer Trimestre: Personas que usan recursos públicos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

Cuarto Trimestre: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias y autorizaciones otorgadas 4.

Tercer Trimestre: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias y autorizadas otorgadas 3.

Segundo Trimestre: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias y autorización otorgadas 2.

Primer Trimestre: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias y autorizaciones otorgadas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXVIII.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa;

Cuarto Trimestre: Procedimientos de licitación pública e invitación 4. Procedimientos de adjudicación directa 4.

Tercer Trimestre: Procedimientos de licitación pública e invitación 3. Procedimientos de adjudicación directa 3.

Segundo Trimestre: Procedimientos de licitación pública e invitación 2. Procedimientos de adjudicación directa 2.

Primer Trimestre: Procedimientos de licitación pública e invitación 1. Procedimientos de adjudicación directa 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXIX.- Los informes que por disposición legal generan los sujetos obligados;

Cuarto Trimestre: Informes Emitidos 4.

Tercer Trimestre: Informes Emitidos 3.

Segundo Trimestre: Informes Emitidos 2.

Primer Trimestre: Informes Emitidos 1.

Informe de Actividades Enero-Abril 2021.

Informe de Actividades Mayo-Agosto 2021.

Informe de Actividades Septiembre-Diciembre 2021.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias y funciones con la mayor desagregación posible;

Cuarto Trimestre: Estadísticas generadas 4.

Tercer Trimestre: Estadísticas generadas 3.

Segundo Trimestre: Estadísticas generadas 2.

Primer Trimestre: Estadísticas generadas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Cuarto Trimestre: Gasto por Capítulo Concepto y Partida 4. Informes financieros, contables presupuestales y programáticos 4.

Tercer Trimestre: Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 3. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 3.

Segundo Trimestre: Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2. Informes financieros contables presupuestales y programáticos 2.

Primer Trimestre: Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 1. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

Cuarto Trimestre: Padrón de proveedores y contratistas 4.

Tercer Trimestre: Padrón de proveedores y contratistas 3.

Segundo Trimestre: Padrón de proveedores y contratistas 2.

Primer Trimestre: Padrón de proveedores y contratistas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Cuarto Trimestre: Convenios de Colaboración 4.

Tercer Trimestre: Convenios de Colaboración 3.

Segundo Trimestre: Convenios de Colaboración 2.

Primer Trimestre: Convenios de Colaboración 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Segundo Semestre:

FXXXIVA – Inventario de bienes muebles.  FXXXIVB. – Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

FXXXIVC. – Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. FXXXIVD. – Inventario de bienes inmuebles.

FXXXIVE. – Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. FXXXIVF. – Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

FXXXIVG. – Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

Primer Semestre:

FXXXIV-A.- Inventario de bienes muebles. FXXXIV-B.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

FXXXIV-C.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. FXXXIV-D.- Inventario de bienes inmuebles.

FXXXIV-E.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. FXXXIV-F.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

FXXXIV-G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos nacionales e internacionales sobre derechos humanos;

Cuarto Trimestre: Recomendaciones de Derechos Humanos 4. Casos Especiales de Órganos Garantes 4.  Recomendaciones de Organismos Internacionales 4.

Tercer Trimestre: Recomendaciones de Derechos Humanos 3. Casos Especiales de Órganos Garantes 3. Recomendaciones de Organismos Internacionales 3.

Segundo Trimestre: Recomendaciones de Derechos Humanos 2. Casos Especiales de Órganos Garantes 2. Recomendaciones de Organismos Internacionales 2.

Primer Trimestre: Recomendaciones de Derechos Humanos 1. Casos Especiales de Órganos Garantes 1. Recomendaciones de Organismos Internacionales 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Cuarto Trimestre: Resoluciones y Laudos Emitidos 4.

Tercer Trimestre: Resoluciones y Laudos Emitidos 3.

Segundo Trimestre: Resoluciones y Laudos Emitidos 2.

Primer Trimestre: Resoluciones y Laudos Emitidos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;

Cuarto Trimestre: Resultados de Mecanismos de Participación 4. Mecanismos de Participación Ciudadana 4.

Tercer Trimestre: Resultados de Mecanismos de Participación 3. Mecanismos de Participación Ciudadana 3.

Segundo Trimestre: Resultados de Mecanismos de Participación 2. Mecanismos de Participación Ciudadana 2.

Primer Trimestre: Resultados de Mecanismos de Participación 1. Mecanismos de Participación Ciudadana 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXVIII.- Los programas que ofrecen incluyendo información sobre la población, objetivo, destino;

Cuarto Trimestre: Programas que ofrecen 4. Otros programas 4.

Tercer Trimestre: Programas que ofrecen 3. Otros programas 3.

Segundo Trimestre: Programas que ofrecen 2. Otros programas 2.

Primer Trimestre: Programas que ofrecen 1. Otros programas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XXXIX.- Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados;

Cuarto Trimestre: Informes de Sesiones del Comité de Transparencia 4. Informes de Resoluciones del Comité de Transparencia 4. Integrantes del Comité de Transparencia 4. Sesiones del Comité de Transparencia 4.

Tercer Trimestre: Integrantes del Comité de Transparencia 3. Sesiones del Comité de Transparencia 3.

Segundo Trimestre: Informes de Sesiones del Comité de Transparencia 2. Informes de Resoluciones del Comité de Transparencia 2. Integrantes del Comité de Transparencia 2. Sesiones del Comité de Transparencia 2.

Primer Trimestre: Integrantes del Comité de Transparencia 1. Sesiones del Comité de Transparencia 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Cuarto Trimestre: Evaluación y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos 4.

Tercer Trimestre: Evaluación y encuestas a programas financiados con recursos públicos 3.

Segundo Trimestre: Evaluación y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2.

Primer Trimestre: Evaluación y encuestas a programas financiados con recursos públicos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;

Cuarto Trimestre: Estudios Financiados con Recursos Públicos 4.

Tercer Trimestre: Estudios financiados con recursos públicos 3.

Segundo Trimestre: Estudios financiados con recursos públicos 2.

Primer Trimestre: Estudios financiados con recursos públicos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLII.- El listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Cuarto Trimestre: Hipervínculo de pensionados y jubilados 4. Listado de jubilados y pensionados 4.

Tercer Trimestre: Hipervínculo de pensionados y jubilados 3. Listado de jubilados y pensionados 3.

Segundo Trimestre: Hipervínculo de pensionados y jubilados 2. Listado de jubilados y pensionados 2.

Primer Trimestre: Hipervínculo de pensionados y jubilados 1. Listado de jubilados y pensionados 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;

Cuarto Trimestre: Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 4. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 4.

Tercer Trimestre: Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 3. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 3.

Segundo Trimestre: Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2.

Primer Trimestre: Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 1. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Segundo Semestre: Donaciones en dinero realizadas 4. Donaciones en especie realizadas 4.

Primer Semestre: Donaciones en dinero realizadas 1. Donaciones en especie realizadas 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Anual: Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLVI.- Las actas de sesiones, opiniones y recomendaciones de los consejos consultivos;

Cuarto Trimestre: Opiniones del consejo consultivo 4. Actas del Consejo Consultivo 4.

Tercer Trimestre: Opiniones del consejo consultivo 3. Actas del Consejo Consultivo 3.

Segundo Trimestre: Opiniones del consejo consultivo 2. Actas del Consejo Consultivo 2.

Primer Trimestre: Opiniones del consejo consultivo 1. Actas del Consejo Consultivo 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLVII.- El listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios;

No Aplica.

Fecha de actualización: 08/02/2022.

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de Interés publico;

Cuarto Trimestre: Información de Interés Público 4. Preguntas Frecuentes 4. Transparencia Proactiva 4.

Tercer Trimestre: Información de Interés Público 3. Preguntas Frecuentes 3. Transparencia Proactiva 3.

Segundo Trimestre: Información de Interés Público 2. Preguntas Frecuentes 2. Transparencia Proactiva 2.

Primer Trimestre: Información de Interés Público. 1. Preguntas Frecuentes 1. Transparencia Proactiva 1.

Fecha de actualización: 08/02/2022.