XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Aplica a: todos los sujetos obligados

 

2021

LTAIPEG81FXII_LTAIPEG81FXII28 enero-marzo 2021

DECLARACIONES PATRIMONIALES abril-junio 2021

LTAIPEG81FXII_LTAIPEG81FXII28 julio-septiembre 2021

XII DECLARACION PATRIMONIAL octubre-diciembre 2021

2020

DECLARACION PATRIMONIAL enero-marzo 2020

DECLARACION PATRIMONIAL abril-junio 2020

fracción XII declaración patrimonial julio-sep julio-septiembre 2020

fracción XII declaración patrimonial oct-dic octubre-diciembre 2020

ACUERDO POR EL QUE SE TIENE COMO CAUSA JUSTIFICADA LA NO PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y LA DE INTERESES, EN LOS PLAZOS PREVISTOS EN LOS ARTÍCULOS 33 Y 48 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y 33 y 48 DE LA LEY NÚMERO 465 DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL ESTADO DE GUERRERO, POR LA EMERGENCIA SANITARIA DERIVADA DE LA ENFERMEDAD GENERADA POR EL CORONAVIRUS SARS-CoV2 (COVID-19).

ARTÍCULO PRIMERO. Se tiene como causa justificada por la emergencia sanitaria derivada de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19), no presentar, en su caso, las declaraciones de situación patrimonial y de intereses…por lo que podrá presentarse hasta el mes de julio de 2020.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 33. Publicado en mayo 1, 2020

2019

Declaración de situación patrimonial del personal enero-marzo

Artículo 7 de las REGLAS DE OPERACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA Y PARAESTATAL, DEL PODER JUDICIAL, DE LOS TRIBUNALES DEL TRABAJO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, MEDIANTE EL SISTEMA “DECLARANET GUERRERO”, que establece “Los servidores públicos obligados a presentar declaración de situación patrimonial anual, deberán presentarla durante el mes de mayo de cada año, pudiendo presentarla a partir del mes de enero del año siguiente al que declara”.

Reglas de operación publicadas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado no. 44, alcance I, viernes 30 de mayo de 2008.

Declaración de situación patrimonial abril-junio

Declaraciones de situación patrimonial julio-septiembre

Declaraciones de situación patrimonial octubre-diciembre

 

Fecha de actualización 31 de enero de 2022