El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

Arq. Irene Jiménez Montiel / Titular de la Dependencia

Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado, Palacio de Gobierno, Edificio Acapulco 2° piso, Boulevard René Juárez Cisneros No. 62, C.P. 39075, Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Guerrero.

sduopguerrero@gmail.com

Somos una institución integrante de la Administración Pública Estatal, cuyo propósito fundamental es mejorar el nivel de vida de los guerrerenses, a través de la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de obra pública en todas sus vertientes, mediante la combinación de recursos económicos y sociales, cuidando el entorno ecológico en el Estado de Guerrero.

Ser una institución que genere un desarrollo económico sustentable en el Estado, mediante la planificación integral de desarrollo urbano, haciendo uso de los recursos legales, tecnológicos y de vocación al servicio público, que nos ayuden a enfrentar el cambio en las nuevas políticas públicas, exigidas por las generaciones próximas de los guerrerenses.

©2024 Gobierno del Estado de Guerrero | Política de Privacidad