Zihuatanejo, Gro., 25 de julio de 2022.- Este lunes el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Dr. José Ma. Morelos Martínez, se reunió con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, para afinar los últimos detalles de la transferencia de 10 hectáreas de su propiedad en la zona del Campo de Tiro para la construcción de todas las instalaciones de un nuevo batallón, que reforzará las acciones y programas en materia de seguridad pública.

Dando cumplimiento a las instrucciones de la Gobernadora #EvelynSalgadoPineda, el día de mañana en sesión del Comité Técnico quedará formalizada la transferencia de la tierra al Ayuntamiento de Zihuatanejo, para que a su vez proceda con la donación ante la Sedena.

Asistieron a la reunión con el titular del Fibazi, el Mayor de Infantería, Christian Michel López Arroyo, jefe de la Sección de Personal, Abastecimiento y Ayudantía del 75 Batallón de Infantería; Cabo Oficinista, Francisco Iván Domínguez Quintana, Encargado de la Mesa de Predios del 75 Batallón de Infantería; y el Ingeniero Constructor, José Mario Díaz López, residente de obra.