* El Director José Ma. Morelos encabeza brigada de trabajo en la colonia IMA PRS.
Zihuatanejo, Gro., 01 de octubre de 2022.- El principal interés que nos mueve para recorrer todas las colonias en vías de regularización, en cuanto a la tenencia de la tierra, es apoyar a las personas a que sean dueñas de sus terrenos, manifestó el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Dr. José Ma. Morelos Martínez, al reunirse este sábado con habitantes de la colonia IMA PRS.
En el lugar fue recibido por la líder de colonia, María Yobani Morillón Solano, así como un grupo de vecinos con quienes caminó hacia la parte alta, junto con personal del Fibazi dando a conocer que, de acuerdo al sistema, en este lugar hay 2 lotes que todavía no han celebrado contrato e informó los descuentos que durante el mes de octubre se han autorizado para apoyar a personas morosas, algunas hasta con 48 mensualidades de atraso.
El Director del Fibazi también ofreció apoyar a 6 personas que debido a modificaciones en el plano de la colonia, hechas en un pasado periodo, enfrentan algunas dificultades; dijo que prácticamente a diario surgen casos parecidos y de su parte hay cabal cumplimiento a las indicaciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que el fideicomiso resuelva cada situación dentro de la ley, con sensibilidad y respaldando a las familias más necesitadas de un terreno para su vivienda.
La brigada del Fibazi recorrió la calle principal que expusieron los vecinos es urgente pavimentar, además de un par de andadores, reconociendo que por primera vez un director del Fibazi los visita para ponerse a las órdenes y muestra tanta apertura al diálogo con la intención de avanzar en la regularización de la colonia IMA PRS.