Por quinto sábado consecutivo, la Promotora y Administradora de los Servicios Playas, salió a barrer la Costera en conjunto con empresarios

Empresarios agradecen el apoyo del gobierno del estado y buscarán que más empresarios se sumen a las tareas de limpieza

Acapulco Gro; a 08 de enero del 2022.
Con el objetivo de ofrecer espacios limpios y seguros al turismo que visita Acapulco, este sábado la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa al frente de Alfredo Lacunza de la Cruz, en coordinación con algunos empresarios salieron a barrer un tramo de la Costera Miguel Alemán.

“Esto es una muestra de qué, el gobierno no es omiso a la sociedad porque al final del día todos somos ciudadanos y todos tenemos que ver porque Guerrero y Acapulco se transformen”.

El funcionario estatal, recordó que gracias a la coordinación que se ha establecido con algunos empresarios del sector hotelero, hoy en día las acciones de limpieza se han fortalecido, sobre todo por el tema de la pandemia del Covid-19.

 

“Es el quinto sábado y el primer sábado del mes de enero del 2022. Aquí con el gerente del hotel Emporio, nuestro amigo Oscar, quien ha tomado esta iniciativa para poder convocar, invitar y transmitir el mensaje no solamente al sector hotelero, sino a todos los que estamos aquí en el puerto”.

En este sentido, convocó que más empresarios, prestadores de servicios turísticos y taxistas, para que se sumen a estas acciones de limpieza que se realizan los días sábados a las 8:00 horas, sobre la franja turística.

“Obviamente exhortamos a todas las dependencias y a todos los que puedan participar en esta noble causa, porque Acapulco somos todos, Acapulco merece que lo tratemos con respeto y que le demos un poco de lo que nos ha dado”.

Lacunza de la Cruz, afirmó que estas acciones marcarán un presedente de la nueva política de transformación para Acapulco.

Por su parte, el empresario Oscar Michaus, gerente del hotel Emporio, anunció que la próxima semana junto con sus colaboradores saldrán a volantear e invitar a más negocios para que se sumen a las jornadas de limpieza sabatinas.

“La idea es que vean nuestro ejemplo. El ejemplo arrastra y creo que además nos lo vamos a llevar a la casa, a la sociedad; que finalmente nuestros turistas que caminan por la calle se sientan seguros, que sientan que Acapulco tiene un orden, pero desde nuestra conciencia”.

El empresario agradeció además a la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa, por el valioso apoyo que han recibido para llevar a cabo estas tareas de limpieza en la zona turística.

“Vamos a insistir 70 veces siete, hasta que esto tenga buen resultado, muchas gracias por su apoyo” recalcó.