Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 16 de Agosto de 2022.

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria 2022 de la Honorable Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero, en la cual el Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos, rinde su informe de actividades y estados financieros correspondientes al periodo de enero – junio del 2022.

La reunión fue presidida por el Mtro. Mario Aguirre Mazón, Director General de Vinculación con Instituciones de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero, y representante de la Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, Presidente de la Honorable Junta Directiva y del Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación Guerrero, Presidente suplente de la Honorable Junta Directiva.

También participan los siguientes consejeros, C.P. Andrés Lozada Cortés, Enlace de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero; M.D.F. Guri Carmen Zuluaga Huerta, Encargada del Despacho de la Dirección General de Comisarios Públicos de la SCyTG; Mtro. Alejandro Samuel Colín Ramírez, Coordinador de los Organismos Públicos Descentralizados de la DGCFT; M.C. Darbelio Gallardo Chávez, Asesor de la oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública en Guerrero; Lic. Yumaira Josajandy Martínez Olivar, Directora de Bienestar Social del DIF Guerrero; Psic. Iván Salgado Ramírez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y el L.C. Sergio Camacho de los Santos, Comisario Público de la Secretaría de Contraloría Adscrito al ICATEGRO.