SEDEPIA realiza Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia
El titular de la Secretaría para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos (SEDEPIA), Abel Bruno Arriaga, participó en la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, presidida por el presidente del Comité, Arquímedes Nabor Gil Ibáñez, y en la que también participó la titular de la Unidad de Transparencia y Archivo, Diareni Diusdedid Servín Medina, así como las y los integrantes del comité. Durante la sesión se presentó el informe del estatus de la Unidad de Transparencia y Archivo; además, se acordó realizar la traducción de las Reglas de Operación de los programas de la SEDEPIA a las cuatro lenguas originarias del estado, así como capacitar en materia de archivo a los enlaces de cada área y unificar los avisos de privacidad para su publicación correspondiente. Asimismo, se analizaron las respuestas a solicitudes realizadas a través de la Plataforma Nacional de Transparencia y se acordó que, en la próxima sesión, se llevarán a cabo las tomas de protesta de suplentes de vocales y nuevos integrantes de este comité.