La Secretaría de Turismo de Guerrero a través de la Subsecretaría de Servicios Turísticos entregó al Hotel Banyan Tree el 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐒 que reconoce las buenas prácticas en materia de sustentabilidad de organizaciones a nivel nacional, avalado por la Secretaría de Turismo Federal.

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de SECTUR Guerrero impulsa la implementación del 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐒, así como la capacitación con diversos prestadores de servicios turísticos con el fin de aprovechar el potencial turístico de nuestra entidad e incrementar la competitividad turística.

Durante la entrega, estuvieron presentes el Subsecretario de Servicios Turísticos del Gobierno del Estado, Iván Israel Ruiz Vargas, el Gerente General del Hotel Banyan Three, Ingo Brieke, el Director General de Formación y Cultura Turistica, Sergio Hernández Tapia, entre otros invitados.

En su intervención, Ruiz Vargas destacó el interés del Gobierno del Estado de Guerrero en el apoyo a las empresas -“a través de capacitaciones y certificaciones, precisó que dentro de los ejes rectores de SECTUR Guerrero se encuentran la capacitación y la profesionalización de los servicios turísticos.

“La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda nos instruyó desde que inició esta administración que estemos impulsemos la capacitación y la certificación porque va a ser la única forma en que vamos a lograr un mejor desarrollo de los destinos turísticos de Guerrero”, manifestó el Subsecretario.