* Al encabezar una brigada de trabajo, el Director José Ma. Morelos Martínez aseguró a los vecinos que nadie será desalojado, todo lo contrario la instrucción es ayudarles a contar con su patrimonio.

Zihuatanejo, Gro., 3 de septiembre de 2022.- Bajo la encomienda de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda  para que el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo sea un organismo que realmente ayude a las personas más necesitadas de un terreno donde construir sus viviendas, este sábado una brigada de trabajadores encabezada por el Director José Ma. Morelos Martínez acudió a la colonia Convergencia, donde hay 80 lotes sin contratar pero la mayoría ya se encuentran habitados.

El Doctor Morelos Martínez explicó a los vecinos que Fibazi no desalojará a nadie sino al contrario, el propósito es invitarlos para que se acerquen al organismo con total confianza, porque la instrucción de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda es que cuenten con la seguridad de un patrimonio, a partir de la contratación y pagos mucho más flexibles porque se está consciente de las dificultades económicas que todos vivimos después de la pandemia del Covid.

En cuanto a las personas que han contratado pero se encuentran con atrasos de varias mensualidades, el Director del Fibazi José Ma. Morelos les informó que durante los meses de septiembre y octubre hay un programa debidamente autorizado, para descontar todos los intereses moratorios además de renegociar los montos y plazos para que una vez que acudan a reactivarse puedan continuar pagando los terrenos hasta liquidar por completo y proceder a registrarse en lista de espera, porque también gestiona el beneficio de escrituración a bajo costo, con estas acciones Fibazi apoya la seguridad jurídica de muchas familias que con gran esfuerzo construyen sus casas en las colonias de Zihuatanejo.