Acatando la indicación de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, para no bajar la guardia en la brigadas de prevención para evitar el contagio del virus COVID-19, en Cd. Altamirano se realizó la aplicación de gel antibacterial a los usuarios antes de abordar las unidades y monitoreando el uso obligatorio del cubrebocas en chófer y pasajeros.

 

 

Siguiendo las indicaciones de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, continúan las brigadas de prevención contra COVID-19 en el servicio público por parte del Delegado de Transportes en Tecpan, Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, repartiendo gel antibacterial y monitoreando el uso obligatorio del cubrebocas en chófer y pasajeros.

Siguiendo las indicaciones de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, continúan las brigadas de prevención contra COVID-19 en el servicio público por parte del Delegada de Transportes en Ometepec, Maria Denia de los Santos López, repartiendo gel antibacterial y monitoreando el uso obligatorio del cubrebocas en chófer y pasajeros.