Con el invaluable respaldo de nuestra Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, seguimos impulsando las Jornadas Comunitarias de Capacitación en Guerrero.
Está mañana, el Director General del ICATEGRO, Mtro. Marco Antonio Marban Galván, junto al Delegado de Gobernación Regional, C. Germán Herrera Clemente, y el Presidente Municipal de Ometepec, C. Rigoberto Chacón Melo, inauguraron las jornadas en la localidad de Zacualpan, Mpio. de Ometepec, Gro, en las cuales capacitamos a los participantes con los cursos de “Elaboración de Manualidades con Papel Picado”, “Elaboración de Piñatas para Fiestas” y “Decoración de Globos para Fiesta”. Asimismo se llevó a cabo una brigada gratuita de corte de cabello.
Estás jornadas gratuitas tienen el objetivo de brindar las herramientas, conocimientos y técnicas para fomentar el emprendimiento y reactivar la economía de las familias guerrerenses.
En el evento estuvieron presentes, la Comisaria Municipal de Zacualpan, C. Verónica Morales Añorve; Coordinadora Estatal del IBIEGro, Lic. Inés Robles Carreto; Responsable del Plantel 08 del IBIEGro, Lic. Nerina Añorve Nieves; y el Director de la Unidad de Capacitación Ometepec,
M.V.Z Daniel Emmanuel Balcázar González.



