Taxco de Alarcón, Guerrero., 24 de junio del 2022.

El Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos, junto al Administrador Fiscal 0801 Taxco, C.P. Marco Antonio Sierra Martínez y el Delegado de Turismo Zona Norte, Lic. Ramón Popoca Flores, el día de hoy, llevaron a cabo la “Entrega de Constancias y Convenios Municipales” a las y los alumnos que concluyeron satisfactoriamente los cursos de capacitación impartidos por la Unidad de Capacitación Taxco, dirigida por el Ing. Andrés Verduzco Millán.

En su mensaje, el Director General del ICATEGRO agradeció el apoyo de la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, y refrendó su compromiso de impulsar e incrementar los programas de capacitación en la Región Norte del Estado.

En el evento estuvieron presentes, la Presidenta Municipal de Ixcateopan, C.P. Naucelia Castillo Bautista; Presidente Municipal de Tetipac, Ing. Álvaro Serrano Mercado; Presidenta del DIF Taxco, Estela Villa de Figueroa; Directora de UNEME-CAPA de Taxco, Mtra. Francisca Hernández Colin; Director General del Hospital de Taxco, Dr. Juan Vega Arredondo; Rector de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, Dr. Mario Arturo Rivera Martínez; Sindica, Lic. Dora María Guadarrama Landa y la Regidora de Educación y Cultura, C. Guadalupe Rodríguez Mejía; por parte del ICATEGRO, la Directora Administrativa, Lic. Gladys Cortés Genchi y la subdirectora de Vinculación, Lic. Afrodita Rojas de la Cruz.