*Autoridades de los tres niveles de gobierno, dan banderazo de arranque a la magna obra

Iguala, Gro., 20 de abril de 2022.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, acompañó al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón al banderazo de la obra para la construcción del Palacio Municipal y la renovación integral del Centro Histórico del municipio de Iguala.

A nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el encargado de la política interna del estado, dio la bienvenida a Ramón Meyer Falcón, a quien la expresó su agradecimiento por la construcción de la obra en favor de la población de Iguala.

Por su parte, el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, explicó que la obra, consistirá en la reconstrucción del Palacio, Zócalo, Centro Histórico y Monumento a la Bandera, las cuales tienen como meta concluirlos a finales de año.

La autoridad municipal reconoció el apoyo del Gobierno federal por la gran obra, así como también a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el respaldo y apoyo la ciudad que la vio nacer.