Siguiendo las instrucciones de nuestra Gobernadora, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el ICATEGRO, dirigido por el Mtro. Marco Antonio Marban Galván, firmó un convenio de colaboración con la Preparatoria No. 27, a cargo del Director, el Arq. Carlos Martin Cruz López, y la Asociación de Mujeres en Acción, encabezada por la Presidenta de la Asociación Mujeres en Acción, la Lcda. Luz María Zamora Lemus, y en la cual estuvo presente la Lic. Gema Téllez Castillo, Coordinadora de la Acción Móvil Acapulco.
Este acuerdo tiene como propósito fortalecer la capacitación en el municipio de Acapulco de Juárez, impulsar la formación académica y fomentar la igualdad de oportunidades, brindando a estudiantes y a la comunidad en general herramientas para su desarrollo personal y profesional.
Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta con instituciones educativas y organizaciones civiles, en beneficio de la juventud y de las mujeres guerrerenses, promoviendo el acceso a programas de calidad que contribuyan al crecimiento social y económico del Estado.



