Técpan de Galeana, Gro., a 03 de Mayo del 2023.

Ante la presencia de casi 350 capacitandos participantes de los diversos cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero; el día de hoy, el Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos, junto al C. Jesús Yasir Deloya Díaz, Presidente Municipal de Técpan de Galeana, llevaron a cabo la entrega de constancias a los egresados de los cursos impartidos durante el primer trimestre del año en curso de la Acción Móvil Técpan, dirigida por la Lic. Antonia Zamacona Galeana.

En su mensaje, el Director General del ICATEGRO agradeció el apoyo de la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, y expresó que estas acciones de capacitación en la región Costa Grande se verán reflejadas en el crecimiento económico, generación de autoempleo y el desarrollo de habilidades dentro del sector productivo que permitan generar condiciones de bienestar a las y los guerrerenses.

En el acto protocolario, se entregaron reconocimientos a los instructores, y al finalizar el evento, los presentes hicieron un recorrido por la exhibición de productos elaborados por los egresados del ICATEGRO.