Como parte de las acciones impulsadas por la Gobernadora del Estado, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, para fortalecer el bienestar y desarrollo de las y los servidores públicos, el ICATEGRO, encabezado por el Mtro. Marco Antonio Marban Galván, llevó a cabo la clausura del curso de ajedrez dirigido al personal de la institución. 
A través de esta capacitación, las y los participantes adquirieron y reforzaron conocimientos que favorecen el pensamiento lógico, la planeación estratégica, la resolución de problemas y la toma de decisiones, competencias aplicables tanto en el ámbito laboral como en la vida diaria.
Durante la ceremonia de cierre, se reconoció el interés, la disciplina y el entusiasmo demostrado por quienes formaron parte de esta actividad, destacando la importancia de generar espacios que promuevan el aprendizaje continuo.
