El Instituto Guerrerense del Emprendedor y la Secretaria de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior llevaron a cabo el Concurso Emprende Edu 2022 región centro, con sede en el Colegio de Bachilleres Plantel 1 ubicado en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravo.

De forma exitosa se realizó la presentación de los 5 mejores proyectos, resultando ganador el equipo “Ángeles platos comestibles” equipo integrado por María de los Ángeles Arcos González y Jesús Antúnez Mendoza.

Agradecemos al Mtro. Jesús Villanueva Director General del Colegio de Bachilleres del Estado, a quien reconocemos su apoyo y colaboración; así como a la Mtra. Inés Carreto, Directora General del IBIEGRO, al Mtro. Oscar Garibay Armenta en representación del Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación en el Estado; al Lic. Robespierre Palacios Hernández, quien asistió en representación del Mtro. Marco Antonio Marban Galván; al Mtro. Arturo Bautista Morales, Director del EMSAD Plantel 07 de Xochipala, al Mtro. Jorge Joaquín Corral Giles, Director Académico en representación del Dr. Edmundo Gatica Carmona, Director del CECYTEG y al Lic. Gilberto Bahena Díaz, Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Chilpancingo de los Bravo.

¡Muchas felicidades al equipo ganador!

#emprendedoresguerrerenses
#enprendeedu2022
#TransformandoGuerrero
#institutoguerrerensedelemprendedor