Siguiendo las instrucciones de la Gobernadora del Estado, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el ICATEGRO, encabezado por el Mtro. Marco Antonio Marban Galván, presentó ante CONOCER el Proyecto de Participación del Sistema Nacional de Competencias, con el propósito de fortalecer los procesos de certificación y formación de talento en Guerrero.

Durante esta importante reunión realizada en la Ciudad de México, CONOCER estuvo representado por el Mtro. José Luis Guzmán Zecua, Director de Promoción y Desarrollo en los Sectores Social y de Gobierno, Aarón Osuna Espinoza, Coordinador de Operación y Servicios a Usuarios, quienes brindaron atención, acompañamiento y retroalimentación estratégica para consolidar este esfuerzo que busca impulsar la #profesionalización laboral y elevar la competitividad en beneficio de las y los guerrerenses.

Este acercamiento reafirma el compromiso del ICATEGRO de mantenerse a la vanguardia en los procesos de capacitación y certificación nacional, promoviendo una colaboración estrecha con instituciones federales para garantizar estándares de calidad, desarrollo de competencias y mejores oportunidades de crecimiento para la fuerza laboral del Estado.

Nuestro agradecimiento al Dr. Ramón Cárdenas Villarreal, Director General de Innovacion de la SADER, por su apoyo para fortalecer los procesos de certificación en Guerrero.