Reconocimiento al ICATEGRO por alcanzar el 100% de cumplimiento en la Declaración Patrimonial 2025.
En cumplimiento a la visión de la Gobernadora del Estado, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Director General del ICATEGRO, Mtro. Marco Antonio Marban Galván, asistió al acto denominado “Entrega de Certificados de Cumplimiento a las OPD’s que alcanzaron el 100% en la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses por Modificación, correspondiente al ejercicio 2025”, organizado por la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental , que encabeza el Lic. José Francisco González Sánchez en coordinación con la Secretaría General de Gobierno que encabeza la Mtra. Anacleta López Vega.
En este marco, el ICATEGRO fue reconocido por haber alcanzado el 100 % de cumplimiento en la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses por Modificación correspondiente al ejercicio 2025, en apego a las disposiciones establecidas en la Ley Número 465 de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guerrero.
Esta distinción refleja el profesionalismo, la responsabilidad y la transparencia con que se conducen las y los servidores públicos del Instituto, fortaleciendo la cultura de la rendición de cuentas y consolidando al ICATEGRO como una institución comprometida con la legalidad, la honestidad y el servicio a la ciudadanía.