Bajo la visión de la Gobernadora del Estado, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, de fortalecer la educación, la profesionalización y el desarrollo de competencias en las y los jóvenes guerrerenses, el Director General del ICATEGRO, el Mtro. Marco Antonio Marban Galván, sostuvo un encuentro con estudiantes de las escuelas Rafael Ramírez, de la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri y de la Benemérita Centenaria Escuela Normal del Estado, con el propósito de impulsar acciones de capacitación y certificación de competencias laborales.
Durante la reunión se dieron a conocer las oportunidades que ofrece el ICATEGRO para fortalecer la formación académica mediante la adquisición de habilidades técnicas y la obtención de certificaciones oficiales, herramientas que contribuyen a mejorar el perfil profesional de las y los estudiantes y a ampliar sus oportunidades de desarrollo laboral.
Con estas acciones, el ICATEGRO refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas, impulsando una formación integral que responda a las necesidades actuales del entorno productivo y social de Guerrero.
