El director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero, el licenciado, Arturo Salinas Sandoval, acompañado por el subdelegado de Transporte en Ayutla de los Libres, Jesús Iván Almazán Velázquez, atendió a integrantes del Frente Transportistas de Ayutla de los libres, con quienes se trabaja para seguir transformando el transporte en la región Costa Chica.
Esto, en cumplimiento a las instrucciones de nuestra gobernadora, la Maestra, Evelyn Salgado Pineda, de mantener el diálogo, la comunicación y con oficinas de puertas abiertas al pueblo.
El presidente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Modesto Vega Salgado, habló en representación de los taxistas del municipio costeño y habló sobre el compromiso que tiene el sector por seguir mejorando el servicio público en favor de la población.


