*La Secretaría que es cabeza del sector de este organismo público reconoce los avances en acciones y programas bajo la dirección de su titular José Ma. Morelos Martínez.

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre de 2022.- Con la asistencia de la Arq. Irene Jiménez Montiel, secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, se llevaron a cabo las sesiones ordinarias 72 y 73 del Comité Técnico que rige las acciones y programas del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo; en la primera sesión quedó aprobado el tercer cuatrimestre y el cierre del ejercicio correspondiente al año 2021, mientras que en la segunda fue aprobado el primer cuatrimestre del año en curso.

Precisar que después de una minuciosa evaluación por parte del Comité Técnico, y ante la presencia del Lic. Hugo Enrique Salas Reyes, representante del Presidente Municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, se felicitó al Dr. José Ma. Morelos Martínez, Director y Administrador General del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, por el puntual seguimiento a los asuntos relativos a este organismo público cumpliendo en todo momento las políticas instruidas por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda en materia de transparencia, combate a la corrupción y atención ciudadana.