* Se reúne el Director José Ma. Morelos con vecinos de la Nuevo Milenio para resolver casos de reubicación de lotes y anunciar programa de descuentos para la regularización de deudas.

Zihuatanejo, Gro., 24 de agosto de 2022.- Con el propósito de acercar a la población los servicios del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, este miércoles el Director y Administrador del organismo, Dr. José Ma. Morelos Martínez, acompañado de los titulares de las jefaturas de Patrimonio y de Ventas, así como personal técnico, se reunió con habitantes de la Nuevo Milenio y la Ampliación de esta misma colonia, brindando atención directa e inmediata como lo instruye la Gobernadora, la Maestra #EvelynSalgadoPineda.

De acuerdo a los registros del Fibazi, los terrenos en esta zona de la ciudad han sido contratados, quedando pendientes únicamente 12 lotes por contratar en la Ampliación Nuevo Milenio; sin embargo, un número importante de vecinos tienen varios meses de atraso en sus pagos y en este sentido el Director José Ma. Morelos les informó que en los meses de septiembre y octubre volverá el programa de descuentos y reestructuración de cuentas para apoyar a las familias en la consolidación de su patrimonio.

Asimismo, el Director del Fibazi ordenó la solución de diversos casos particulares que le fueron presentados, tales como la reubicación de algunas personas porque sus lotes fueron asignados en zonas de alto riesgo, o bien, al efectuarse el trazo de la colonia invaden calles o andadores, en todo momento se busca el mejor acomodo ya que a nadie se desalojará por la fuerza, es a través del diálogo como deben encontrarse opciones que finalmente sean en beneficio de toda la colonia; otros asuntos planteados y resueltos tienen que ver con las facilidades otorgadas para la  regularización de adeudos.

Reiteró el llamado para que la ciudadanía se acerque con toda confianza al Fibazi, que diariamente trabaja para contribuir al crecimiento y desarrollo de las colonias populares, además de proyectar nuevas zonas para vivienda tal como marca la misión del Fideicomiso con una adecuada planeación y evitar los problemas que por años fueron generados en torno al anfiteatro de la bahía de Zihuatanejo y que actualmente, poco a poco, están teniendo la mejor solución posible en favor de las familias que más lo necesitan.