Chilpancingo, Gro., 30 de junio de 2026.- Este martes se pronostica lluvia ligera ocasionalmente moderada en sectores de las regiones Sierra, Centro y Montaña, debido a la influencia de una circulación ciclónica en niveles medios localizada al norte de Guerrero, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero (SGIRPCGRO).

La dependencia estatal detalló que hoy será un día escasamente nublado y fresco por la mañana, caluroso al mediodía, pero parcialmente nublado por la tarde-noche.

Se informa a la población que la radiación UV en Guerrero es de muy alta a extrema entre las 11:00 y 15:00 horas, por lo que se recomienda utilizar protección para la piel y ojos e hidratarse.