Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre de 2023.- Funcionarios del Gobierno del estado se reunieron con una comisión de integrantes de la Organización de Jubilados y Pensionados de la Fiscalía General, Seguridad Pública y Custodios del Estado de Guerrero encabezada por Gilberto Miranda Castillo, a quienes se les atendieron sus demandas y quedaron en buenos acuerdos.

Durante la reunión encabezada por el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón se escucharon las demandas más apremiantes de este sector y refrendó el respaldo de la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda para atender sus peticiones.

A través de este ejercicio de diálogo se establecieron acuerdos favorables y se acordó la celebración de una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración, para el seguimiento y desahogo de su pliego petitorio.

En esta reunión también participaron, la directora de Educación Estatal, el director de la Caja de Previsión Social, la titular de Seguros del Gobierno del Estado y el representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.