*“Do, Re, Mi, Fa, Sol” se suma a la cartelera cultural y agenda turística de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 01 de agosto de 2023.- La cantante juvenil Belinda, será la encargada de dar inicio a la serie de conciertos gratuitos en Guerrero impulsados por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del programa juvenil cultural y artístico: “DO, RE, MI, FA, SOL”.

Sera el próximo 12 de agosto en Chilpancingo, cuando la artista se presentará en las instalaciones del Polideportivo a las 5 de la tarde, en un evento que sin lugar a dudas congregará a las juventudes de la capital y de los otros municipios cercanos en un concierto gratuito.

El programa “DO, RE, MI, FA, SOL” busca promover la música y el arte entre la juventud guerrerense, por lo que se esperan conciertos y actividades artísticas en distintos municipios del estado.

Además de que se desarrollarán talleres, charlas y actividades interactivas relacionadas con la música, el canto, la danza, el teatro, la pintura y otras manifestaciones artísticas.

La intérprete de “Be free”, “Lo siento”, “Boba Niña Nice” y su éxito “Amor a primera vista”, entre otros, promete un concierto lleno de dinamismo y alegría en la capital del estado, pues tan sólo en Spotify, la cantante y actriz cuenta con más de 1.5 millones de streams siendo de las artistas femeninas más escuchadas de México.

#EvelynSalgado                                                                                                        

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero