Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2023.- El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, se reunió con la directora general de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Elsa Julita Veites Arévalo, con el objetivo de coordinar esfuerzos para incrementar los programas de seguridad en la Autopista del Sol durante la temporada de Semana Santa.

Durante la reunión, se estableció un compromiso para mantener un intercambio constante de información sobre la afluencia vehicular en la Autopista del Sol, con el fin de brindar una mejor atención a los visitantes que arriben a los destinos del estado de Guerrero.

Asimismo, se acordó trabajar en conjunto para informar a los turistas sobre los números de emergencia disponibles en caso de que requieran de algún tipo de asistencia durante su viaje.

La Secretaría de Turismo de Guerrero y CAPUFE reafirman su compromiso por garantizar la seguridad y bienestar de los turistas que visiten el estado de Guerrero, por lo que se mantendrán trabajando de manera coordinada.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda refrenda su compromiso por seguir promoviendo el desarrollo turístico del estado y la mejora continua en la calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes.

 

#EvelynSalgado                                                                                                        

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero