*La gobernadora participó en una reunión de trabajo con SEDATU en Palacio Nacional

Ciudad de México, 24 de enero de 2023. -En la gestión permanente de impulsar proyectos de infraestructura para Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, participó en una reunión de trabajo en Palacio Nacional con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, donde reconoció el apoyo total que brinda el Gobierno de México a Guerrero para que la población tengan espacios públicos dignos y de calidad.

En la reunión se dio seguimiento a los diversos proyectos que se llevan a cabo en Guerrero, así como el ejercicio de los recursos, los cuales se aplican con transparencia. Además de revisar las acciones a realizar durante el 2023 que beneficiaran a las y los guerrerenses.

En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton; el titular de la Secretaría de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino; así como la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y los gobernadores de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

#EvelynSalgado

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero