*Da Evelyn Salgado atención permanente a la seguridad en la Mesa para la Construcción de la Paz

Chilpancingo, Gro. 21 de diciembre de 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para dar seguimiento a las acciones acordadas bajo una coordinación estrecha con los ayuntamientos en los temas de seguridad, proximidad social y prevención del delito durante las celebraciones decembrinas y los espectáculos de pirotecnia para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En una atención permanente a los temas prioritarios durante esta temporada vacacional de Invierno 2022, Evelyn Salgado, puntualizó que el objetivo es que las familias guerrerenses puedan disfrutar de estas fechas en paz y armonía familiar, así como los miles de visitantes que acuden esta temporada a los destinos turísticos de Guerrero, en este contexto, con mandos de las fuerzas armadas y autoridades estatales y federales, dio seguimiento a los operativos desplegados en las ocho regiones de la entidad.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se atendieron los indicadores delictivos registrados durante las últimas 24 horas, además de dar seguimiento a las acciones de seguridad implementadas en zonas prioritarias de mayor riesgo, salvaguardando la integridad y el desarrollo de la población.

#EvelynSalgado

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero