*Se reestablece la circulación vehicular en la zona

Chilpancingo, Gro., 14 de septiembre de 2022.- La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero atendió el deslave ocurrido en el tramo carretero de la localidad de Agua Fría en el municipio de Iliatenco, que se registró ante las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la región de la Montaña, por lo que está restablecida la circulación vehicular.

El director general de la Cicaeg, Miguel Ángel Ríos Soberanis, señaló que una de las prioridades es atender y apoyar las necesidades del pueblo guerrerense ante cualquier problema vial que pueda exponer la integridad de los ciudadanos.

Por lo que la Cicaeg se encuentra atenta para todos aquellos municipios y localidades que soliciten el apoyo ante una situación de emergencia.

El presidente municipal de Iliatenco, Eric Sandro Leal Cantú, a través del director de Protección Civil municipal, Gudencio García Damián, solicitó el apoyo para atender el deslave ocurrido en el tramo carretero de la localidad de Agua Fría, de 70 metros de largo y 6 metros de ancho, los cuales provocaron que la vialidad quedará incomunicada.

A través del uso de maquinaria pesada, se retiró el derrumbe y el tránsito vial entre la carretera Tlapa – Marquelia hacia la cabecera municipal de Iliatenco se restableció, asegurando así que los pobladores transiten de manera segura.

#EvelynSalgado

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero