Chilpancingo, Gro., 15 de agosto de 2022.- Para fortalecer la coordinación institucional con las delegadas regionales, la secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón encabezó una reunión de trabajo con las titulares de las siete regiones del estado para conocer los avances y acciones en favor de las mujeres.

La funcionaria expresó la importancia de trabajar de la mano con los ayuntamientos y sociedad civil para atender de manera puntual los temas de prevención que permitan erradicar la violencia.

Pino Girón destacó que para la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es una prioridad que las niñas y mujeres que viven en situación de marginación, a través de acciones institucionales mejoren sus condiciones y calidad de vida.

Asimismo, resaltó la importancia de la alianza y vinculación con las autoridades municipales, para dar cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.

A la reunión asistió la coordinadora general de delegadas de la Secretaría de la Mujer, Martha de Jesús Caballero, las delegadas de las regiones, Costa Chica, Maricruz Nicolás Morales, región Centro, Libni Iracema Dircio Chautla, Zona Norte, Armida Hernández Abarca, Montaña, Delfina Gálvez Solano y de Acapulco, Delia Figueroa Salas.

#EvelynSalgado

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero