Chilpancingo, Gro., 23 de agosto de 2022.- Para fortalecer los conocimientos e impulsar la inclusión de la mujer en el emprendimiento en el sector económico, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) convocan a la semana de Capacitación para las Mujeres.

El director del INGE, Iván Geovanny Navarro Castorena comentó que iniciarán el miércoles 24 de agosto con el tema la importancia de las redes sociales en el emprendimiento; el 25 de agosto el Fundamento de Excel para Emprendedores y el 26 de agosto con el tema como Crear un Logo.

Agregó que las capacitaciones se realizarán del 24 al 26 de agosto de manera virtual, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a través de la plataforma zoom, con capacidad de 650 personas por sesión.

Navarro Castorena destacó que es de interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda apoyar a las mujeres con acciones para emprender un negocio o proyecto productivo que les permita obtener ingresos económicos para sus familias.

Por último, dijo que se continuarán con las capacitaciones en las diversas regiones del estado para brindarles a los emprendedores las herramientas necesarias.

#EvelynSalgado

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero