XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.

XXIIIA. PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE

Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Período de Actualización: Anual
Fecha de Actualización: 20/04/2022
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Dirección de Administración y Finanzas


XXIIIB. CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

PRIMER TRIMESTRE SEGUNDO TRIMESTRE TERCER TRIMESTRE CUARTO TRIMESTRE
Formato Contratación de servicios de publicidad oficial

Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 20/04/2022
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Dirección de Administración y Finanzas


XXIIIC. UTILIZACION DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV.

PRIMER TRIMESTRE SEGUNDO TRIMESTRE TERCER TRIMESTRE CUARTO TRIMESTRE
Formato Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 20/04/2022
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Dirección de Administración y Finanzas


XXIIID. HIPERVINCULO A INFORMACION DE OFICIALES EN RADIO Y TELEVISION

PRIMER TRIMESTRE SEGUNDO TRIMESTRE TERCER TRIMESTRE CUARTO TRIMESTRE
Formato Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 20/04/2022
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Dirección de Administración y Finanzas