Cumplimiento al Artículo 81.- Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Guerrero.


Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

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FRACCIÓN I (1er Trimestre)

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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FRACCIÓN II A (1er Trimestre) FRACCIÓN II B (1er Trimestre)

III. Las facultades de cada área;

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FRACCIÓN III (1er Trimestre)

 

IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

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FRACCIÓN IV (1er Trimestre)

 

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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FRACCIÓN V (1er Trimestre)

 

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

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FRACCIÓN VI (1er Trimestre)

 

VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

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FRACCIÓN VII (1er Trimestre)

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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FRACCIÓN VIII A (1er Trimestre)

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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FRACCIÓN IX (1er Trimestre)

 

X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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FRACCIÓN X A (1er Trimestre) FRACCIÓN X B (1er Trimestre)

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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FRACCIÓN XI (1er Trimestre)

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

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FRACCIÓN XII (1er Trimestre)

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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FRACCIÓN XIII (1er Trimestre)

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios

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FRACCIÓN XVI A (1er Trimestre) FRACCIÓN XVI B (1er Trimestre)

 

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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FRACIIÓN XVII (1er Trimestre)

XVIII.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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FRACCIÓN XVIII (1er Trimestre)

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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FRACCIÓN XIX (1er Trimestre)

 

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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FRACCIÓN XX (1er Trimestre)

 

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

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FRACCIÓN XXI A (ANUAL) FRACCIÓN XXI B (1er Trimestre) FRACCIÓN XXI C (ANUAL)

 

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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FRACCIÓN XIII A (1er Trimestre) FRACCIÓN XXIII B (1er Trimestre) FRACCIÓN XXIII C (1erTrimestre) FRACCIÓN XXIII D (1er Trimestre)

XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

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FRACCIÓN XXIV (1er Trimestre)

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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FRACCIÓN XVIII (1er Trimestre)

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

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FRACCION XXIX (1er Trimestre)

 

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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FRACCIÓN XXX (1er Trimestre)

 

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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EN PROCESO

 

XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

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FRACCIÓN XXXIII (1er Trimestre)

 

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

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FRACCIÓN XXXIV A (EN PROCESO) FRACCIÓN XXXIV B (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXIV C (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXIV D (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXIV E (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXIV F (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXIV G (1er Trimestre)

 

XXXV.- Recomendaciones emitidas por  órganos públicos del Edo. mexicano u organismos internacionales de derechos humanos;

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FRACCIÓN XXXV A (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXV B (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXV C (1er Trimestre)

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; 

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FRACCIÓN XXXVI

 

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;

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FRACCIÓN XXXVII A (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXVII B (1er Trimestre)

 

XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino;

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FRACCIÓN XXXVIII A (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXVIII B (1er Trimestre)

 

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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FRACCIÓN XXXIX A FRACCIÓN XXXIX B FRACCIÓN XXXIX C (1er Trimestre) FRACCIÓN XXXIX D (1er Trimestre)

 

XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos;

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FRACCIÓN XL A (1er Trimestre) FRACCIÓN XL B (1er Trimestre)

 

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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FRACCIÓN XLV (1er Trimestre)

 

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;

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FRACCIÓN XLVIII A (1er Trimestre) FRACCIÓN XLVIII B (1er Trimestre) FRACCIÓN XLVIII C (1er Trimestre)

 

XLIX.- TABLA DE APLICABILIDAD

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FRACCIÓN XLIX (1er Trimestre)