LEY NÚMERO 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.


Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

Los Sujetos Obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas. (Art. 81). Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.


OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              



Centro de Rehabilitación Integral Guerrero, Boulevard René Juárez Cisneros s/n, Cd. de los Servicios. C.P. 39095, Chilpancingo de los Bravo, Gro. Unidad de Transparencia del DIF-GUERRERO. Correo Electrónico: transparencia.difgro@gmail.com. Tels.: 7474718490. Ext. 1128


Aviso de privacidad