Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados,  nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.


I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros
2020
Marco Normativo Aplicable a la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo 2020
2021
Marco Normativo Aplicable a la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo 2021
2022
Marco Normativo Aplicable a la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
Fecha de actualización: 03/05/2022


II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
2020
Estructura Orgánica_Organigrama
Estructura Orgánica
ORGANOGRAMA
2021
Estructura Orgánica
Estructura Orgánica_Organigrama
ORGANOGRAMA
2022
Estructura Orgánica
Estructura Orgánica_Organigrama
ORGANOGRAMA
Fecha de actualización: 03/05/2022

III. Las facultades de cada área
2020
Facultades de cada área
2021
Facultades de cada área
2022
Facultades de cada área
Fecha de actualización: 03/05/2022

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
2020
PROGRAMA-OPERATIVO
Objetivos y metas institucionales
2021
PROGRAMA-OPERATIVO
Objetivos y metas institucionales
2022
PROGRAMA-OPERATIVO
Objetivos y metas institucionales
Fecha de actualización: 03/05/2022

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
2020
Indicadores de interés público
2021
Indicadores de interés público
2022
Indicadores de interés público
Fecha de actualización: 03/05/2022

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
2020
Indicadores de Resultados
2021
Indicadores de resultados
2022
Indicadores de resultados
Fecha de actualización: 03/05/2022

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
2020
Directorio de Servidores de la Consejería Jurídica
2021
Directorio de Servidores de la Consejería Jurídica
2022
Directorio de Servidores de la Consejería Jurídica
Fecha de actualización: 03/05/2022

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
2020
Remuneración bruta y neta
2021
Remuneración bruta y neta
Tabulador de sueldos y salarios
2022
Remuneración bruta y neta
Tabulador de sueldos y salarios
Fecha de actualización: 03/05/2022

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
2017
Enero
2017-01-20 17649
2017-01-25 17649
2017-01-30 17649
Febrero
2017-02-07 50491
2017-02-15 29711
2017-02-20 17649
2017-02-21 52946
2017-02-23 17649
Marzo
2017-03-01 49689
2017-03-03 17649
2017-03-15 17649
2017-03-20 17649
2017-03-22 17649
2017-03-23 29704
2017-03-30 17649
2017-03-30 29704
Abril
2017-04-05 17649
2017-04-06 29704
2017-04-27 17649
2017-04-27 47808
Mayo
2017-05-01 17649
2017-05-03 17649
2017-05-17 17649
2017-05-22 01166
2017-05-24 17649
2017-05-30 29704
2017-05-30-17649
Junio
2017-06-05 52946
2017-06-08 17649
2017-06-08 29704
2017-06-13 49689
2017-06-19 17649
2017-06-19 47167
2017-06-21 52946
2017-06-26 17649
2017-06-26 47167
2017-06-29 17649
Julio
2017-07-10 25255
2017-07-13 17649
2017-07-13 29704
2017-07-25 17649
2017-07-25 29704
Agosto
2017-08-01 17649
2017-08-04 24912
2017-08-07 17649
2017-08-09 29704
2017-08-15 56548
2017-08-17 17649
2017-08-21 17649
Septiembre
2017-10-17_104254_0001
2017-10-17_104507_0001
2017-10-17_104636_0001
2017-10-17_104806_0001
2017-10-17_104940_0001
2017-10-17_105258_0001
2017-10-17_105353_0001
2017-10-17_105446_0001
2017-10-17_105550_0001
Octubre
2017-10-04 49689
2017-10-05 25255
2017-10-05 29711
2017-10-24 17649
2017-10-24 52946
2017-10-27 17649
Noviembre
2017-11-06 17649
2017-11-10 17649
2017-11-15 29704
2017-11-21 17649
2017-11-28 17649
2017-11-29 49689
Diciembre
2017-12-04 17649
2017-12-04 47167
2017-12-11 17649
2018
Enero
2018-01-09 29704
2018-01-11 17649
2018-01-15 17649
2018-01-23 49689
2018-01-29 100 17649
Febrero
2018-02-13 17649
2018-02-20 17649
2018-02-23 17649
2018-02-24 17649
2018-02-26 17649
2018-02-27 17649
2018-02-28 17649
Marzo
2018-03-09 17649
2018-03-22 17649
2018-03-23 29716
Abril
2018-04-04 121 17649
2018-04-05 122 17649
2018-04-06 123 17649
2018-04-18 125 29704
2018-04-20 126 52946
2018-04-24 127 29704
2018-04-27 LMC
Mayo
2018-05-04 128 17649
2018-05-11 129 17649
2018-05-11 130 52946
2018-05-11 131 47808
2018-05-27 133 CON
2018-05-28 132 29704
2018-05-30 134 29711
2018-06-01 135 29704
Junio
2018-06-08 136 29704
2018-06-22 139 29704
2018-06-25 137 52946
2018-06-25 140 47167
Julio
2018-06-29 145 55933
2018-07-06 146 55933
2018-07-10 147 22933
2018-07-10 148 29704
2018-07-12 149 55933
2018-07-16 150 55933
2018-07-17 151 55933
2018-07-24 152 55933
2018-07-27 153 29711
2018-07-30 154 29704
2018-07-31 155 55933
Agosto
2018-08-01 161 55933
2018-08-02 162 55933
2018-08-03 163 50491
2018-08-07 164 55933
2018-08-09 165 55933
2018-08-09 166 55933
2018-08-10 167 55933
2018-08-14 168 29704
2018-08-15 170 29704
2018-08-17 173 55933
2018-08-20 173 55933
2018-08-20 175 29704
2018-08-21 169 52946
2018-08-22 178 55933
2018-08-23 171 50491
2018-08-28 172 29711
Septiembre
2018-09-03 179 55933
2018-09-04 180 55933
2018-09-05 181 55933
2018-09-06 182 55933
2018-09-11 189 55933
2018-09-12 185 55933
2018-09-14 186 55933
2018-09-17 183 29711
2018-09-17 184 52974
2018-09-17 187 55933
2018-09-19 190 55933
2018-09-21 191 55933
2018-09-25 192 24912
2019-09-19 188 01166
Octubre
2018-10 10 201 29704
2018-10-01 194 55933
2018-10-01 195 55933
2018-10-03 196 55933
2018-10-04 197 55933
2018-10-08 198 29704
2018-10-09 199 55933
2018-10-10 200 55933
2018-10-12 202 33432
2018-10-15 203 55933
2018-10-16 204 29704
2018-10-17 205 55933
2018-10-18 207 55933
2018-10-19 206 55933
2018-10-19 208 47167
2018-10-24 209 55933
2018-10-29 210 29704
2018-10-30 211 52946
Noviembre
2018-11-01 212 55933
2018-11-05 213 55933
2018-11-08 214 55933
2018-11-09 215 55933
2018-11-14 216 55933
2018-11-15 217 50491
2018-11-19 218 55933
2018-11-21 219 55933
2018-11-22 220 29704
2018-11-22 221 55933
2018-11-23 223 33432
2018-11-26 224 55933
2018-11-26 224 55933
2018-11-29 225 55933
2019
Febrero
2019-02-04 231 55933 1595
2019-02-08 232 29704 1000
2019-02-08 232 50491 205
2019-02-12 233 29704 602
2019-02-15 235 29711 747
2019-02-15 235 47167 604
2019-02-20 234 55933 1100
2019-02-22 237 55933 2178
2019-02-25 236 33432 450
2019-02-26 238 55933 1770
Marzo
2019-03-04 239 58555 914
2019-03-04 240 55933 1614
2019-03-06 241 55933 2089
2019-03-08 242 55933 1125
2019-03-14 245 58555 604
2019-03-15 243 55933 2564
2019-03-18 244 55933 2941
2019-03-18 246 29711 643
2019-03-19 247 55933 2330
2019-03-26 248 55933 1200
Abril
2019-04-02 254 55933 132500
2019-04-04 255 55933 130211
2019-04-04 256 29704 716
2019-04-08 257 55933 226050
2019-04-09 258 55933 1590
2019-04-10 259 47789 754
2019-04-10 260 58555 608
2019-04-10 261 29704 608
2019-04-22 263 55933 2926
2019-04-22 264 47167 846
2019-04-26 265 55933 900
Mayo
2019-05-01 268 55933 1770
2019-05-07 269 3875 283721
2019-05-08 270 58571 1720
2019-05-13 271 55933 233010
2019-05-13 275 58555 954
2019-05-14 273 51145 888
2019-05-14 274 50481 1175
2019-05-14 276 55933 1770
2019-05-20 277 3875 385511
2019-05-14 276 55933 1770
2019-05-20 277 3875 385511
2019-05-21 278 51145 58227
2019-05-23 282 51145 961
2019-05-23 283 3875 1261
2019-05-23 284 58555 1008
Junio
2019-06-03 290 3875 2728
2019-06-04 289 55933 85025
2019-06-04 292 58555 1212
2019-06-05 291 58596 1218
2019-06-06 293 55933 1818
2019-06-12 294 55933 1175
2019-06-12 295 50491 1455
2019-06-13 296 52946 1088
2019-06-17 297 58555 1214
2019-06-19 298 51145 1216
2019-06-21 302 47167 1477
2019-06-24 300 51145 1204
Julio
CJ
LUIS MORALES
OSVALDO
ROMEO
Agosto
CJ
ALEJANDRA MORALES
ENRIQUE LEVARO
LUIS MORALES
ROMEO OCAMPO
Septiembre
CJ
ENRIQUE LÉVARO
LUIS MORALES
OSVALDO ÁLVAREZ
ROMEO PORTILLO
TOMÁS DE JESÚS
2020
Gastos por concepto de viáticos y representación
2021
Gastos por concepto de viáticos y representación
2022
Gastos por concepto de viáticos y representación
Fecha de actualización: 03/05/2022

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
2020
Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
2021
Plazas vacantes y ocupadas. Plazas vacantes del personal de base y confianza
Total de plazas vacantes y ocupadas. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
2022
Plazas vacantes y ocupadas. Plazas vacantes del personal de base y confianza
Total de plazas vacantes y ocupadas. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Fecha de actualización: 03/05/2022

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
2020
Personal contratado por honorarios
2021
Personal contratado por honorarios
2022
Personal contratado por honorarios
Fecha de actualización: 03/05/2022

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable
2020
Declaraciones de situación patrimonial
Autorización versión pública declaración patrimonial
2021
Declaraciones de situación patrimonial
Autorización versión pública declaración patrimonial
2022
Declaraciones de situación patrimonial
Fecha de actualización: 03/05/2022

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
2020
Domicilio de la Unidad de Transparencia (UT)
2021
Domicilio de la Unidad de Transparencia (UT)
Datos de contacto de la Unidad de Transparencia de la Consejería Jurídica
2022
Domicilio de la Unidad de Transparencia (UT)
Datos de contacto de la Unidad de Transparencia de la Consejería Jurídica
Fecha de actualización: 03/05/2022


XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

NO APLICA
Fecha de actualización: 03/05/2022

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente
Nota: Oficio: ITAIGro/S.E/21/2021, de fecha 23/jun/2021, aprobación de tabla de aplicabilidad, resuelve NO APLICA.
2020
Programas sociales
Padrón de beneficiarios de programas sociales
2021
Programas sociales
Padrón de beneficiarios de programas sociales
2022
Programas sociales
Padrón de beneficiarios de programas sociales
Fecha de actualización: 03/05/2022


XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
NO APLICA
Fecha de actualización: 03/05/2022


XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
2020
Información curricular y sanciones administrativas
2021
Información curricular y sanciones administrativas
2022
Información curricular y sanciones administrativas
Fecha de actualización: 03/05/2022


XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
2020
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
2021
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
2022
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
Fecha de actualización: 03/05/2022


XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
2020
Servicios ofrecidos
2021
Servicios ofrecidos
2022
Servicios ofrecidos
Fecha de actualización: 03/05/2022


XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
2020
Trámites ofrecidos
2021
Trámites ofrecidos
2022
Trámites ofrecidos
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable
2017
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
LTAIPEG81FXXIA.- Información financiera de (presupuesto asignado anual)
LTAIPEG81XXIB.- Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
LTAIPEG81XXIC.- Información financiera de cuenta pública
2018
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2019
Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Julio-Septiembre 2019
Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
Presupuesto asignado_Cuenta pública
2020
Presupuesto asignado_Cuenta pública
Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
2021
Presupuesto asignado_Cuenta pública
Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
2022
Presupuesto asignado_Cuenta pública
Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
NO APLICA
Fecha de actualización:03/05/2022


XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
NO APLICA
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
2020
Resultados de auditorías realizadas
2021
Resultados de auditorías realizadas
2022
Resultados de auditorías realizadas
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
Nota: Oficio: ITAIGro/S.E/21/2021, de fecha 23/jun/2021, aprobación de tabla de aplicabilidad, resuelve NO APLICA.
2020
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
2021
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
2022
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
NO APLICA
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
NO APLICA
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
NO APLICA
Fecha de actualización: 03/05/2022


 XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
informe anual de solicitudes de información  2017
informe anual de solicitudes de información  2018
informe anual de solicitudes de información  2019
Informe anual de solicitudes de información 2020
2020
Informes emitidos
2021
Informes emitidos
2022
Informe anual
Informes emitidos
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
2020
Estadísticas generadas
2021
Estadísticas generadas
2022
Estadísticas generadas
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
2020
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
2021
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
2022
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Nota: Oficio: ITAIGro/S.E/21/2021, de fecha 23/jun/2021, aprobación de tabla de aplicabilidad, resuelve NO APLICA.
2020
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Inventario_Inventario de bienes inmuebles
Inventario_Inventario de bienes muebles
2021
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Inventario_Inventario de bienes inmuebles
Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Inventario_Inventario de bienes muebles
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
2022
Información semestral
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
2020
Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
2021
Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
2022
Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
2020
Resoluciones y laudos emitidos
2021
Resoluciones y laudos emitidos
2022
Resoluciones y laudos emitidos
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
Nota: Oficio: ITAIGro/S.E/21/2021, de fecha 23/jun/2021, aprobación de tabla de aplicabilidad, resuelve NO APLICA.
2020

Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
2021
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
2022
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
Nota: Oficio: ITAIGro/S.E/21/2021, de fecha 23/jun/2021, aprobación de tabla de aplicabilidad, resuelve NO APLICA.
2020
Otros programas_Programas que ofrecen
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
2021
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
Otros programas_Programas que ofrecen
2022
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
Otros programas_Programas que ofrecen
Fecha de actualización: 03/05/2022


XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
2016
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00277416
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00277516
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00277816
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00277916
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00278316
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00278716
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00279716
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00280116
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00280716
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00282716
Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00296616
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del comité de transparencia Clasifica de la Información de Acceso Restringido en su Modalidad de Reservada
Acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00329616
Acta de la Octava Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00357216
Acta de la Novena Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00358116
 2017
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00173517
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00253217
Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00254417
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00271217
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 289217
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del comité de transparencia Clasificación de la Información de Acceso Restringido en su Modalidad de Reservada 01/01/al 31/ 07/ 2017
Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00327117
Acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00420317
Acta de la Octava Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00432817
Acta de la Novena Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00438317
Acta de la Décima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00762517- 00762117
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del comité de transparencia toma de protesta integrante comité
Indice de expedientes clasificacdos como reservados 01-01 al 31-07-2017
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPEG81XXXIXD.-Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2018
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del comité de transparencia Clasifica de la Información de Acceso Restringido en su Modalidad de Reservada periodo 01 enero al 31 de julio 2018.
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información
Índice de expedientes clasificados como reservados 01-01 al 31-07-2018
Acta de la segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00251818 y 00255118
Acta de la tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00269318, 00269818 y 00270518
Acta de la cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00363218 y 00363318
Acta de la quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00385418
Acta de la sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00385418
Acta de la séptima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00498418
Acta de la octava Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00609618
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia
Informe de sesiones del Comite de Transparencia
Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia
Integrantes del Comite de Transparencia
Informe de resoliciones del Comite de Transparencia
 2019
 Acta de la Primera Sesión Ordinaria del comité de transparencia toma de protesta de nuevo integrante
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del comité de transparencia toma de protesta de nuevo integrante
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00171119
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00175919
Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00179219
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00255119
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00419319
Acta de la sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00476419
Acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00476719
Acta de la Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00499219
Acta de la Novena Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00518219
Acta de la Décima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00538519 y 00538719
Acta de la Décima Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00574819 y 00575619
Acta de la Décima Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00597319, 00597619, 00598019 y 00598719
Acta de la Décima Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00603219
Acta de la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00621419
Acta de la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00633419
Acta de la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00790719
Acta de la Décimo Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00820919, 00822919 y 00824419
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00889219
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00896619
LTAIPEG81FXXXIXA_LTAIPEG81FXX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
LTAIPEG81FXXXIXB_LTAIPEG81FXX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
LTAIPEG81FXXXIXC_LTAIPEG81FXX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPEG81FXXXIXD_LTAIPEG81FXX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2020
Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo Modificación Tabla de Aplicabilidad
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00069020
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00089020
Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00096320
Acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00107720
Acta de la Octava Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00132920
Acta de la Novena Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00358420
Acta de la Décima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00376020, 00376720, 00380120,00391420
Acta de la Décima Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00384120
Acta de la Décima Segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00388020
Acta de la Décima Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00406020
Acta de la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00408320
Acta de la Décima Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00423120 y 00423420
Acta de la Décima Sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00475220
Acta de la Décima Séptima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00594820
Acta de la Décima Octava Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00591720
Acta de la Décima Novena Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00625020
Acta de la Vigésima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00690120 y 00690220
Acta de la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00754320
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Integrantes del Comité de Transparencia
2021
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00037121
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00147421
Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00155421,00157721,00158921,00160821
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00331021
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 00396921
Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202121000006
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, nuevos integrantes Comité
Acta de la Séptima Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202121000011
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Integrantes del Comité de Transparencia
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
2022
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, nuevos integrantes Comité
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202122000001
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202122000002
Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202122000005
Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202122000006
Acta de la Quinta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202122000008
Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del comité de transparencia de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo solicitud de información 120202122000009 y 120202122000010
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Integrantes del Comité de Transparencia
Fecha de actualización: 03/05/2022


XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
2020
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
Catálogo de disposición documental 2020
2021
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
2022
Información anual y semestral
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
NO APLICA…
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
2020
Más información relacionada_Transparencia proactiva
Más información relacionada_Preguntas frecuentes
Información de interés público
2021
Información de interés público

Más información relacionada_Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes 2021
Información de interés público
2022
Más información relacionada_Transparencia proactiva
Más información relacionada_Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Información de interés público
Fecha de actualización: 03/05/2022


XLIX.- Obligaciones Aplicables
2020
Tabla de Aplicabilidad Consejería Jurídica
Tabla de actualización y conservación de la información pública
Obligaciones aplicables
2021
Tabla de actualización y conservación de la información pública
Tabla de Aplicabilidad Consejería Jurídica Validada ITAIGro
Obligaciones aplicables
2022
Tabla de actualización y conservación de la información pública
Tabla de Aplicabilidad Consejería Jurídica Validada ITAIGro
Obligaciones aplicables
Nota: Oficio: ITAIGro/S.E/21/2021, de fecha 23/jun/2021, aprobación de tabla de aplicabilidad
Fecha de actualización: 03/05/2022