OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES 2022
DEL CONSEJO ESTATAL DEL COCOTERO.
Aquí se despliega la información que deberán poner a disposición de los particulares y mantener actualizada en los sitios de Internet correspondientes y en la Plataforma Nacional todos los Sujetos Obligados, sin excepción alguna, y que se refieren a temas, documentos y políticas que aquellos poseen en ejercicio de sus facultades, obligaciones y el uso de recursos públicos, respecto de: su organización interna y funcionamiento, atención al público, ejercicio de los recursos públicos, determinaciones institucionales, estudios, ingresos recibidos y donaciones realizadas, organización de archivos, entre otros.
Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras Disposiciones Normativas establezcan un plazo diverso.
I . MARCO NORMATIVO
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
Fecha de Actualización 30/04/2022
II. ESTRUCTURA ORGANICA
A) Estructura Orgánica
B) Organigrama
Organigrama
Decreto de Creación del CECOCO
Estructura Orgánica
Manual de Organización
Reglamento Interior
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
Fecha de Actualización 30/04/2022
III – FUNCIONES DE ÁREAS
Funciones de cada área
Dirección General
Consejo directivo
Departamento de contabilidad
Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras.
Oficina regional costa chica
Subdirección Administrativa.
Subdireccion de fomento a la produccion y vinculacion con sanidad vegetal
Subdirección de Formulación de Proyectos y Comercialización.
Esta información se actualiza cada TRIMESTRE y debe permanecer publicada, de manera obligatoria, solo la información más reciente (vigente); por tanto, no es exigible que se conserve la información de periodos anteriores
Fecha de Actualización 30/04/2022
IV – METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS
Programa Operativo Anual POA 2022
Fecha de Actualización: 30/04/2022
V – INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO
Indicadores de interés público
Fecha de Actualización:30/04/2022
VI – INDICADORES DE RESULTADOS
Fecha de Actualización: 30/04/2022
VII. DIRECTORIO
Directorio de Servidores Públicos
Fecha de Actualización: 30/04/2022
VIII – SUELDOS
A) REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA
3er- Trimestre
2do. Trimestre
4to. Trimestre
B) TABULADOR DE SUELDOS
3er. Trimestre
2do. Trimestre
4to. Trimestre
Fecha de Actualización: 30/04/2022
IX. LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS
4to. Trimestre
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Fecha de Actualización: 30/04/2022
X – PUESTOS Y VACANTES
X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Fecha de Actualización: 30/04/2022
XI. LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
4to. Trimestre
3er- Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
Contratos por honorarios y salarios
Fecha de Actualización: 30/04/2022
XII – DECLARACIONES PATRIMONIALES
4to. Trimestre
3er- Trimestre
2do. Trimestre
Fecha de Actualización 30/04/2022
XIII –DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Domicilio Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización 30/04/2022
XIV –CONVOCATORIAS A OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
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1er. Trimestre
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2do Trimestre
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3er Trimestre
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4to Trimestre
Fecha de Actualización 30/04/2022
XVII – INFORMACIÓN CURRICULAR
4to. Trimestre
3er- Trimestre
2do. Trimestre
Curriculum Damián Terrazas Sánchez
Curriculum Jesús Hernández de la Cruz
Curriculum Domingo Cipriano Gómez
Curriculum Felipe Texta Romero
Curriculum Jóse Antonio Clavel Romero
Curriculum Cielmar Resendiz Bailón
Fecha de Actualización 30/04/2022
XVIII – SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
3er- Trimestre
2do. Trimestre
4to.r. Trimestre
Fecha de Actualización 30/04/2022
XIX – SERVICIOS PÚBLICOS
Servicios
Fecha de Actualización 30/04/2022
XX – TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS
Tramites
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXI. LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO
XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXIA Formato de presupuesto Asignado anual
XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
Estado analítico del ejercicio del presupuesto por capitulo del gasto
XXI-C. Información financiera de la Cuenta Pública
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXII – DEUDA PÚBLICA
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1er. Trimestre
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2do Trimestre
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3er Trimestre
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4to Trimestre
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXIII – LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL
XXIV. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXV. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXVI. LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXVII. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS,LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS
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1er Trimestre
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2do Trimestre
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3er Trimestre
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4to Trimestre
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXVIII – a – CONTRATOS DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS
XXIX.INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENERAN
Formato de informes que rinde el sujeto obligado
XXX. LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES
XXXI. INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES
XXXI-A. Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero.
XXXI-B. Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero.
XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Proveedores
Fecha de Actualización:30/04/2022
XXXIII. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO.
XXXIV INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD
XXXV – RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS
XXXVI RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO
2do Trimestre Laudos
3er Trimestre Laudos
4to Trimestre Laudos
Fecha de Actualización:30/04/2022
XXXVII MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1er Trimestre de Participación Ciudadana
2do Trimestre de Participación Ciudadana
3er Trimestre de Participación Ciudadana
4to Trimestre de Participación Ciudadana
Fecha de Actualización 30/04/2022
XXXVIII PROGRAMAS QUE OFRECE, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO
XXXIX LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS
XL TODAS LAS EVALUACIONES, Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS.
Fecha de Actualización:30/04/2022
XLI ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS POR EL SUJETO OBLIGADO, INCLUYENDO AQUELLOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES U ORGANISMOS PÚBLICOS
1er Trimestre financ con recursos propios
2do Trimestre financ con recursos propios
3er Trimestre financ con recursos propios
4to Trimestre financ con recursos propios
Fecha de Actualización:30/04/2022
XLII LISTADO DE JUBILADOS(AS) Y PENSIONADOS(AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN.
XLIII.- LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALANDO EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE RECIBIRLOS, ADMINISTRARLOS Y EJERCERLOS
XLIV.- DONACIONES REALIZADAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
XLIVA.- Donaciones hechas a terceros en dinero.
XLIVB.- Donaciones hechas a terceros en especie.
XLV CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
XLVI ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO
XLVII SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES.
XLVIII CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE UTILIDAD O RELEVANTE.
ULTIMO PARRAFO