Bienvenido al Portal de las Obligaciones de Transparencia de la

 
 

 

Este espacio es para Usted, le invitamos a dar click en la siguiente imagen, donde podrá consultar  las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Domicilio de la Secretaría de Desarrollo Social:

Boulevard René Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Gro.

Palacio de Gobierno, Edificio Norte, Planta Baja.

Teléfono: (747) 265 03 78.

Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia:

pntsedesolguerrero@gmail.com.

 

Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social

 

Cumplimiento del

Artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 


El marco normativo aplicable al sujeto obligado.

http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-i-marco-normativo-2/

  Su estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura.

http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-ii-su-e…de-la-estructura

                             Las facultades de cada área.

http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-iii-fac…des-de-cada-area/

  Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
  Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social.
  Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  El directorio de todos los servidores públicos.
  La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.
  Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión.
  El número total de las plazas y del personal de base y confianza.
  Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
  Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores
Públicos. (NO APLICA)
  El domicilio de la Unidad de Transparencia.
  Las convocatorias a concursos para cargos públicos y los resultados de los mismos. (NO APLICA)
  La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
  Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios. (NO APLICA)
  La información curricular.
  El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.
  Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
  La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral.
  La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. (NO APLICA)
  Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad. (NO APLICA)
  Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal.
  El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  Listado de personas físicas o morales que les asignen recursos.
  Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.
  Resultados de procedimiento de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
  Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
  Padrón de proveedores y contratistas.
  Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. (NO APLICA)
  Recomendaciones emitidas de derechos humanos.
  Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. (NO APLICA)
  Los mecanismos de participación ciudadana.
  Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino.
  Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
  Los estudios financiados con Recursos Públicos.
  El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. (NO APLICA)
  Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos. (NO APLICA)
  Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. (NO APLICA)
  El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
  Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones que emitan, los consejos consultivos.
  Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet. (NO APLICA)
  Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
   
   
   
   

 

 

Padrón de Beneficiarios (Región Centro)