OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES LA AVISPA MUSEO INTERACTIVO

Cumplimiento al Artículo 81.- Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Guerrero.


Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

2021

FRACCIÓN I. MARCO NORMATIVO APLICABLE LA AVISPA MUSEO INTERACTIVO

2022

I. NORMATIVIDAD APLICABLE

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

2021

II.A ESTRUCTURA ORGANICA

II B. ORGANIGRAMA

2022

IIA. ESTRUCTURA ORGANICA

IIB. ORGANIGRAMA

III. Las facultades de cada área

2021

III. FACULTADES DE CADA AREA

2022

III. FACULTADES DE CADA ÁREA

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

2021

IV. OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES

2022

IV. OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

2021

V. INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO

2022

V. INDICADORES DE INTERES PÚBLICO

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

2021

VI. INDICADORES DE RESULTADOS

2022

VI. INDICADORES DE RESULTADOS

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

2021

VII. DIRECTORIO

2022

VII. DIRECTORIO

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración

2021

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

2021

IX.Gastos por concepto de viáticos y representación

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

2021

XA. PLAZAS VACANTES DE BASE Y DE CONFIANZA

XB. TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS

2022

XA. PUESTOS Y VACANTES

XB. PUESTOS Y VACANTES

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

2021

XI. PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS

2022

XI. CONTRATOS POR HONORARIOS

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

2021

XII. DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

2022

XII. DECLARACIONES DE SITUACION PATRIMONIAL

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

2021

XIII. DOMICILIO UNIDAD DE TRANSPARENCIA

2022

XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

2021

XIV. CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

2022

XIV. CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

2021

XVA. PROGRAMAS SOCIALES

XVB. PADRON DE BENEFICIARIOS

2022

XVA. PROGRAMAS SOCIALES

XVB. PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

2021

XVIA. NORMATIVIDAD LABORAL

XVIB. RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS

2022

XVIA. NORMATIVIDAD LABORAL

XVIB. RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

2021

XVII. INFORMACION CURRICULAR

2022

XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

2021

XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS A SERVIDORES PUBLICOS

2022

XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

2021

XIX. SERVICIOS OFRECIDOS

2022

XIX. SERVICIOS OFRECIDOS

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

2021

XX. TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS

2022

XX. SERVICIOS Y TRAMITES OFRECIDOS

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

2021

XXIA. Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

XXIB. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXIC. Presupuesto asignado_Cuenta pública

2022

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

2021

XXII. DEUDA PUBLICA

2022

XXII. DEUDA PUBLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

2021

XXIIIA. PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

XXIIIB. CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD

2022

XXIIIA. PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

XXIIIB. CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD

XXIIIC. UTILIZACION DE LOS TIEMPOS RADIO Y TV

XXIV. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

2021

XXIV. RESULTADO A LAS AUDITORIAS REALIZADAS

2022

XXIV. RESULTADO DE AUDITORIAS REALIZADAS

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

2021

XXV. DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

2022

XXV. RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

2021

XXVI. PERSONAS QUE USAN RECURSOS PUBLICOS

2022

XXVI. PERSONAS QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

2021

XXVII. LAS CONSESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS

2022

XXVII. CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

2021

XXVIIIA. Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVIIIB. Procedimientos de adjudicación directa

2022

XXVIIIA. PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA E INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS

XXVIIIB. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

2021

XXIX. INFORMES EMITIDOS

2022

XXIX. INFORMES EMITIDOS

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

2021

XXX. ESTADISTICAS GENERADAS

2022

XXX. ESTADISTICAS GENERADAS

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

2022

XXXIA. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

2021

XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

2022

XXXII. PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

2021

XXXIII. CONVENIOS DE COORDINACIÓN

2022

XXXIII. CONVENIOS DE COORDINACIÓN

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

2021

XXXIVA. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES

XXXIVB. ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES

XXXIVC. BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES

XXXIVD. INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES

XXXIVE. ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES

XXXIVF. BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES

XXXIVG. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

2021

XXXV. RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS

XXXVB. CASOS ESPECIALES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS

XXXVC. RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS

2022

XXXVA. RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS

XXXVB. CASOS ESPECIALES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS

XXXVC. RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

2021

XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS

2022

XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS EMTIDIOS

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

2021

XXXVII A. MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA

XXXVII B. MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA

2022

XXXVIIA. RESULTADO DE MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

XXXVIIB. MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

2021

XXXVIII A. PROGRAMAS QUE SE OFRECEN

XXXVIII B. TRAMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE SE OFRECEN

2022

XXXVIIIB. TRAMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE SE OFRECEN

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

2021

XXXIXA. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

XXXIXB. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIXC. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

XXXIX.D 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

2022

XXXIXC. Integrantes del Comité de Transparencia

XXXIXD. 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

2021

XLA. Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XLB. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

2022

XLA. Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XLB. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

2021

XLI. Estudios financiados con recursos públicos

2022

XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

2021

XLIIA. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

XLIIB. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

2022

XLIIA. HIPERVINCULO AL LISTADO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS

XLIIB. LISTADO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

2021

XLIIIA. Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XLIIIB. Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

NO APLICA 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

2021

XLV. CATALÓGO DE DISPOSICION DE ARCHIVO

2022

XLV. CATALÓGO DE DISPOSICION DE ARCHIVOS

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

2021

XLVIA. Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVIB. Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente

NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con frecuencia por el publico

2021

XLVIII. INFORMACION DE INTERES PUBLICO

XLVIII B. PREGUNTAS FRECUENTES

XLVIIIC. Más información relacionada_Transparencia proactiva

2022

XLVIIIA. INFORMNACION DE INTERES PUBLICO

XLVIIIB. PREGUNTAS FRECUENTES

XLVIIIC. Más información relacionada_Transparencia proactiva

XLIX.- Obligaciones Aplicables

2021

TABLA DE APLICABILIDAD

TABLA DE ACTUALIZACION Y CONSERVACION DE LA INFORMACION PUBLICA

2022

TABLA DE APLICABILIDAD

TABLA DE ACTUALIZACION Y CONSERVACION DE LA INFORMACION PUBLICA