UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NOMBRE DEL ENCARGADO RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:
L. C. ISABEL NIEVES SALVADOR
DOMICILIO:
BOULEVARD RENE JUÁREZ CISNEROS S/N COL. CIUDAD DE LOS SERVICIOS CHILPANCINGO GRO.
CODIGO POSTAL. 39074
TELÉFONO: (747) 494 29 30 ext. 1035
HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 AM A 16:00 PM.
CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL. [email protected]
Sitios de interés | |
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Infomex |
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, manda a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley. La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales. Oficio donde se remite la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la SEPLADER. |
Tabla de Aplicabilidad aprobada el 9 de Diciembre de 2016 |
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I Unidad de Asuntos Jurídicos – Marco Normativo T1 |
I Unidad de Asuntos Jurídicos – Marco Normativo T2 |
I Unidad de Asuntos Jurídicos – Marco Normativo T3 |
I Unidad de Asuntos Jurídicos – Marco Normativo T4 |
I Marco Jurídico Específico aplicable a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional |
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 28-05-21 |
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero 30-06-20 |
Ley de Planeación 16-02-21 |
Ley Federal del Trabajadores al servicio del Estado, reglamentaria apartado B 31-07-2021 |
Ley Número 994 de Planeación del Estado Libre y Soberano de Guerrero 29-11-2019 |
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08-14-05-21 |
Ley Orgánica del Poder Legislativo Número 231-08-11-21 |
Ley 427 del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de Guerrero 2021-03-10 |
Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero 248-2021-03-10 |
Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero 0-2021-08-20 |
Manual de Organización de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional 11 Junio 2021 |
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Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional. |
Organograma |
Atribuciones de los servidores públicos |
II-A Recursos Humanos – Estructura Orgánica T1 |
II-B Recursos Humanos – Organigrama T1 |
II-A Recursos Humanos – Estructura Orgánica T2 |
II-B Recursos Humanos – Organigrama T2 |
II-A Recursos Humanos – Estructura Orgánica T3 |
II-B Recursos Humanos – Organigrama T3 |
II-A Recursos Humanos – Estructura Orgánica T4 |
II-B Recursos Humanos – Organigrama T4 |
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Oficio Proyecto Manual de Organización |
Manual de Organización SEPLADER |
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T1 |
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T2 |
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T3 |
III Recursos Humanos – Facultades de cada área T4 |
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IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Objetivos y metas institucionales Anual |
IV Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Dirección General de Apoyo Técnico, Fortalecimiento Institucional y Municipal – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Unidad de Transparencia – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Unidad de Asuntos Jurídicos – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Dirección General de Evaluación de Indicadores de Desempeño y de Gestión – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Recursos Humanos – Objetivos y metas institucionales Anual |
IV Recursos Financieros – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Dirección General de Seguimiento a la Inversión – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Recursos Materiales – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Objetivos y metas institucionales Anual |
IV Unidad de Género – Objetivos y metas institucionales Anual |
IV Unidad de Informática – Objetivos y metas institucionales Anual |
IV Contraloría Interna – Objetivos y metas institucionales T1 |
IV Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación – Objetivos y metas institucionales Anual |
IV Subsecretaría de Enlace Interinstitucional – Objetivos y metas institucionales Anual |
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V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T1 |
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T2 |
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T3 |
V Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de Interés Público T4 |
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VI Unidad de Transparencia – Indicadores de resultados T1 |
VI Unidad de Transparencia – Indicadores de resultados T2 |
VI Unidad de Transparencia – Indicadores de resultados T3 |
VI Unidad de Transparencia – Indicadores de resultados T4 |
VI Dirección General de Evaluación de Indicadores de Desempeño y de Gestión – Indicadores de resultados T1 |
VI Dirección General de Evaluación de Indicadores de Desempeño y de Gestión – Indicadores de resultados T2 |
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T1 |
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T2 |
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T3 |
VI Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Indicadores de resultados T4 |
VI Recursos Materiales – Indicadores de resultados T1 |
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Directorio |
VII Recursos Humanos – Directorio T1 |
VII Recursos Humanos – Directorio T2 |
VII Recursos Humanos – Directorio T3 |
VII Recursos Humanos – Directorio T4 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
Acuerdo Número 039 del Formato VIII |
Tabulador de Sueldos de Guerrero |
VIII-A Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T1 |
VIII-A Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T2 |
VIII-A Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T3 |
VIII-A Recursos Humanos – Remuneración Bruta y Neta T4 |
VIII-B Recursos Humanos – Tabulador de sueldos T1 |
VIII-B Recursos Humanos – Tabulador de sueldos T2 |
VIII-B Recursos Humanos – Tabulador de sueldos T3 |
VIII-B Recursos Humanos – Tabulador de sueldos T4 |
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IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T1 |
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T2 |
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T3 |
IX Recursos Financieros – Gastos por concepto de viáticos y representación T4 |
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Nota Informativa Formato X-A Total de plazas del personal de base y confianza |
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T1 |
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T2 |
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T3 |
X-A Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza T4 |
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T1 |
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T2 |
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T3 |
X-B Recursos Humanos – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza T4 |
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XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T1 |
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T2 |
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T3 |
XI Recursos Financieros – Personal contratado por honorarios T4 |
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El artículo quinto transitorio, de la ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, señala que la obligación de presentar la Declaración Patrimonial en Versión Pública debe cumplirse a partir del 1o. de Junio del 2018, por tal motivo se manifiesta con ND (No Datos), se adjunta el link donde los Servidores Públicos obligados, presentan su Declaración Patrimonial. Cabe mencionar que solo la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental tiene la facultad de aplicar la ley según el art. 39 fracción VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero No. 08 (razón por la que el formato se responde con No Dato y los criterios 2 y 11 se presentan en blanco por la justificación antes fundamentada). Así mismo el artículo 29 párrafo segundo de la Ley 465 de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guerrero menciona que la publicación de la versión Pública de la declaración patrimonial, se hará siempre y cuando cuente con la autorización previa y específica del servidor público titular de los datos, y bajo las reservas que menciona el art. 60 de la Ley Número 466 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Guerrero. |
XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |
XII Contraloría Interna – Declaraciones de situación patrimonial de Servidores Públicos T1 |
XII Contraloría Interna – Declaraciones de situación patrimonial de Servidores Públicos T2 |
XII Contraloría Interna – Declaraciones de situación patrimonial de Servidores Públicos T3 |
XII Contraloría Interna – Declaraciones de situación patrimonial de Servidores Públicos T4 |
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XIII Unidad de Transparencia T1 |
XIII Unidad de Transparencia T2 |
XIII Unidad de Transparencia T3 |
XIII Unidad de Transparencia T4 |
Ubicación: Boulevard René Juárez Cisneros #62, Col. Cd. de los servicios, C.P 39074, Chilpancingo, Guerrero; México. Edificio Norte Planta Baja |
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XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T1 |
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T2 |
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T3 |
XIV Recursos Humanos – Concursos para ocupar cargos públicos T4 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución. |
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T1 |
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T1 |
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T2 |
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T2 |
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T3 |
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T3 |
XV-A Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales T4 |
XV-B Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales T4 |
a) Área |
b) Denominación del programa |
c) Periodo de vigencia |
d) Diseño, objetivos y alcances |
e) Metas físicas |
f) Población beneficiada estimada |
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal |
h) Requisitos y procedimiento de acceso |
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana |
j) Mecanismos de exigibilidad |
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones |
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo |
m) Formas de participación social |
n) Articulación con otros programas sociales |
o) Vinculo a las reglas de operación o documento equivalente |
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas |
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
Nota Informativa Formato XVI-B Recursos públicos, en especie o donativos, que el sujeto obligado haya entregado a sindicatos |
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T1 |
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T2 |
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T3 |
XVI-A Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral T4 |
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T1 |
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T2 |
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T3 |
XVI-B Recursos Humanos – Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos Públicos entregados a sindicatos T4 |
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Información Curricular de Servidores Públicos |
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T1 |
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T2 |
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T3 |
XVII Recursos Humanos – Información curricular y sanciones administrativas T4 |
Información Curricular de Servidores Públicos 2022 |
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XVIII Unidad de Asuntos Jurídicos – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T1 |
XVIII Unidad de Asuntos Jurídicos – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T2 |
XVIII Unidad de Asuntos Jurídicos – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T3 |
XVIII Unidad de Asuntos Jurídicos – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) T4 |
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XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T1 |
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T2 |
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T3 |
XIX Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Servicios ofrecidos T4 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T1 |
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T2 |
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T3 |
XX Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Trámites T4 |
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XXI-A Recursos Financieros – Presupuesto asignado anual |
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T1 |
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T2 |
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T3 |
XXI-B Recursos Financieros – Ejercicios de los egresos presupuestarios T4 |
XXI-C Recursos Financieros – Cuenta Pública |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XXIII-A Recursos Financieros – Programa Anual de Comunicación |
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T1 |
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T2 |
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T3 |
XXIII-B Recursos Financieros – Erogación de recursos por contratación de servicio T4 |
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T1 |
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T2 |
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T3 |
XXIII-C Recursos Financieros – Utilización de los Tiempos Oficiales T4 |
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T1 |
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T2 |
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T3 |
XXIII-D Recursos Financieros – Hipervínculo a información de Tiempos oficiales T4 |
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XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T1 |
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T2 |
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T3 |
XXIV Recursos Financieros – Resultados de auditorías realizadas T4 |
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XXV Departamento de Recursos Financieros – Resultados de la dictaminación de los estados financieros Anual |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T1 |
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T2 |
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T3 |
XXVII Recursos Financieros – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados T4 |
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a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: |
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T1 |
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T2 |
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T3 |
XXVIII-A Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de licitación publica T4 |
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; |
2. Los nombres de los participantes o invitados; |
3. El nombre del ganador y las razones que los justifican; |
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; |
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; |
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; |
7. El contrato y, en su caso, sus anexos; |
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental según corresponda; |
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; |
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; |
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; |
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; |
13. El convenio de terminación; y |
14. El finiquito. |
b) De las adjudicaciones directas: |
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa T1 |
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa T2 |
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa T3 |
XXVIII-B Recursos Financieros – Resultados de procedimientos de adjudicación directa T4 |
1. La propuesta enviada por el participante; |
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; |
3. La autorización del ejercicio de la opción; |
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; |
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; |
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; |
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; |
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; |
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; |
10. El convenio de terminación; y |
11. El finiquito. |
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XXIX Unidad de Asuntos Jurídicos – Informes emitidos T1 |
XXIX Unidad de Asuntos Jurídicos – Informes emitidos T2 |
XXIX Unidad de Asuntos Jurídicos – Informes emitidos T3 |
XXIX Unidad de Asuntos Jurídicos – Informes emitidos T4 |
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XXX Centro Estatal para los Servicios de Información Estadística y Geografíca – Estadísticas generadas T1 |
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XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T1 |
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T2 |
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T3 |
XXXI-A Recursos Financieros – Gasto por capítulo, Concepto y Partida T4 |
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T1 |
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T2 |
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T3 |
XXXI-B Recursos Financieros – Informes financieros contables, presupuestales T4 |
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XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T1 |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T2 |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T3 |
XXXII Recursos Financieros-Padrón de proveedores y contratistas T4 |
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XXXIII Convenio FAIS 2017_GRO-Subsecretaría de Enlace Interinstitucional |
XXXIII Subsecretaría de Enlace interinstitucional T1 |
XXXIII Subsecretaría de Enlace interinstitucional T2 |
XXXIII Subsecretaría de Enlace interinstitucional T3 |
XXXIII Subsecretaría de Enlace interinstitucional T4 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
Acuerdo 008 Control Patrimonial |
Oficio Situación Control Patrimonial |
XXXIV-A Recursos Materiales S1 |
XXXIV-A Recursos Materiales S2 |
XXXIV-B Recursos Materiales S1 |
XXXIV-B Recursos Materiales S2 |
XXXIV-C Recursos Materiales S1 |
XXXIV-C Recursos Materiales S2 |
XXXIV-D Recursos Materiales S1 |
XXXIV-D Recursos Materiales S2 |
XXXIV-E Recursos Materiales S1 |
XXXIV-E Recursos Materiales S2 |
XXXIV-F Recursos Materiales S1 |
XXXIV-F Recursos Materiales S2 |
XXXIV-G Recursos Materiales S1 |
XXXIV-G Recursos Materiales S2 |
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XXXV-A Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T1 |
XXXV-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos T1 |
XXXV-C Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T1 |
XXXV-A Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T2 |
XXXV-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos T2 |
XXXV-C Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T2 |
XXXV-A Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T3 |
XXXV-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos T3 |
XXXV-C Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T3 |
XXXV-A Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T4 |
XXXV-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos T4 |
XXXV-C Unidad de Asuntos Jurídicos – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales T4 |
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XXXVI Unidad de Asuntos Jurídicos – Resoluciones y laudos emitidos T1 |
XXXVI Unidad de Asuntos Jurídicos – Resoluciones y laudos emitidos T2 |
XXXVI Unidad de Asuntos Jurídicos – Resoluciones y laudos emitidos T3 |
XXXVI Unidad de Asuntos Jurídicos – Resoluciones y laudos emitidos T4 |
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XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T1 |
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T1 |
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T2 |
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T2 |
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T3 |
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T3 |
XXXVII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T4 |
XXXVII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T4 |
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XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T1 |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T1 |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T2 |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T2 |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T3 |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T3 |
XXXVIII-A Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T4 |
XXXVIII-B Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación T4 |
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XXXIX-A Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia S1 |
XXXIX-B Unidad de Transparencia – Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia S1 |
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Integrantes del Comité de Transparencia T1 |
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Integrantes del Comité de Transparencia T2 |
XXXIX-D Unidad de Transparencia – Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia S1 |
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Integrantes del Comité de Transparencia T3 |
XXXIX-A Unidad de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia S2 |
XXXIX-B Unidad de Transparencia – Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia S2 |
XXXIX-C Unidad de Transparencia – Integrantes del Comité de Transparencia T4 |
XXXIX-D Unidad de Transparencia – Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia S2 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T1 |
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T2 |
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T3 |
XLI Recursos Financieros-Estudios financiados con recursos públicos T4 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con esa atribución, en el Art. 22 de esta misma ley le da la facultad a la Secretaría de Finanzas. |
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XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T1 |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T2 |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T3 |
XLIII-A Recursos Financieros-Ingresos recibidos T4 |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T1 |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T2 |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T3 |
XLIII-B Recursos Financieros-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos T4 |
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Conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, Art. 21, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional no cuenta con la atribución de otorgar esta información. |
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XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Anual |
XLV Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Unidad de Asuntos Jurídicos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Dirección General de Evaluación de Indicadores de Desempeño y de Gestión – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Subsecretaría de Desarrollo Regional y Concertación – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Recursos Humanos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Recursos Materiales – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Direcciones Generales de Programación y Presupuesto – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Subsecretaría de Planeación para el Desarrollo – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Contraloría Interna – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Unidad de Informática – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Dirección General de Planeación y Prospectiva – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
XLV Subsecretaria de Enlace Interinstitucional – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Anual |
XLV Dirección de Apoyo Técnico – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Anual |
XLV Dirección General de Validación Técnica de Estudios y Proyectos – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Anual |
XLV Recursos Financieros – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Anual |
XLV Unidad de Género – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Anual |
XLV Dirección General de Evaluación de Indicadores de Desempeño y de Gestión – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos T1 |
EJE I |
1.1 Incidencia delictiva del fuero común estatal |
1.2 Cifra negra |
1.3 Policias estatales certificados |
1.4 Población asentada en zona de riesgo |
1.5 Cobertura de bomberos |
1.6 Periodistas que manifestaron peligro |
1.7 Protocolos de protección a periodistas implementados |
1.8 Incidencia de corrupción |
1.9 Participación en el Sistema Nacional de Seguridad Pública |
1.10 Combate a la corrupción |
EJE II |
2.1 Variación anual del Producto Interno Bruto (PIB) estatal |
2.2 Producto Interno Bruto estatal per cápita |
2.3 Variación anual de la producción agrícola estatal |
2.4 Variación anual de la producción pecuaria estatal |
2.5 Variación anual de la producción pesquera estatal |
2.6 Variación anual de la producción estatal de las empresas constructoras |
2.7 Variación anual de la actividad industrial estatal |
2.8 Variación de la producción manufacturera estatal |
2.9 Variación anual del valor generado por el sector comercio estatal |
2.10 Variación de los establecimientos estatales del sector comercio |
2.11 Variación anual del sector transporte, correos y almacenamiento estatal |
2.12 Variación anual de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos |
2.13 Variación estatal anual de servicios de alojamiento y preparación de alimentos |
2.14 Variación estatal anual de las exportaciones manufactureras |
2.15 Variación anual de la ocupación en el estado |
2.16 Variación anual de los trabajadores permanentes asegurados en el IMSS en el estado |
2.17 Variación anual de la desocupación en el estado |
2.18 Variación anual de la informalidad laboral en el estado |
2.19 Trabajo infantil no permitido y riesgoso |
2.20 Variación anual de la inversión extranjera directa en el estado |
2.21 Índice estatal de complejidad para abrir una empresa |
2.22 Índice de complejidad en la obtención de permisos estatales de construcción |
2.23 Fomento a la producción agrícola estatal |
2.24 Fomento a las empresas constructoras |
2.25 Fomento a las empresas del sector transportes, correos y almacenamiento |
2.26 Creación y mantenimiento de la infraestructura física |
2.27 Fomento al empleo |
2.28 Incentivos fiscales a la inversión |
EJE III |
3.1 Población analfabeta |
3.2 Población en edad escolar que no asiste a la escuela |
3.3 Población con educación básica incompleta |
3.4 Tasa de absorción en educación media superior |
3.5 Tasa de eficiencia terminal en educación media superior |
3.6 Crecimiento del índice de educación |
3.7 Población sin acceso a los servicios de salud |
3.8 Población sin acceso a la seguridad social |
3.9 Esperanza de vida al nacer |
3.10 Tasa de mortalidad infantil |
3.11 Tasa de mortalidad materna |
3.12 Población en viviendas con piso de tierra |
3.13 Población en viviendas con techo de material endeble |
3.14 Población en vivienda con muros de material endeble |
3.15 Población con viviendas en hacinamiento |
3.16 Población en viviendas sin acceso a agua entubada |
3.17 Población en viviendas sin drenaje |
3.18 Población en viviendas sin energía eléctrica |
3.19 Viviendas con carencia de certeza jurídica de la tenencia de la tierra |
3.20 Razón entre mujeres y hombres en la enseñanza media superior |
3.21 Reutilización de aguas |
3.22 Aguas residuales tratadas |
3.23 Residuos sólidos estatales que son reaprovechados |
3.24 Cobertura del servicio de transporte público estatal |
3.25 Calidad del aire |
3.26 Reforestación |
3.27 Acceso a la alimentación |
3.28 Reducción del analfabetismo y el rezago educativo en personas mayores de 15 años |
3.29 Implementación del Seguro Popular |
3.30 Servicios de salud en el embarazo, parto y posparto |
3.31 Mejoramiento de vivienda |
3.32 Uso eficiente de los recursos hídricos del estado |
3.33 Manejo de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) en el territorio estatal |
EJE IV |
4.1 Población con carencia alimentaria |
4.2 Población con ingreso inferior a la línea de bienestar |
4.3 Población con ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo |
4.4 Tasa de crecimiento del ingreso nacional bruto pér capita |
4.5 Coeficiente Gini |
4.6 Índice de percepción de redes |
4.7 Proporción de mujeres en el total de asalariados en el sector no agropecuario |
4.8 Participación municipal en decisiones de política pública estatal |
4.9 Participación municipal en proyectos regionales o intermunicipales |
4.10 Personal del servicio público municipal certificado |
4.11 Fomento al uso de tecnologías de la información y la comunicación en las administraciones municipales |
4.12 Déficit en el servicio de alcantarillado en vialidades |
4.13 Déficit en el servicio de alumbrado público |
4.14 Déficit en el revestimiento de vialidades |
4.15 Inversión estatal per cápita para el tratamiento de aguas residuales |
4.16 Inversión per cápita para el tratamiento y la disposición final de residuos sólidos en el estado |
4.17 Cobertura estatal en el servicio de mercados públicos establecidos |
4.18 Proporción de rastros públicos certificados |
4.19 Espacios públicos, parques y jardines per cápita |
4.20 Recursos estatales transferidos a los municipios |
4.21 Fomento a la coordinación entre estado y municipios |
4.22 Fortalecimiento de capacidades institucionales de los municipios |
4.23 Ampliación y mejora del servicio de drenaje y alcantarillado |
4.24 Tratamiento de aguas residuales |
4.25 Recursos por medio del Fondo General de Participaciones |
EJE V |
5.1 Participación ciudadana en el COPLADEG |
5.2 Recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos atendidas por la administración pública estatal |
5.3 Procedimientos administrativos terminados en contra de servidores públicos |
5.4 Organigrama |
5.5 Funcionarios por cada 100 mil |
5.6 Sueldo homologado gubernatura |
5.7 Sueldo homologado secretaría |
5.8 Sueldo homologado subsecretaría |
5.9 Sueldo homologado dirección de área |
5.10 Sueldo homologado subdirección |
5.11 Personal certificado por competencias técnicas |
5.12 Trámites y registros estatales validados |
5.13 Satisfacción de los usuarios de los servicios digitales del Gobierno del Estado |
5.14 Dependencias de la administración pública estatal con sitio web |
5.15 Porcentaje de archivos estatales apegados a los lineamientos de la Ley General de Archivos |
5.16 Expedientes estatales reclasificados |
5.17 Ejercicio de la potestad tributaria |
5.18 Autonomía operativa |
5.19 Crecimiento de las participaciones destinadas a infraestructura |
5.20 Monto observado por auditoría |
5.21 Priorización del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Estatal (FISE) |
5.22 Priorización del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) |
5.23 Control de la deuda |
5.24 Deuda per cápita |
5.25 Deuda respecto a ingresos disponibles |
5.26 Costo burocrático |
5.27 Capacidad de inversión |
5.28 Gasto corriente per cápita |
5.29 Relación entre gasto de inversión y gasto corriente |
5.30 Índice de transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal (ITDIF) |
5.31 Promoción de la participación ciudadana y de las organizaciones de la sociedad civil en los asuntos públicos |
5.32 Reforma de la estructura, organización y funcionamiento de la Administración Pública Estatal |
5.33 Gobierno abierto y electrónico |
5.34 Transparencia y rendición de cuentas |
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XLVI-A Unidad de Asuntos Jurídicos – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo T1 |
XLVI-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Actas del Consejo Consultivo T1 |
XLVI-A Unidad de Asuntos Jurídicos – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo T2 |
XLVI-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Actas del Consejo Consultivo T2 |
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XLVI-B Unidad de Asuntos Jurídicos – Actas del Consejo Consultivo T4 |
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XLVIII-A Unidad de Transparencia T1 |
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Indice de Información Reservada |
Índices de los Expedientes considerados como Reservados |
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XLIX Tablas de aplicabilidad y actualización de las obligaciones de Transparencia – Unidad de Transparencia |
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Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 |
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Presupuesto 2021 |