Obligaciones Comunes de Transparencia del Fideicomiso Acapulco.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero Número 207.

 Información Obligatoria

 Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de Garantía Constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

En el Estado de Guerrero el 7 de Mayo de 2016, entró en vigor la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos.

ARTICULO 81.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información,  por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

HISTÓRICO:

Aquí puede consultar la información publicada de los ejercicios 2015-2020 dando clic en el ejercicio del cual se desea consultar la información.

Ejercicio 2020

.
Ejercicio 2019

.
Ejercicio 2018

.
Ejercicio 2017

.
Ejercicio 2016

Ejercicio 2015

http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/dependencias/sector-paraestatal/fideicomiso-para-el-desarrollo-economico-y-social-de-acapulco-fidaca/