Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.
Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.
El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.
El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.
En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.
El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.
Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero
FRACCIÓN I. Marco Normativo aplicable del Sujeto Obligado
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Marco Jurídico Específico del Cobach-Gro. Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro. LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 1er Trim. LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 2o Trim. LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 3er Trim. LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 4o Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
Fracción II. La Estructura Orgánica del Sujeto Obligado
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Organograma del Colegio de Bachilleres-1
ORGANOGRAMA COBACH_Junio2018
1. DIRECCIÓN GENERAL
1.1. CONTRALORÍA INTERNA
2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto
2.1.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4.4. Departamento de Presupuesto
2.5.5. Depto Organización-Proc. Adm y T.
2.6.6. Departamento de Difusión Institucional
3. DIRECCIÓN ACADÉMICA
3.1. Depto de Apoyo y Eval de la Prác Doc
3.2. Departamento de Control Escolar
3.3. Depto de Ext y Eventos Inst
3.4. Departamento de Educación Virtual
3.5. Depto de Cap y Form Docente
3.6. Depto de Eval de Compet Est
3.7. Depto de Vinc y Equidad de Género
3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles
4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
4.1. Subdirección Financiera
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Depto de Rec Materiales y Serv
LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 1er Trim. LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 1er Trim. LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 2o Trim. LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 2o Trim. LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 3er Trim. LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 3er Trim. LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 4o Trim 2021 LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 4o Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
Fracción III. Las facultades de cada área del S.O.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
1. DIRECCIÓN GENERAL
1.1. CONTRALORÍA INTERNA
2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto
2.1.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4.4. Departamento de Presupuesto
2.5.5. Depto Organización-Proc. Adm y T.
2.6.6. Departamento de Difusión Institucional
3. DIRECCIÓN ACADÉMICA
3.1. Depto de Apoyo y Eval de la Prác Doc
3.2. Departamento de Control Escolar
3.3. Depto de Ext y Eventos Inst
3.4. Departamento de Educación Virtual
3.5. Depto de Cap y Form Docente
3.6. Depto de Eval de Compet Est
3.7. Depto de Vinc y Equidad de Género
3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles
4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
4.1. Subdirección Financiera
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Depto de Rec Materiales y Serv
LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 1er Trim. LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 2o Trim. LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 3er Trim. LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación
LTAIPEG81 F IV_LTAIPEG81FIV2812 = ANUAL 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017
INDS. INSTS. MARCO LÓGIO O REF Y FUNCIONES 2017-2018
Diagnóstico situacional marzo 2019
LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Indicadores Institucionales derivados del POA
LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN VII. El directorio de servidores públicos (directivos)
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Directorio de correos institucionales = Oficinas Grales.
Directorio de correos institucionales = planteles
Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero
LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN VIII. La remuneración bruta y neta de los servidores públicos
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
Tabulador de salarios 2014 Tabulador salarios 2015 Tabulador de salarios 2016 Tabulador-de-Sueldos-2017 Tabulador de Sueldos 2018 Tabulador salarial 2019 aplicable al Cobach-Gro. Remuneración bruta y neta 2020 Tabulador de sueldos 2021 Tabulador-de-salarial-2021 FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 1-3- 3er Trim 2021 FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 2-3- 3er Trim 2021 FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 3-3- 3er Trim 2021 FRACCION VIII – RH – Tabulador de sueldos y salarios – 1er. Trim 2021 FRACCION VIII – RH – Tabulador de sueldos y salarios – 3er. Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 1er. Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3 2do Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3 2do Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3 2do Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 2do Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3- 3er Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3- 3er Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3- 3er Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 3er. Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3- 4to Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3- 4to Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3- 4to Trim 2021 FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 4to. Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN IX. Los gastos de representación y viáticos, su objeto e informe de comisión
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Tabla de Viáticos 2014 Tabla de Viáticos 2015 Tabla de Viáticos 2016 TABLA DE VIATICOS ene-17 NORMATIVA QUE REGULA LOS GASTOS DEL COBACH 2016 COMPROBANTES. Gastos de Representación y Viáticos 14-jun-17 IXA TABLA DE VIATICOS 31-10-17 IXA Ofi_Com 1 31-10-17 IXA Minis_Viat 1 31-10-17 IXA Cert_Visita 31-10-17 Informe IXA 31-10-17 COMPROBACION DE TRANSFERENCIA 1 31-10-17 mis_viat 31-10-17 ofi_com 31-10-17 Politicas de Ing-Egre 2017 Modificado 31-10-17 TABLA DE VIATICOS ene-18 TABLA DE VIATICOS para 2019. Enero 2019 1ER TRIMESTRE FRACCION IX 2DO TRIMESTRE FRACCION IX 3ER TRIMESTRE FRACCION IX TABLA DE VIATICOS ene-20 TABLA DE VIATICOS ene-2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN X. El número total de plazas y del personal de base y confianza
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B
Cuantificación de plazas Cuantificación-de-plazas ene-marzo 2019 Formatos XA X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2020 X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020 X-A-TERCER-TRIMESTRE-2020 X-A-CUARTO-TRIMESTRE-2020 X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2021 X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021 X-A-TERCER-TRIMESTRE-2021 FRACCION-X-A-RH - Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza - 2do Trim 2021 FRACCION-X-A-RH – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza – 3er. Trim 2021 FRACCION-X-A-RH - Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza - 4to. Trim 2021 Formatos XB X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2020 X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020 X-B-TERCER-TRIMESTRE-2020 X-B-CUARTO-TRIMESTRE-2020 X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2021 X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021 X-B-TERCER-TRIMESTRE-2021 FRACCION-X-B-RH – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza – 3er Trim 2021 FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 2do Trim 2021 FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 3er Trim 2021 FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 4to Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios 1ER TRIMESTRE FRACCION XI 2DO TRIMESTRE FRACCION XI 3ER TRIMESTRE FRACCION XI FRACCION XI 1ER TRIMESTRE FRACCION XI 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XI NOTA CONTRATACIONES POR HONORARIOS FRACCION XI FRACCION XI FRACCION XI FRACCION XI XI CONTRATACIONES, HONORARIOS OCT-DIC 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XII. Declaraciones patrimoniales de los Servidores
Públicos (en versión pública) si así lo determinan
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
1. Fermín G. A. A. -Dir. Gral. 2. Roberto F. Rdguez -Contralor Int. 3. A. Leticia Armenta A-No autorizo 4. Nicolás Castillo -No autorizo 5. Filiberto Valencia - No autorizo 6. Anatolio Abundez - No autorizo 7. Maclovio López -No autorizo 8. Rodo Figueroa -No autorizo 9. Noé Bustmante -No autorizo 11. Aleida Montalbán -No autorizo 12. Mariela Clúadia Alarcón -No autorizo 13. Adriana Reynoso -No autorizo 14. María Anel Analco -No autorizo 15. Rubicelia Moro -No autorizo 16. Lucía Peralta -No autorizo 18. Anel Sotelo -No autorizo 19. Sergia Marín -No autorizo Vinc Acad -Damaris -No autorizo 20. Egdy Julián -No autorizo 21. Martha Elena H.M. -No autorizo 22. Yolanda Carbajal B. -No autorizo 23. Dionisio Santiago -No autorizo 24. Aurelia Romero. -No autorizo 27. Jorge Torres H. -No autorizo 28. Dra. Ma de los Gozos Cano -No autorizo 29. Jorge León -No autorizo 30. José Pineda T. -No autorizo 31. Martha Mazón P. -No autorizo 32. Cláudio Ortega -No autorizo 33. Miguel Cuauhtémoc -No autorizo 34. Ulises Portillo V. -No autorizo LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 1er Trim LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = = 2o Trim. LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = = 3er Trim. LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia.
LTAIPEG81FXIII_LTAIPEG81FXIII 1er Trim-2019
Noé Bustamante Bustamante, Titular de la Unidad de Transparencia
Avenida Juárez No. 6, Piso 2, Chilpancingo, Gro.
Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero
LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados
Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente
Convocatoria para cl concurso de oposición para el ingreso a la EMS, ciclo escolar 2017-2018 Convocatoria para el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con funciones de Dirección en la EMS, Ciclo Escolar 2017-2018 Criterios para la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2017-2018 Nota Informativa acto protocolario0001 XXXI Concurso Regional de Ciencias Basicas 2017 PreRegistro INGRESO 2018 Transparencia 453 Convocatoria_COI-EMS-2019 Convocatoria_COI-EMS-2019 Convocatoria_COP-DIR-EMS-2019 18-1 y 18-2 DCyFD_Resumen Transparencia – 2019 COA-EMS-E-20[1] convocatoria_escaneada_con_firma[1] Lineamientos de Operación del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas (USICAMM) PRIMER TRIMESTRE 2021_XIV SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XIV TERCER TRIMESTRE 2021_XIV CUARTO TRIMESTRE 2021_XIV Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XV. Información de los programas de subsidio y apoyos, (informar de los programas de transferencia)
Dirección Académica. Departamento de Servicios Estudiantiles.
NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, los apoyos a través del rubro de becas, son transferidos directamente de la Federación a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señala que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeútica y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato y los planes, programas y becas son transferidos por la Federación.
XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social
BECARIOS PROBEMS POR PLANTEL 2018-1
PADRÓN BECARIOS BENITO JUÁREZ 2019-1
PLANTELES CON BENEFICIOS DEL PAAGES 2018
LISTADO PADRON BECA BENITO JUAREZ 2019-1
PAC_AZTECA PADRÓN COBACH 2020-2 ANEL S
PADRÓN COBACH BECARIO_TELECOMM_BAMBI_SEP-DIC ANEL S
PADRON BBJ MARZO -ABRIL MAYO-JUNIO ANEL S
PADRON-BBJ-COBACH-POR-PLANTEL-2021-2
La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.
Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016
Marzo-diciembre de 2016
DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.
OBJETIVOS. Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.
ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.
Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.
Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.
La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97
Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:
a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.
b) Tener una clave del Centro de Trabajo.
c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.
Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a contraloriainterna@cobachgro.edu.mx
Comprobante de recurso recibido ante la SEMS
a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.
b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.
No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.
Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:
- Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.
En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.
Nota: Se encuentra en proceso la presente información por el área responsable.
No existen.
Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2
Nota: Los programas de becas con los que se apoyaba a los jóvenes estudiantes del Cobach-Gro hasta diciembre de 2018, instrumentados y ejecutados por el Gobierno Federal, fueron quitados y en su lugar se instrumentó el programa Becas Benito Juárez.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Formato XVIa. Formato Normatividad laboral
Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.
CONTRATO COLECTIVO Sutcobach 2018-2020
Contrato Colectivo de Trabajo Sutcobach 2020-2022
Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente
LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 4o Trim 2021
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Formato XVIb. Condiciones Grales de Trabajo y sindicatos. Recursos públicos entregados a sindicatos
FRACCION XVI ENERO-MARZO 2020 5-sept-20
FRACCIÓN XVI ABRIL-JUNIO 2020 5-sept-20
3ER TRIMESTRE FRACCION XVI 2020
XVI PAGO PRESTACIONES OCT-DIC 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XVII. La información curricular (directivos)
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos
Informacion Curricular de Directivos Informacion Curricular de Directivos Julio – Sept. 2018 Informacion curricular de directivos enero a marzo 2019 Informacion Curricular de Directivos julio-sept 2019 Inf curricular de directivos julio-sept 2020 Fracción XVII – informacion curricular de directivos OCT-DIC-2020 FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ENERO-MARZO2021 FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ABRIL-JUNIO-2021 FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-JULIO-SEPTEIMBRE-2021 FRACCION XVII – RH – Informacion curricular y sanciones administrativas- 3er Trim 2021 FRACCION XVII - RH - Informacion curricular y sanciones administrativas- 2do Trim 2021 FRACCION XVII - RH - Informacion curricular y sanciones administrativas- 3er Trim 2021 FRACCION XVII - RH - Informacion curricular y sanciones administrativas- 4to Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
NOTA: De enero a diciembre de 2018 no hubo servidores públicos sancionados.
NOTA: De enero a octubre de 2019 no hubo servidores públicos sancionados, las sanciones han sido por apercibimiento privado.
LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XIX. Los servicios que se ofrecen y los requisitos para acceder a ellos
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado
Formatos de documentos Formatos de documentos Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017 LTAIPEG81 F XIX _LTAIPEG81FXIX28 == 2 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2018 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2019 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2018 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2019 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2018 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2019 LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 4o Trim-2018 Manual de Trámites y Servicios -nov 2020 LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 1er Trim. LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 2o Trim. LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 3er Trim. LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 4o Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Formatos de documentos Formatos de documentos Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017 Formatos de documentos LTAIPEG81 F XX _LTAIPEG81FXX2812 = 2 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2018 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2019 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2018 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2019 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 3er Trim-2018 LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 4o Trim-2018 Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 1er Trim. LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 2o Trim. LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 3er Trim. LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, y los informes del ejercicio trimestral
Formato XXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. – Presupuesto asignado anual XXIA. Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 Presupuesto estatal federal 2015-2017 XXIA Decreto presupuesto egresos Edo.Gro. 2017 PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2020 PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2021 LTAIPEG81FXXIA_LTAIPEG81FXXIA2021 = ANUAL 2021 Formato XXIB. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Ejercicio de los Egresos Presupuestarios Primer Informe semestral 2016 INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017. EDO. ANAL. ACTIVO JUNIO 2018. 5-nov-18 EDO. DE SITUACIÓN FINANC. JUNIO 2018. 5-nov-18 ESTADO DE FLUJOS JUNIO 2018. 5-nov-18 OFICIO ENTREGA DE 1ER INFORME 2018. Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el E.F. 2018 1 MONTOS PAGADOS POR AYUDA Y SUBSIDIOS 3. Estado de Situación Financ 4. Estado de Variación en la Hacienda Púb 5. Estado de cambios en la situación Fin. 6. Estado de Flujos de Efectivo 9. Estado Analítico del Activo 10. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos 11. Estado Anal+¡tico de Ingresos 12.Edo Analít. Ejerc del Presup de Egr. Clasif Admitiva 13. Edo Analit del Ejerc del Presup de Egr Clasif Econ -TG 14. Edo Analít del Ejer del Presup de Egr Clasif por obj de G 15. Clasificación Funcional (Finalidad y Función) 16. Endeudamiento Neto 17. Intereses de la Deuda FRACCION XXIB ESTADO FINANCERO XXI B EDO. DE CAMBIOS 2DO TRIMESTRE 2021 XXI B EDO. DE CAMBIOS 3ER TRIMESTRE 2021 XXI B EDO. DE CAMBIOS 2DO TRIMESTRE 2021 XXI B EDO. DE CAMBIOS 3ER TRIMESTRE 2021 Formato XXIC. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Cuenta Pública 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17 XXI OFICIO ENTREGA 2DO INFORME Y CUENTA PÚBLICA 2017 Decreto de PRESUPUESTO-EGRESOS 2019 Guerrero Estado Analitico ejercicio de presupueto de egresos clasificación economica 2019 1ER TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ENERO MARZO 2019 2DO TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ABRIL JUNIO 2019 3ER. TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS 2019 FRACCION XXI B ESTADO FINANCIERO 2020 3-sept-20 ACUSE PRESENTACIÓN CUENTA PÚBLICA 2019 ACUSE PRESENTACIÓN 1ER INFORME FINANCIERO 2020 a) Estado de Actividades. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. b) Estado de Situación financiera. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. c) Estado de Variación de la Hacienda Pública. Ene-dic. 2021 -4o Trim. d) Estado de Cambios en la Situación Financiera. Ene-dic. 2021 -4o Trim. e) Estado de Flujos de Efectivo. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. g) Notas a los estados financieros. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. h) Estado Analítico del Activo. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. i) Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos. Ene-dic. 2021 -4o Trim. a) Estado Analítico de Ingresos. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. b) Edo. Analítico del Ejercicio del presupuesto. Funcional. Ene-dic. 2021 -4o Trim. b) Edo. Analítico del Ejercicio del presupuesto. Administrativa. Ene-dic. 2021 -4o Trim. b) Edo. Analítico del Ejercicio del Presupuesto. Económica. Ene-dic. 2021 -4o Trim. b) Edo. analítico del Ejercicio del Presupuesto. Obj. Gasto. Ene-dic. 2021 -4o Trim. c) Endeudamiento Neto. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. d) Intereses de la Deuda. Enero-diciembre 2021 -4o Trim. CUENTA PÚBLICA 2021 = mayo de 2022 a) Gasto por Categoría Programatíca. Ene-dic. 2021 -4o Trim. Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXII. La información relativa a la deuda pública
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Información sobre deuda pública EDO. ANAL. DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18 INTERESES DE LA DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18 PASIVOS CONTINGENTES JUNIO 2018. 5-nov-18 FRACCION XXII. No se contrajo Deuda Pública 1ER TRIMESTRE FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE FRACCION XXII 3ER TRIMESTRE FRACCION XXII FRACCION XXII 1ER TRIMESTRE FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XXII NOTA DEUDA PÚBLICA FRACCION XXII FRACCION XXII FRACCION XXII FRACCION XXII XXII DEUDA PÚBLICA OCT-DIC 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXIII. Los montos destinados a gastos de comunicación social
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
NOTA: El área financiera informa que para el Departamento de Difusión Institucional no existe una partida presupuestal especial para gastos alusivos a la comunicación.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA,B,C y D
Fracción XXIIIA. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. POA 2019 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp. LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 Fracción XXIIIB. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial. Curso Taller Examen de admisión Examen indicativo XXXI Encuentro Estatal XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres Síntesis 2018 a) ENERO – FEBRERO – MARZO 2019 b) TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2019 c) JULIO – SEPTIEMBRE 2019 LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 Fracción XXIIIC. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Cubrir el evento del aniversario del Colegio de Bachilleres 2018 Cubrir la realización de foros regionales para la evaluación del Colegio de Bachilleres 2018 Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2018 Información social al gobierno del estado 2018 Nota: De acuerdo a la opinión del Jefe del Departamento de Difusión Instituciona, no se asignó presupuesto para 2019 y no se tiene asignado para 2020, por los que las acciones de comunicación se atienden de acuerdo a actividades normales. Trimestre octubre-diciembre 2019 Nota. No se tiene presupueto a Com. Soc. LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 Fracción XXIIID. Gastos de publicidad oficial. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. INFORME ACTIVIDADES ENERO-MARZO 2020 INFORME ACTIVIDADES ABRIL – JUNIO 2020 INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2020 ACTIVIDADES DE DIFUSION DE OCTUBRE – DICIEMBRE 2020 ACTIVIDADES DE DIFUSION DE ENERO – MARZO 2021 ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION DE ABRIL – JUNIO 2021 ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO – SEPTIEMBRE 2021 ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO - SEPTIEMBRE 2021 INFORME ACTIVIDADES OCTUBRE - DICIEMBRE 2021 LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021 NOTA: El hipervínculo es para el formato en Excel que se carga en la Plataforma Nacional de Transparencia. Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Período para informes a la AGE OFICIOS INFORMES SEM.CTA.PUB. 2012,2013 1er. Inf. Financiero Semestral enero-jun 2014 2o. Inf. Financiero Semestral julio-dic 2014 y Cuenta Púb. Informes Semestrales y Cuenta Pública 2015 (2) Solicitud de Informes y Cuenta Pública 2016 Primer Informe semestral 2016 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 Informe sobre auditoría 14-jun-17 XXIV Resultados de Auditorías 31-10-17 XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS 2018 Resultado de Auditorías 2018 1.-PLIEGO DE AUDITORIA CUENTA 2018 2.-ACTA DE INICIO DE AUDITORIA CTA. 2018. ACTA DE CIERRE 2018 ACTA DE INICIO 2018 OFICIO SOLVENTACION INICIO DE AUDITORIA 2019 Resultado de Auditorías 2019 TRANSPARENCIA PLIEGO DE OBSERVACIONES CUENTA PÚBLICA 2019 Oficios de procesos de auditoria ASE notificado en 2020 FRACCION XXIV XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS EN 2021 XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS EN 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Dictaminación de Estados Financieros FRACCION XXV. No se dictaminan Estados Financieros 1ER TRIMESTRE FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE FRACCION XXV 3ER TRIMESTRE FRACCION XXV FRACCION XXV 1ER TRIMESTRE FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE 3ER TRIMESTRE FRACCION XXV FRACCION XXV FRACCION XXV FRACCION XXV FRACCION XXV XXV RESULTADO DICTAMINACION EST FINAN OCT-DIC 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXVI. Personas físicas o morales que por cualquier motivo han recibido recursos públicos y su monto
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Personas físicas o morales que reciben rec. púb.
Personas físicas o morales que reciben recursos públicos
Personas Físicas o Morales que se les haya entr. recs.
FRACCION XXVI. No se tiene listado de personas físicas o morales
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXVII. Las concesiones o convenios, permisos o autorizaciones otorgados, vigencia y montos
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos
RELACIÓN DE PLANTELES. CONVENIOS TRANSPARENCIA CONVENIO-CHILPANCINGO CONVENIO COPYUCA DE CATALÁN CONVENIO-IGUALA CONVENIO PETATLÁN CONVENIO TAXCO convenios-febrero-julio 2021-Comp. Convenios-Julio-Septiembre-2021 FRACCION XXVII – JURI – Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas – 3do Trim 2021 Convenios de servicios en planteles - enero - marzo 2022 FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 2do Trime 2021 FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 3do Trim 2021 FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 4to Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXVIII. Información sobre las adquisiciones por adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB
Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Acta de Integración del Subcomité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Adjudicaciones o licitaciones
No-licitación-pública
Fundamento-NO-invitación-3-personas
FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 3er Trim 2021
FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 3er Trimestre 2021
NOTA. De enero a diciembre de 2019, de 2020 y de enero a octubre de 2021 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
NOTA. De enero a diciembre de 2019 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.
NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
Adjudicación Directa
NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que no se han celebrado procesos de adjudicación directa.
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se hacen licitaciones por Convocatoria Pública Nacional toda vez de que no se hacen compras con montos elevados, situación por la que no ha habido necesidad de activar los sistemas electrónicos COMPRANET Federal y Estatal. Eventualmente se hacen concursos por Invitación a Cuando Menos Tres Personas, sin embargo, aún para esto los montos han sido mínimos. Lo que sí se ha recomendado es de que si hacen compras por Adjudicación Directa con base en las leyes Federal o Estatal, se hagan bajo un sistema simplificado de Tres Cotizaciones sin la necesidad del formalismo de los Bases, Sobres e información técnica. De enero a diciembre de 2019 solo se hicieron algunas compras bajo la modalidad de Adjudicación Directa.
Fracción XXVIII-A (Formatos en Excel)
Fracción XXVIII-B (Formatos en Excel)
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad Primer Informe semestral 2016 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos XXIX. Formato Informes emitidos Oficio envía Form_informe ITAIG 2012 formato_informe ITAIG 2012 Informe al ITAIG enero-dic. 2014 Informe al ITAIG enero-dic. 2014 INFORME DE ACTIVIDADES DEL COBACH Informes del Sujeto Obligado Informe al ITAIGRO período 2015 Oficio informe 2016 09-ene-17 Informe al ITAIGro 15 ene 18 Informe al ITAIGro 2019 INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX enero-junio 2019 INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX julio-septiembre 2019 Informe al ITAIGro. Enero 2020 Informe enviado al ITAIGro 2020 -ene-2021 LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXX. Las estadísticas que genera el S.O.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación
XXX. Formato Estadísticas generadas Documentos técnicos y normativos ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2 ESTADÍSTICA-BASICA-2017-2018 ESTAD-BASICA-2018-2019-1 1. ABANDONO ESCOLAR 2013-2014 2. ABANDONO ESCOLAR 2014-2015 3. ABANDONO ESCOLAR 2015-2016 4. ABANDONO ESCOLAR 2016-2017 5. ABANDONO ESCOLAR 2017-2018 6. ABANDONO ESCOLAR 2018-2019 ESTADISTICA-BÁSICA-2019-2020 (BUENO) EST-BASICA DEL COBACH-GRO.2020-2021 LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXI. Informe de avances presupuestales, balances generales y su estado financiero
Formato XXXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto Estado Analitico Ejercicio Presupuesto de Egresos clasif econom 2018 EDO. ANAL. EJERC.PRESUP.EGRE. TIPO GASTO JUNIO 18. 5-nov-18 EDO. ANAL.EJERC.PRESUP.EGRE.OBJ.GASTO. JUNIO 2018. 5-nov-18 Edo. Anal. Ejerc. Presup. Clasif. Admon – 9-nov-18 Edo. de Cambios Sit. Financ. – 9-nov-18 EDO. ANAL. CLASIF. FUNCIONAL – 9-nov-18 Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 31 mar 2019 Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 2019 1o ene al 30 jun 2019 Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 30 sep 2019 Edo Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación economica 2019 31-12-19 Estado Analitico ejerc. presup de egresos clasificación economica 2019 Estado Analitico Ej. de Presup. de Egresos Clasif. Econ. 2020 Estado Analítico ejercicio de presupuesto de egresos clasificación económica 2020 Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación econ 2020 Transparencia 3er Informe Trimestral Julio-Sep 2020 del PEF TRANSPARENCIA 4TO INFORME TRIMESTRAL ART. 39 PEF OCT-DIC 2020 COBACH-GRO 1er Informe Trimestral Art 36 PEF Ene-Mar 2021 Estado Analitico ejercicio de presup de egresos clasificación econ ene-mar-21 Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasif econ abril-junio 2021 2o Informe Trimestral Art 36 PEF Abr-Jun 2021 COBACH-GRO. Edo Analitico ejr de pre de egresos clasifi 2021 3er Informe Trimestral Art 36 PEF Jul-Sep 2021 COBACH-GRO LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 4o Trim 2021 Formato XXXIB. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad Primer Informe semestral 2016 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016 XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2 Balance General 2017 Estado de Origen y Aplicación 2017 BALANCE GENERAL ENERO-JUNIO 2018 ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN ENERO-JUNIO 2018 SE ENTREGA 1ER INFORME 2018 Gasto Categoría Programatica – 9-nov-18 NOTAS A LOS EDOS. FINANC. ENERO-JUNIO 17 9-jun-18 2. Estado de Actividades 18. Gasto por Categor+¡a Program+ítica 20. PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION (POA 2018) ESTADOS DE CAMBIOS DE ENERO ABRIL DEL 2019 ESTADOS SITUACION FINANCIERA DE ENERO ABRIL DEL 2019 XXXI B BALANCE GENERAL DE ENERO MARZO 2019 XXXI B BALANCE GENERAL ABRIL JUNIO 2019 XXXI B BALANCE GENERAL JULIO AGOSTO 2019 FRACCION XXXI C BALANCE GENERAL 2020 3-sept-20 BALANCE GENERAL DE ABRIL -JUNIO 2020 BALANCE GENERAL DE JULIO Y AGOSTO 2020 ESTADO DE CAMBIOS ABRIL A JUNIO 2020 ESTADO DE CAMBIOS JULIO Y AGOSTO 2020 FRACCION XXXI B BALANCE GENERAL XXXI B BALANCE GRAL 2DO TRIMESTRE 2021 XXXI B BALANCE GRAL 3ER TRIMESTRE 2021 XXXI B BALANCE GRAL 2DO TRIMESTRE 2021 XXXI B BALANCE GRAL 3ER TRIESTRE 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.
FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 3er Trimestre 2021
FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 1er Trimestre 2021
FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 3er Trimestre 2021
FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 4to Trimestre 2021
NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
Dirección Académica. Departamentos de Vinculación y Equidad de Género y de Educación Virtual 1. Convenio UAGro – Cobach 2005 2. Convenio ITECH-Cobach 2006 3. Convenio C.I.Extranj. IMA – CIEX 2008 4. Convenio-COBAEM – Michoacán 2010 5. Convenio Centro Act.Mag. Cobach 2016 6. Convenio CONAFE 2017 7. CONVENIO PROPEG 2018 8. Convenio SecTur – Cobach 2018 9. Convenio U.Esp. Méx. – Cobach 2018 10. Convenio UAGro-COBACH – 2018 11. Convenio COBACH-CODEHUM. Feb 2019 12- Convenio SEMAREN-Cobach 2019 PRIMER TRIMESTRE 2021_XXXIII SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XXXIII TERCER TRIMESTRE 2021_XXXIII CUARTO TRIMESTRE 2021_XXXIII
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos A, B y C
Formato XXXIVA. Inventario de bienes muebles.
INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17
INVENTARIO AL 31 DE DICIEMBRE 2017 Cobach-Gro.
RESPONSABLE DE INVENTARIOS. Depto. Rec. Mat. Serv.
Formato XXXIVB. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
Formato XXXIVC. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
BAJAS DE INVENTARIO Depto. Rec. Mat. Serv.
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos D, E, F y H
Formato XXXIVD. Inventario de bienes inmuebles.
Inventario de bienes inmuebles del Cobach
Formato XXXIVE. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
No-alta-ni-baja-bienes-inmuebles
Formato XXXIVF. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
Formato XXXIVG. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
FRACCION XXXIV – RM – Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles – 2do Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles – 2do Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles – 2do Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados – 2do Sem 2021
FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles – 2do Sem 2021
FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles – 2do Sem 2021
FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bienes inmuebles – 1er Sem 2021
FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bienes inmuebles – 2do Sem 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos de Derechos Humanos
Contraloría Interna. FRACC.XXXV-A.ENE-MAR 2020 FRACC.XXXV-A.ABR-JUN.2020 FRACC.XXXV-A.JUL-SEP.2020 Frac-XXXV-A Recomendaciones emitidas por la CNDH NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVA11012022 PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2021 SEGUNDO TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2021 TERCER TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2021 Inf. XXXV-A 4o Trimestre 2021 FRACC.XXXV-B.ENE-MAR.2020 FRACC.XXXV-B.ABR-JUN.2020 FRACC.XXXV-B.JUL-SEP.2020 Frac-XXXV-B Casos esp, emitidos por la CNDH NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVB11012022 PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2021 SEGUNDO TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2021 TERCER TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2021 Inf. XXXV-B 4o Trimestre 2021 FRACC.XXXV-C.ENE-MAR.2020 FRACC.XXXV-C.ABR-JUN.2020 FRACC.XXXV-C.JUL-SEP.2020 NOTAS DE CONTRALORIA 2020-Frac-XXXV. Inf. Púb. de Of. 3-sept-20 Frac-XXXV-C Recomendaciones emidas por Org. Int. NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVC11012022 PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2021 SEGUNDO TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2021 TERCER TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2021 Inf. XXXV-C 4o Trimestre 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos en forma de juicio
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Fracción XXXVI el Cobach no emite resol y laudos 2019
NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.
El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:
Resolución Definitiva Cobach-Gro. 1. Desincorporación Plantel Xochipala 2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero 3. Desincorporación Plantel Yerba Santa 4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán 5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán 6. Desincorporación Plantel Nuxco 7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec 8. Desincorporación Plantel El Potrerillo 9. Desincorporación Plantel Igualita 10. Desincorporación Plantel Zacoalpan 11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo 12. Desincorporación Plantel Tuxtepec 13. Desincorporación Plantel Tototepec 14. Desincorporación del Plantel Acalmani LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 4o Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017 LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX = 2o Semestre 2020 LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX 1er Semestre 2021 LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX Semestral = 2o Semestre 2021 XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017 Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17 Acta 1a Sesión del Comité de Transp. 2018 Acta- Informe de actividades abril 2019 Acta Comité Transp. 9-agosto-2019 2a. Sesión Acta 3a Sesión Com. de Transp. 2019 Acta 1a sesión ordinaria virtual del C.T. Abril 2020 Acta 2a sesión ordinaria virtual C.T. Octubre 2020 Acta de la Tercera Sesión Ordinaria Virtual 2020 del C.T Acta de la primera sesión ord del Comité de Transp 2021 Acta de la 2a sesión ordinaria virtual -Comité de Transp. 24 agosto 2021 LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX = 2o Semestre 2020 LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX 1er Semestre 2021 LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX Semestral = 2o Semestre 2021 XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX Trim. = 4o Trim 2021 XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2018 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2019 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2020 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2021 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2022 LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX Trim. = 4o Trim 2021 NOTA: En lo que se refiere a los formatos XXXIXA y XXXIXB se informa de sus avances y resultados cada SEIS meses en la PNT.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XL. Las evaluaciones y encuestas que se hagan a programas financiados
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación
Fracción XL-A – 2019
Fracción XL-B – 2019
EVALUACION DEL PAAGES 2018
NOTA INFORMATIVA FRACC.XLA11012022
NOTA INFORMATIVA FRACC.XLB11012022
CUARTO TRIMESTRE FRACC.XL-A.2021
CUARTO TRIMESTRE FRACC.XL-B.2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos.
Formatos XLII A Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben FRACCION XLII – A – RH – Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados – 3er Trim 2021 FRACCION XLII - A - RH - Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados - 2do Trim 2021 FRACCION XLII - A - RH - Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados - 3er Trim 2021 FRACCION XLII - A - RH - Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados - 4to Trim 2021 Formatos XLII B FRACCION XLII – B_Jubilados_y_pensionados_Listado de jubilados_y_pensionados_y_el_monto_que_reciben_3er_Trim_2021 FRACCION XLII – B – RH – Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben – 3er Trim 2021 FRACCION XLII - B - RH - Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - 2do Trim 2021 FRACCION XLII - B - RH - Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - 3er Trim 2021 FRACCION XLII - B - RH - Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - 4to Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B
Ingresos recibidos por cualquier concepto
EDO. ANAL. INGRESOS JUNIO 2018. (2) 5-nov-18
EDO. DE ACTIVIDADES JUNIO JUNIO 2018. 5-nov-18
EDO. DE HACIENDA PÚB. JUNIO 2018. 5-nov-18
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
Formato XLIVA. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Donaciones en dinero realizadas.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
1ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
2DO TRIMESTRE FRACCION XLIV
3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
FRACCION XLIV 1ER TRIMESTRE
FRACCION XLIV 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
FRACCION XLIV – RM – Donaciones_Donaciones en especie realizadas – 1do Sem 2021
FRACCION XLIV – RM – Donaciones_Donaciones en especie realizadas – 2do Sem 2021
Formato XLIVB. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Donaciones en especie realizadas.
FRACCION XLIV. No se hicieron donaciones
NOTA DONACIONES
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar
Catálogo de disposición documental del COBACH
ABR 2018 – Catálogo de disposición documental Depto. Control Escolar
Catálogo de Disposición Documental – Feb-19
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLVI. Las actas de sesiones, con las opiniones y
recomendaciones que emitan los consejos consultivos
Dirección Académica. Departamento de Educación Virtual.
XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo.
Acta de creación del Consejo Consultivo Ampliado de Directores del Cobach-Gro.
XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
Acta de la sesión del Consejo Consultivo Ampliado de Directores 9 y 10 agosto 21
MINUTA DE ACUERDOS 8 DE FEBRERO DE 2022
NOTA: Antes de agosto de 2021 no se había levantado acta alguna derivada de las reuniones del Consejo Consultivo Ampliado de Directores. La anterior es la primera.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLVII. Solicitudes a las empresas concesionarias de
telecomunicaciones para la intervención de comunicaciones privadas
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLVIII-A. Formato Otra información –información de interés público– Sesiones de la Junta Directiva Sesiones Junta Directiva-Cobach 2021 LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021 XLVIII-B. Formato Otra información –Preguntas frecuentes– PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES 2018 PREGUNTAS FRECUENTES COBACH-2 LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021 XLVIII-C. Formato Otra información –transparencia proactiva– PLAN DE MEJORA CONTINUA DE LOS PLANTELES DEL COBACH-GRO. 1. Lineamientos PMC (2019-2020) 2. PMC 1 CHILPANCINGO 3. PMC 26 CHICHIHUALCO 4. PMC. PLANTEL 17 OCOTITO 5. PMC. PLANTEL 2 ACAPULCO 6. PMC. PLANTEL 32 RUIZ CORTINES 7. PMC. PLANTEL 4 TAXCO 8. PMC. PLANTEL POR COOPERACION 43 TETIPAC 9. PMC. PLANTEL 40 TEPETIXTLA 10. PMC. PLANTEL 10-A ZAPOTITLAN TABLAS 11. PMC. PLANTEL 38 XALPATLAHUAC 12. PMC. PLANTEL 18 SAN MIGUEL TOTOLAPAN 13. PMC. PLANTEL COOPERACION VILLA HIDALGO 14. CUMPLIMIENTO REGIONAL DEL P.M.C. 2020-2021 MAPA de Distribución de Planteles-ACT-2017-2018 COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1] COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA CONVENIOS MUNICIPALES PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTUDIOS 1.- Convenio Mpal. San Lucas Teocuitlapa - Atlixtac 2.- Convenio Mpal. Ocotitlán - Tecoanapa 3.- Convenio Mpal. Tlaquiltzinapa - Tlapa 4.- Convenio Mpal. Tonalá - Ayutla 5.- Convenio Mpal. Pochahuizco - Zitlala 6.- Convenio Mpal. Mayanalán - Tepecoacuilco 7.- Convenio Mpal. Zihuatanejo - Zihuatanejo 8.- Convenio Mpal. Valllecitos de Zaragoza - Zihuatanejo 9.- Convenio Mpal. Totomixtlahuaca - Tlacoapa 10.- Convenio Mpal. Juanacatlán - Metlatónoc 11.- Convenio Mpal. San Miguel Totolapa - Huamuxtitlán CONVENIOS PARTICULARES PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTUDIOS A).- Convenio Particular Incorporado Colegio México - Chilpancingo B).- Convenio Particular Incorporado Instituto Patria de Chilpancingo - Chilpo. C).- Convenio Particular Incorporado Liceo Infantil Británico - Chilpancingo D).- Convenio Particular Incorporado Colegio Morelos - Chilapa E).- Convenio Particular Incorporado La Máquina A.C. - Acapulco Convenio Plantel TLAPA DE COMONFORT A.C. Convenio Plantel TLAPEHUALA A.C. FUND. DE BACHILLERATO VIRTUAL Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab. Tabla-de-Programas-de-estudio INDICADORES ACTUALIZADO-2016 TABLAS ARANCELARIAS 2020 PDF Resolución Definitiva Cobach-Gro. Criterios-ncms-2016-2017 Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017 Tríptico – Feria anticorrupción 2016 Manual para dialogar con los padres EMS Manual Yo no Abandono Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar Cuestionario-2-Egresados Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual ConstruyeT -Educación Media Superior Planteles benefic. de aut. y concursable 2016 Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017 Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT Oficio solicitando al área financiera información a publicar Manual_4.0_extendido PBC-SINEMS antes SNP MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO EN EL COBACH GUERRERO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIÑAS
Acta de instalación del Comité Ética Cobach-Gro. LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 1er Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 2o Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 3er Trim. LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021 Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN XLIX. Tablas de aplicabilidad
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – 2a Modif. 11-04-18
LTAIPEG81 F XLIX_LTAIPEG81FXLIX = ANUAL 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
Artículo 82 de la Ley No. 207 de Transparencia Edo. Gro.
FRACCIÓN I. El Plan Estatal de Desarrollo y los planes municipales
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (En proceso de integración)
Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021
Programa Sectorial de Educación 2019-2024 SEP (En proceso de integración)
Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
NO APLICAN AL COBACH LOS PLANES MUNICIPALES
FRACCIÓN II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
POA 2018 = Firmado
POA 2019
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN III. Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN IV. Los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN V. personas a las que se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN VI. Información detallada de los planes de desarrollo urbano
NO APLICA AL COBACH
FRACCIÓN VII. Las disposiciones administrativas
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
FRACCIÓN VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis, así como unos reglamentos.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021