Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 6 de mayo de 2016, entró en vigor la nueva Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que “Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan”, estableciéndose al respecto la obligación de los sujetos obligados de transparentar sus acciones en las 48 fracciones que en dicho artículo se precisan; relacionadas con las que al respecto se determinan en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia de orden Federal.

Fracciones Artículo 81 y 82 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

nuevas fracciones-01

nuevas fracciones-02

FRACCIÓN I. Marco Normativo aplicable del Sujeto Obligado

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Marco Jurídico Específico del Cobach-Gro.
Marco Jurídico General de la Administración Pública Guerrero
Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.
LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F I _LTAIPEG81FI281217 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-03

Fracción II. La Estructura Orgánica del Sujeto Obligado

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Organograma del Colegio de Bachilleres-1
ORGANOGRAMA COBACH_Junio2018

1. DIRECCIÓN GENERAL
1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto
2.1.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4.4. Departamento de Presupuesto
2.5.5. Depto Organización-Proc. Adm y T.
2.6.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA
3.1. Depto de Apoyo y Eval de la Prác Doc
3.2. Departamento de Control Escolar
3.3. Depto de Ext y Eventos Inst
3.4. Departamento de Educación Virtual
3.5. Depto de Cap y Form Docente
3.6. Depto de Eval de Compet Est
3.7. Depto de Vinc y Equidad de Género
3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
4.1. Subdirección Financiera
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Depto de Rec Materiales y Serv

LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 4o Trim 2021

LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F IIA_LTAIPEG81FIIA28 = 4o Trim 2021
LTAIPEG81 F IIB_LTAIPEG81FIIB28 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-04

Fracción III. Las facultades de cada área del S.O.

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

1. DIRECCIÓN GENERAL
1.1. CONTRALORÍA INTERNA

2. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
2.1. Subdirección de Programación y Presupuesto
2.1.1. Departamento de Planeación y Programación
2.2.2. Departamento de Estadística e Investigación
2.3.3. Departamento de Evaluación e Innovación
2.4.4. Departamento de Presupuesto
2.5.5. Depto Organización-Proc. Adm y T.
2.6.6. Departamento de Difusión Institucional

3. DIRECCIÓN ACADÉMICA
3.1. Depto de Apoyo y Eval de la Prác Doc
3.2. Departamento de Control Escolar
3.3. Depto de Ext y Eventos Inst
3.4. Departamento de Educación Virtual
3.5. Depto de Cap y Form Docente
3.6. Depto de Eval de Compet Est
3.7. Depto de Vinc y Equidad de Género
3.8. Departamento de Servicios Estudiantiles

4. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
4.1. Subdirección Financiera
4.1.1. Departamento de Recursos Humanos
4.1.2. Departamento de Asuntos Jurídicos
4.1.3. Departamento de Informática
4.1.4. Departamento de Recursos Financieros
4.1.5. Departamento de Contabilidad
4.1.6. Depto de Rec Materiales y Serv

LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F III_LTAIPEG81FIII28 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-05

FRACCIÓN IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Planeación y Programación

POA 2016

POA 2017 modificado – COBACH

POA 2018 = Firmado

POA 2019

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.

Poa 2021

LTAIPEG81 F IV_LTAIPEG81FIV2812 = ANUAL 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-06

FRACCIÓN V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

Indicadores con temas relevantes Cobach 2016-2017

INDS. INSTS. MARCO LÓGIO O REF Y FUNCIONES 2017-2018

Diagnóstico situacional marzo 2019

1. APROV-FIN-2020-1

2. EFIC-TER-2017-2020

LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 1er Trim.

LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 2o Trim.

LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 3er Trim.

LTAIPEG81 F V_LTAIPEG81FV281217 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-07

FRACCIÓN VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto

Indicadores Institucionales derivados del POA

19. Indicadores de resultados

1. MML 1er Trimestre 2020

2. MML 2do Trimestre 2020

3. MML 3er Trimestre 2020

LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 1er Trim.

LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 2o Trim.

LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 3er Trim.

LTAIPEG81 F VI_LTAIPEG81FVI2812 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-08

FRACCIÓN VII. El directorio de servidores públicos (directivos)

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

DIRECTORIO DEL COBACH

Directorio de correos institucionales = Oficinas Grales.

Directorio de correos institucionales = planteles

Directorio Regional de Planteles del COBACH Guerrero

Oficio no fotografias

LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 1er Trim.

LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 2o Trim.

LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 3er Trim.

LTAIPEG81 F VII_LTAIPEG81FVII28 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-09

FRACCIÓN VIII. La remuneración bruta y neta de los servidores públicos

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Tabulador de salarios 2014
Tabulador salarios 2015
Tabulador de salarios 2016
Tabulador-de-Sueldos-2017
Tabulador de Sueldos 2018
Tabulador salarial 2019 aplicable al Cobach-Gro.
Remuneración bruta y neta 2020
Tabulador de sueldos 2021
Tabulador-de-salarial-2021
FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 1-3- 3er Trim 2021
FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 2-3- 3er Trim 2021
FRACCION VIII – RH – Remuneracion bruta y neta – 3-3- 3er Trim 2021
FRACCION VIII – RH – Tabulador de sueldos y salarios – 1er. Trim 2021
FRACCION VIII – RH – Tabulador de sueldos y salarios – 3er. Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 1er. Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3 2do Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3 2do Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3 2do Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 2do Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3- 3er Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3- 3er Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3- 3er Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 3er. Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 1-3- 4to Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 2-3- 4to Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Remuneracion bruta y neta - 3-3- 4to Trim 2021
FRACCION VIII - RH - Tabulador de sueldos y salarios - 4to. Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-10

FRACCIÓN IX. Los gastos de representación y viáticos, su objeto e informe de comisión

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Tabla de Viáticos 2014
Tabla de Viáticos 2015
Tabla de Viáticos 2016
TABLA DE VIATICOS ene-17
NORMATIVA QUE REGULA LOS GASTOS DEL COBACH 2016
COMPROBANTES.
Gastos de Representación y Viáticos 14-jun-17
IXA TABLA DE VIATICOS 31-10-17
IXA Ofi_Com 1 31-10-17
IXA Minis_Viat 1 31-10-17
IXA Cert_Visita 31-10-17
Informe IXA 31-10-17
COMPROBACION DE TRANSFERENCIA 1 31-10-17
mis_viat 31-10-17
ofi_com 31-10-17
Politicas de Ing-Egre 2017 Modificado 31-10-17
TABLA DE VIATICOS ene-18
TABLA DE VIATICOS para 2019. Enero 2019
1ER TRIMESTRE FRACCION IX
2DO TRIMESTRE FRACCION IX
3ER TRIMESTRE FRACCION IX
TABLA DE VIATICOS ene-20
TABLA DE VIATICOS ene-2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-11

FRACCIÓN X. El número total de plazas y del personal de base y confianza

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos. Formatos XA y B

Cuantificación de plazas
Cuantificación-de-plazas ene-marzo 2019

Formatos XA
X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2020
X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020
X-A-TERCER-TRIMESTRE-2020
X-A-CUARTO-TRIMESTRE-2020
X-A-PRIMER-TRIMESTRE-2021
X-A-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021
X-A-TERCER-TRIMESTRE-2021

FRACCION-X-A-RH - Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza - 2do Trim 2021
FRACCION-X-A-RH – Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza – 3er. Trim 2021
FRACCION-X-A-RH - Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza - 4to. Trim 2021

Formatos XB
X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2020
X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2020
X-B-TERCER-TRIMESTRE-2020
X-B-CUARTO-TRIMESTRE-2020
X-B-PRIMER-TRIMESTRE-2021
X-B-SEGUNDO-TRIMESTRE-2021
X-B-TERCER-TRIMESTRE-2021
FRACCION-X-B-RH – Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza – 3er Trim 2021

FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 2do Trim 2021
FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 3er Trim 2021
FRACCION-X-B-RH - Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes ocupadas personal base Confianza - 4to Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-12

FRACCIÓN XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamentos de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XI. NOTA SERVICIOS PROFESIONALES
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
1ER TRIMESTRE FRACCION XI
2DO TRIMESTRE FRACCION XI
3ER TRIMESTRE FRACCION XI
FRACCION XI 1ER TRIMESTRE
FRACCION XI 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XI
NOTA CONTRATACIONES POR HONORARIOS
FRACCION XI
FRACCION XI
FRACCION XI
FRACCION XI
XI CONTRATACIONES, HONORARIOS OCT-DIC 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

 

nuevas fracciones-13

FRACCIÓN XII. Declaraciones patrimoniales de los Servidores
Públicos (en versión pública) si así lo determinan

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

1. Fermín G. A. A. -Dir. Gral.
2. Roberto F. Rdguez -Contralor Int.

3. A. Leticia Armenta A-No autorizo
4. Nicolás Castillo -No autorizo
5. Filiberto Valencia - No autorizo
6. Anatolio Abundez - No autorizo
7. Maclovio López -No autorizo
8. Rodo Figueroa -No autorizo
9. Noé Bustmante -No autorizo

11. Aleida Montalbán -No autorizo
12. Mariela Clúadia Alarcón -No autorizo
13. Adriana Reynoso -No autorizo
14. María Anel Analco -No autorizo
15. Rubicelia Moro -No autorizo
16. Lucía Peralta -No autorizo
18. Anel Sotelo -No autorizo
19. Sergia Marín -No autorizo
Vinc Acad -Damaris -No autorizo

20. Egdy Julián -No autorizo
21. Martha Elena H.M. -No autorizo
22. Yolanda Carbajal B. -No autorizo
23. Dionisio Santiago -No autorizo
24. Aurelia Romero. -No autorizo
27. Jorge Torres H. -No autorizo

28. Dra. Ma de los Gozos Cano -No autorizo
29. Jorge León -No autorizo
30. José Pineda T. -No autorizo
31. Martha Mazón P. -No autorizo
32. Cláudio Ortega -No autorizo
33. Miguel Cuauhtémoc -No autorizo
34. Ulises Portillo V. -No autorizo

LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 1er Trim
LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XII_LTAIPEG81FXII28 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-14

FRACCIÓN XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia.

LTAIPEG81FXIII_LTAIPEG81FXIII 1er Trim-2019

Unidad de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 1er Trim.

LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 2o Trim.

LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 3er Trim.

LTAIPEG81 F XIII_LTAIPEG81FXIII = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-15

FRACCIÓN XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados

Dirección Académica. Departamento de Capacitación y Formación Docente

Convocatoria para cl concurso de oposición para el ingreso a la EMS, ciclo escolar 2017-2018
Convocatoria para el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con funciones de Dirección en la EMS, Ciclo Escolar 2017-2018
Criterios para la evaluación del desempeño, ciclo escolar 2017-2018
Nota Informativa acto protocolario0001
XXXI Concurso Regional de Ciencias Basicas 2017
PreRegistro INGRESO 2018 Transparencia 453
Convocatoria_COI-EMS-2019
Convocatoria_COI-EMS-2019
Convocatoria_COP-DIR-EMS-2019
18-1 y 18-2 DCyFD_Resumen Transparencia – 2019
COA-EMS-E-20[1]
convocatoria_escaneada_con_firma[1]
Lineamientos de Operación del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas (USICAMM)
PRIMER TRIMESTRE 2021_XIV
SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XIV
TERCER TRIMESTRE 2021_XIV
CUARTO TRIMESTRE 2021_XIV
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-16

FRACCIÓN XV. Información de los programas de subsidio y apoyos, (informar de los programas de transferencia)

Dirección Académica. Departamento de Servicios Estudiantiles.

NOTA: El Colegio de Bachilleres no instrumenta ni ejecuta programas de carácter social o que sean de beneficio a la población en general, los apoyos a través del rubro de becas, son transferidos directamente de la Federación a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior. El Artículo 2º del Decreto número 490 por el que se crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, señala que el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, tendrá por objeto impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus características propedeútica y terminal y que entre sus facultades están las de “establecer, organizar, administrar y sostener planteles en los lugares del Estado que estime conveniente, así como suprimir aquellos que no justifiquen su permanencia, conforme a lo establecido en los dictámenes de la Secretaría de Educación Guerrero, o el órgano colegiado correspondiente a la Educación Media Superior”, nuestras acciones van dirigidas a los jóvenes que deciden estudiar su bachillerato y los planes, programas y becas son transferidos por la Federación.

XVb. Formato Padrón de beneficiarios del programa social

BECARIOS PROBEMS POR PLANTEL 2018-1

PADRÓN BECARIOS BENITO JUÁREZ 2019-1

PLANTELES CON BENEFICIOS DEL PAAGES 2018

LISTADO PADRON BECA BENITO JUAREZ 2019-1

PAC_AZTECA PADRÓN COBACH 2020-2 ANEL S

PADRÓN COBACH BECARIO_TELECOMM_BAMBI_SEP-DIC ANEL S

PADRON BBJ MARZO -ABRIL MAYO-JUNIO ANEL S

PADRON-BBJ-COBACH-POR-PLANTEL-2021-2

PRIMER TRIMESTRE 2021_XVA

PRIMER TRIMESTRE 2021_XVB

SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XVA

SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XVB

TERCER TRIMESTRE 2021_XVA

TERCER TRIMESTRE 2021_XVB

CUARTO TRIMESTRE 2021_XVA

CUARTO TRIMESTRE 2021_XVB

La información que se señala a continuación corresponde al Programa FFAGPEMS instrumentado por la Federación para el ejercicio 2016.

nuevas fracciones-17

 

nuevas fracciones-18

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2016

nuevas fracciones-19

Marzo-diciembre de 2016

nuevas fracciones-20

DISEÑO. Programa diseñado exclusivamente para los planteles de Educación Media Superior.

OBJETIVOS.  Prevenir y reducir el abandono escolar; resolver problemas básicos de operación; y ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje, etcétera.

ALCANCES. Reforzar institucionalmente a través de equipamiento y mobiliario a los planteles.

nuevas fracciones-21

Lograr lo programado del Proyecto en las escuelas de Educación Media Superior.

nuevas fracciones-22

Se beneficiaron 11,297 alumnos de 36 planteles que participaron en el FFAGEPMS, de un total de 116 planteles que en total cuentan con una matrícula escolar de 27,701 alumnos distribuidos en las siete regiones del Estado.

nuevas fracciones-23

La Federación hizo un aporte total de $1´670,374.97, y lo planteles hicieron una aportación complementaria total de $439,096.00, lo que dio como un total general de recursos invertido de $2´109,470.97

nuevas fracciones-24

Como requisitos para que los planteles participen en el Programa mencionado son los siguientes:

a) Abrir una cuenta de usuario y contraseña.

b) Tener una clave del Centro de Trabajo.

c) Contar con un nombramiento de Director de plantel de EMS.

nuevas fracciones-25

Por cualquier queja, denuncia o inconformidad, se deberá presentar un escrito dirigido a la Contraloría Interna del Colegio de Bachilleres, o bien al correo institucional de dicha Contraloría a  contraloriainterna@cobachgro.edu.mx

nuevas fracciones-26

Comprobante de recurso recibido ante la SEMS

nuevas fracciones-27

a) Al recibir el mobiliario se levantan las actas correspondientes con la participación de docentes y alumnos, a fin de que se muestre al público la transparencia en el proceso de adquisición y en la ejecución de recurso obtenido de la Federación.

b) El mobiliario se inventaría a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del Cobach para mayor control del mismo.

nuevas fracciones-28

No se le da un seguimiento estadístico a los recursos asignados a los planteles, solo se lleva el control de las actas levantadas y del inventario que se hace del mobiliario que se recibe en los planteles, durante los procesos de supervisión que llevan a cabo los Delegados Regionales, vigilan que los muebles adquiridos se les de el uso correcto.

nuevas fracciones-29

Existen tres formas de participación social a través de los padres de familia, consistentes en lo siguiente:

  1. Donación en especie; 2. Donación en efectivo; y 3 Donación en mano de obra.

nuevas fracciones-30

En la ejecución del programa mencionado, no existe articulación con otro programa distinto.

nuevas fracciones-31

lineamientos-FFAGPEMS-2016

LINEAMIENTOS FFAGPEMS 2018

Nota: Se encuentra en proceso la presente información por el área responsable.

nuevas fracciones-32

No existen.

nuevas fracciones-33

Planteles beneficiados del FFAGPEMS 2016 – 2

PAAGES 2018

Nota: Los programas de becas con los que se apoyaba a los jóvenes estudiantes del Cobach-Gro hasta diciembre de 2018, instrumentados y ejecutados por el Gobierno Federal, fueron quitados y en su lugar se instrumentó el programa Becas Benito Juárez.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-34

FRACCIÓN XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Formato XVIa. Formato Normatividad laboral

Condiciones Generales de Trabajo Cobach-Gro.

CONTRATO COLECTIVO Sutcobach 2018-2020

Contrato Colectivo de Trabajo Sutcobach 2020-2022

Contrato-Colectivo-Trabaj.-Admitvos.-Vigente

LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 1er Trim.

LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 2o Trim.

LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 3er Trim.

LTAIPEG81 F XVIA_LTAIPEG81FXVIA = 4o Trim 2021

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros

Formato XVIb. Condiciones Grales de Trabajo y sindicatos. Recursos públicos entregados a sindicatos

1ER TRIMESTRE FRACCION XVI

2DO TRIMESTRE FRACCIONXVI

3ER TRIMESTRE FRACCION XVI

FRACCION XVI ENERO-MARZO 2020 5-sept-20

FRACCIÓN XVI ABRIL-JUNIO 2020 5-sept-20

3ER TRIMESTRE FRACCION XVI 2020

FRACCION XVI

FRACCION XVI

FRACCION XVI

FRACCION XVI

XVI PAGO PRESTACIONES OCT-DIC 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-35

FRACCIÓN XVII. La información curricular (directivos)

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos

Informacion Curricular de Directivos
Informacion Curricular de Directivos Julio – Sept. 2018
Informacion curricular de directivos enero a marzo 2019
Informacion Curricular de Directivos julio-sept 2019
Inf curricular de directivos julio-sept 2020
Fracción XVII – informacion curricular de directivos OCT-DIC-2020
FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ENERO-MARZO2021
FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-ABRIL-JUNIO-2021
FRACCION XVII-informacion-curricular-de-directivos-JULIO-SEPTEIMBRE-2021
FRACCION XVII – RH – Informacion curricular y sanciones administrativas- 3er Trim 2021
FRACCION XVII - RH - Informacion curricular y sanciones administrativas- 2do Trim 2021
FRACCION XVII - RH - Informacion curricular y sanciones administrativas- 3er Trim 2021
FRACCION XVII - RH - Informacion curricular y sanciones administrativas- 4to Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-36

FRACCIÓN XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

Resolución Definitiva Cobach-Gro.

NOTA: De enero a diciembre de 2018 no hubo servidores públicos sancionados.

NOTA: De enero a octubre de 2019 no hubo servidores públicos sancionados, las sanciones han sido por apercibimiento privado.

NOTA. Serv. Púb. Sanc. 2019

LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 1er Trim.

LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 2o Trim.

LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 3er Trim.

LTAIPEG81 F XVIII_LTAIPEG81FXVI = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

nuevas fracciones-37

FRACCIÓN XIX. Los servicios que se ofrecen y los requisitos para acceder a ellos

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia

XIX. Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado

Formatos de documentos
Formatos de documentos
Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017
LTAIPEG81 F XIX _LTAIPEG81FXIX28 == 2
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2018
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 1er Trim-2019
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2018
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 2o Trim-2019
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2018
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 3er Trim-2019
LTAIPEG81FXIX_LTAIPEG81FXIX28 4o Trim-2018

Manual de Trámites y Servicios -nov 2020
LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XIX_LTAIPEG81FXIX28 = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-38

FRACCIÓN XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Formatos de documentos
Formatos de documentos
Oficio de validación del Manual de Trámites y Serv. 2017
Formatos de documentos
LTAIPEG81 F XX _LTAIPEG81FXX2812 = 2
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2018
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 1er Trim-2019
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2018
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 2o Trim-2019
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 3er Trim-2018
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 4o Trim-2018

Manual de Trámites y Servicios del Cobach Firmado
LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XX_LTAIPEG81FXX2812 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-39

FRACCIÓN XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, y los informes del ejercicio trimestral

Formato XXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto. – Presupuesto asignado anual
XXIA. Presupuesto de Egresos de la Federación 2017
Presupuesto estatal federal 2015-2017
XXIA Decreto presupuesto egresos Edo.Gro. 2017
PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2020
PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNACION INICIAL 2021
LTAIPEG81FXXIA_LTAIPEG81FXXIA2021 = ANUAL 2021

Formato XXIB. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Ejercicio de los Egresos Presupuestarios
Primer Informe semestral 2016
INFORMES TRIMESTRALES A LA SHCP 2017.
EDO. ANAL. ACTIVO JUNIO 2018. 5-nov-18
EDO. DE SITUACIÓN FINANC. JUNIO 2018. 5-nov-18
ESTADO DE FLUJOS JUNIO 2018. 5-nov-18
OFICIO ENTREGA DE 1ER INFORME 2018.
Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el E.F. 2018
1 MONTOS PAGADOS POR AYUDA Y SUBSIDIOS
3. Estado de Situación Financ
4. Estado de Variación en la Hacienda Púb
5. Estado de cambios en la situación Fin.
6. Estado de Flujos de Efectivo
9. Estado Analítico del Activo
10. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
11. Estado Anal+¡tico de Ingresos
12.Edo Analít. Ejerc del Presup de Egr. Clasif Admitiva
13. Edo Analit del Ejerc del Presup de Egr Clasif Econ -TG
14. Edo Analít del Ejer del Presup de Egr Clasif por obj de G
15. Clasificación Funcional (Finalidad y Función)
16. Endeudamiento Neto
17. Intereses de la Deuda

FRACCION XXIB ESTADO FINANCERO
XXI B EDO. DE CAMBIOS 2DO TRIMESTRE 2021
XXI B EDO. DE CAMBIOS 3ER TRIMESTRE 2021
XXI B EDO. DE CAMBIOS 2DO TRIMESTRE 2021
XXI B EDO. DE CAMBIOS 3ER TRIMESTRE 2021

Formato XXIC. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad. – Cuenta Pública
 2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
XXIC. OFICIO ENTREGA INFORMACION 31-10-17
XXI OFICIO ENTREGA 2DO INFORME Y CUENTA PÚBLICA 2017
Decreto de PRESUPUESTO-EGRESOS 2019 Guerrero
Estado Analitico ejercicio de presupueto de egresos clasificación economica 2019
1ER TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ENERO MARZO 2019
2DO TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS DE ABRIL JUNIO 2019
3ER. TRIMESTRE ESTADOS FINANCIEROS 2019
FRACCION XXI B ESTADO FINANCIERO 2020 3-sept-20
ACUSE PRESENTACIÓN CUENTA PÚBLICA 2019
ACUSE PRESENTACIÓN 1ER INFORME FINANCIERO 2020
a) Estado de Actividades. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
b) Estado de Situación financiera. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
c) Estado de Variación de la Hacienda Pública. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
d) Estado de Cambios en la Situación Financiera. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
e) Estado de Flujos de Efectivo. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
g) Notas a los estados financieros. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
h) Estado Analítico del Activo. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
i) Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos. Ene-dic. 2021 -4o Trim.

a) Estado Analítico de Ingresos. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
b) Edo. Analítico del Ejercicio del presupuesto. Funcional. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
b) Edo. Analítico del Ejercicio del presupuesto. Administrativa. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
b) Edo. Analítico del Ejercicio del Presupuesto. Económica. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
b) Edo. analítico del Ejercicio del Presupuesto. Obj. Gasto. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
c) Endeudamiento Neto. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
d) Intereses de la Deuda. Enero-diciembre 2021 -4o Trim.
CUENTA PÚBLICA 2021 = mayo de 2022
a) Gasto por Categoría Programatíca. Ene-dic. 2021 -4o Trim.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-40

FRACCIÓN XXII. La información relativa a la deuda pública

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Información sobre deuda pública
EDO. ANAL. DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18
INTERESES DE LA DEUDA JUNIO 2018. 5-nov-18
PASIVOS CONTINGENTES JUNIO 2018. 5-nov-18
FRACCION XXII. No se contrajo Deuda Pública
1ER TRIMESTRE FRACCION XXII
2DO TRIMESTRE FRACCION XXII
3ER TRIMESTRE FRACCION XXII
FRACCION XXII 1ER TRIMESTRE
FRACCION XXII 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XXII
NOTA DEUDA PÚBLICA
FRACCION XXII
FRACCION XXII
FRACCION XXII
FRACCION XXII
XXII DEUDA PÚBLICA OCT-DIC 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-41

FRACCIÓN XXIII. Los montos destinados a gastos de comunicación social

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
NOTA: El área financiera informa que para el Departamento de Difusión Institucional no existe una partida presupuestal especial para gastos alusivos a la comunicación.
Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Difusión Institucional. Formatos XXIIIA,B,C y D
Fracción XXIIIA. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
POA 2019
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.
LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIA_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021

Fracción XXIIIB. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial.
Curso Taller
Examen de admisión
Examen indicativo
XXXI Encuentro Estatal
XXXIII Aniversario del Colegio de Bachilleres
Síntesis 2018
a) ENERO – FEBRERO – MARZO 2019
b) TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2019
c) JULIO – SEPTIEMBRE 2019
LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIB_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021

Fracción XXIIIC. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv.
Cubrir el evento del aniversario del Colegio de Bachilleres 2018
Cubrir la realización de foros regionales para la evaluación del Colegio de Bachilleres 2018
Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2018
Información social al gobierno del estado 2018
Nota: De acuerdo a la opinión del Jefe del Departamento de Difusión Instituciona, no se asignó presupuesto para 2019 y no se tiene asignado para 2020, por los que las acciones de comunicación se atienden de acuerdo a actividades normales.

Trimestre octubre-diciembre 2019
Nota. No se tiene presupueto a Com. Soc.
LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIIC_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021

Fracción XXIIID. Gastos de publicidad oficial. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.
INFORME ACTIVIDADES ENERO-MARZO 2020
INFORME ACTIVIDADES ABRIL – JUNIO 2020
INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2020
ACTIVIDADES DE DIFUSION DE OCTUBRE – DICIEMBRE 2020
ACTIVIDADES DE DIFUSION DE ENERO – MARZO 2021
ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION DE ABRIL – JUNIO 2021
ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO – SEPTIEMBRE 2021
ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSION JULIO - SEPTIEMBRE 2021
INFORME ACTIVIDADES OCTUBRE - DICIEMBRE 2021
LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXIIID_LTAIPEG81FXX = 4o Trim 2021
NOTA: El hipervínculo es para el formato en Excel que se carga en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-42

FRACCIÓN XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
 Período para informes a la AGE
OFICIOS INFORMES SEM.CTA.PUB. 2012,2013
1er. Inf. Financiero Semestral enero-jun 2014
2o. Inf. Financiero Semestral julio-dic 2014 y Cuenta Púb.
Informes Semestrales y Cuenta Pública 2015 (2)
Solicitud de Informes y Cuenta Pública 2016
Primer Informe semestral 2016
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
Informe sobre auditoría 14-jun-17
XXIV Resultados de Auditorías 31-10-17
XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS 2018
Resultado de Auditorías 2018
1.-PLIEGO DE AUDITORIA CUENTA 2018
2.-ACTA DE INICIO DE AUDITORIA CTA. 2018.
ACTA DE CIERRE 2018
ACTA DE INICIO 2018
OFICIO SOLVENTACION
INICIO DE AUDITORIA 2019
Resultado de Auditorías 2019
TRANSPARENCIA PLIEGO DE OBSERVACIONES CUENTA PÚBLICA 2019
Oficios de procesos de auditoria ASE notificado en 2020
FRACCION XXIV
XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS EN 2021
XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS EN 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-43

FRACCIÓN XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Dictaminación de Estados Financieros
FRACCION XXV. No se dictaminan Estados Financieros
1ER TRIMESTRE FRACCION XXV
2DO TRIMESTRE FRACCION XXV
3ER TRIMESTRE FRACCION XXV
FRACCION XXV 1ER TRIMESTRE
FRACCION XXV 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XXV
FRACCION XXV
FRACCION XXV
FRACCION XXV
FRACCION XXV
XXV RESULTADO DICTAMINACION EST FINAN OCT-DIC 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-44

FRACCIÓN XXVI. Personas físicas o morales que por cualquier motivo han recibido recursos públicos y su monto

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros
Personas físicas o morales que reciben rec. púb.
Personas físicas o morales que reciben recursos públicos
Personas Físicas o Morales que se les haya entr. recs.
FRACCION XXVI. No se tiene listado de personas físicas o morales
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-45

FRACCIÓN XXVII. Las concesiones o convenios, permisos o autorizaciones otorgados, vigencia y montos

Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos
RELACIÓN DE PLANTELES. CONVENIOS TRANSPARENCIA
CONVENIO-CHILPANCINGO
CONVENIO COPYUCA DE CATALÁN
CONVENIO-IGUALA
CONVENIO PETATLÁN
CONVENIO TAXCO
convenios-febrero-julio 2021-Comp.
Convenios-Julio-Septiembre-2021
FRACCION XXVII – JURI – Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas – 3do Trim 2021
Convenios de servicios en planteles - enero - marzo 2022
FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 2do Trime 2021
FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 3do Trim 2021
FRACCION XXVII - JURI - Las concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas - 4to Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-46

FRACCIÓN XXVIII. Información sobre las adquisiciones por adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos XXVIIIAyB
Integración del Comité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Acta de Integración del Subcomité de Adquisiciones del Cobach-Gro.
Adjudicaciones o licitaciones
No-licitación-pública
Fundamento-NO-invitación-3-personas
nuevas fracciones-48
 FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 3er Trim 2021
FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 3er Trimestre 2021
NOTA. De enero a diciembre de 2019, de 2020 y de enero a octubre de 2021 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
nuevas fracciones-49
NOTA. De enero a diciembre de 2019 no se desarrolló ningún procedimiento de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional ni de invitación a cuando menos tres personas.
nuevas fracciones-50
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-51
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-52
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación en la modalidad de convocatoria pública nacional, de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, toda vez de que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-53
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-54
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-55
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
nuevas fracciones-56
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
nuevas fracciones-57
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. Las compras pequeñas que han hecho han sido con cargo a los ingresos propios del organismo.
nuevas fracciones-58
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos, motivos por los que no se han hecho convenios modificatorios.
nuevas fracciones-59
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de licitación o de adjudicación directa, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos. El Colegio de Bachilleres no lleva a cabo licitaciones de obra o de servicios de mantenimiento.
nuevas fracciones-60
NOTA. No hay convenios de terminación de obra o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
nuevas fracciones-61
NOTA. No hay pagos en finiquito por obra realizada o de adquisición, toda vez de que no se han celebrado licitaciones.
nuevas fracciones-62
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas, ya que las compras que se han realizado son en montos mínimos.
Adjudicación Directa
nuevas fracciones-63
NOTA. No hay propuestas enviadas por participantes sobre adquisiciones o realización de obra, toda vez de que  no se han celebrado procesos de adjudicación directa.
nuevas fracciones-64
NOTA. Con base en el oficio número 24/04/2017 contenido en el archivo anterior “Adjudicaciones o licitaciones” no se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-65
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. En la Fracción XXXII posterior se agrega el PADRÓN DE PROVEEDORES.
nuevas fracciones-67
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-68
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas. Las compras que se han hecho han sido sobre papelería y muebles de oficina para surtir a las áreas directivas.
nuevas fracciones-69
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa sobre adquisiciones o realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-70
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas, que obliguen a la vigilancia o supervisión, o estudios de impacto urbano y ambiental.
nuevas fracciones-71
NOTA. No se han celebrado procesos de adjudicación directa para realizar obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-72
NOTA. No se existen convenios de terminación de obra o servicios relacionados con las mismas.
nuevas fracciones-73
NOTA. No existen finiquitos sobre realización de obra o servicios relacionados con las mismas.
NOTA. No se hacen licitaciones por Convocatoria Pública Nacional toda vez de que no se hacen compras con montos elevados, situación por la que no ha habido necesidad de activar los sistemas electrónicos COMPRANET Federal y Estatal. Eventualmente se hacen concursos por Invitación a Cuando Menos Tres Personas, sin embargo, aún para esto los montos han sido mínimos. Lo que sí se ha recomendado es de que si hacen compras por Adjudicación Directa con base en las leyes Federal o Estatal, se hagan bajo un sistema simplificado de Tres Cotizaciones sin la necesidad del formalismo de los Bases, Sobres e información técnica. De enero a diciembre de 2019 solo se hicieron algunas compras bajo la modalidad de Adjudicación Directa.

Fracción XXVIII-A (Formatos en Excel)

FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 2do Trim 2021

FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 3er Trim 2021

FRACCION XXVIII – A – RM – Proced licitación pública e invitación a cuando menos tres personas – 4to Trim 2021

Fracción XXVIII-B (Formatos en Excel)

FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 2do Trimestre 2021

FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 3er Trimestre 2021

FRACCION XXVIII – B – RM – Resultados adjud invitaciones y licitaciones_Proced adjudicación directa – 4to Trimestre 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-74

FRACCIÓN XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Primer Informe semestral 2016
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización y Procesos Administrativos
XXIX. Formato Informes emitidos
Oficio envía Form_informe ITAIG 2012
formato_informe ITAIG 2012
Informe al ITAIG enero-dic. 2014
Informe al ITAIG enero-dic. 2014
INFORME DE ACTIVIDADES DEL COBACH
Informes del Sujeto Obligado
Informe al ITAIGRO período 2015
Oficio informe 2016 09-ene-17
Informe al ITAIGro 15 ene 18
Informe al ITAIGro 2019
INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX enero-junio 2019
INFORME SOLICITUDES VÍA INFOMEX julio-septiembre 2019
Informe al ITAIGro. Enero 2020
Informe enviado al ITAIGro 2020 -ene-2021
LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXIX_LTAIPEG81FXXIX = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-75

FRACCIÓN XXX. Las estadísticas que genera el S.O.

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Estadística e Investigación
XXX. Formato Estadísticas generadas
Documentos técnicos y normativos
ESTADÍSTICA-BÁSICA-2015-2016-2
ESTADÍSTICA-BASICA-2017-2018
ESTAD-BASICA-2018-2019-1
1. ABANDONO ESCOLAR 2013-2014
2. ABANDONO ESCOLAR 2014-2015
3. ABANDONO ESCOLAR 2015-2016
4. ABANDONO ESCOLAR 2016-2017
5. ABANDONO ESCOLAR 2017-2018
6. ABANDONO ESCOLAR 2018-2019
ESTADISTICA-BÁSICA-2019-2020 (BUENO)

EST-BASICA DEL COBACH-GRO.2020-2021
LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXX_LTAIPEG81FXXX28 = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-76

FRACCIÓN XXXI. Informe de avances presupuestales, balances generales y su estado financiero

Formato XXXIA. Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
Estado Analitico Ejercicio Presupuesto de Egresos clasif econom 2018
EDO. ANAL. EJERC.PRESUP.EGRE. TIPO GASTO JUNIO 18. 5-nov-18
EDO. ANAL.EJERC.PRESUP.EGRE.OBJ.GASTO. JUNIO 2018. 5-nov-18
Edo. Anal. Ejerc. Presup. Clasif. Admon – 9-nov-18
Edo. de Cambios Sit. Financ. – 9-nov-18
EDO. ANAL. CLASIF. FUNCIONAL – 9-nov-18
Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 31 mar 2019
Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 2019 1o ene al 30 jun 2019
Estado Analitico ejerc de presup de egresos clasific econ 1o ene al 30 sep 2019
Edo Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación economica 2019 31-12-19
Estado Analitico ejerc. presup de egresos clasificación economica 2019
Estado Analitico Ej. de Presup. de Egresos Clasif. Econ. 2020
Estado Analítico ejercicio de presupuesto de egresos clasificación económica 2020
Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasificación econ 2020
Transparencia 3er Informe Trimestral Julio-Sep 2020 del PEF
TRANSPARENCIA 4TO INFORME TRIMESTRAL ART. 39 PEF OCT-DIC 2020 COBACH-GRO
1er Informe Trimestral Art 36 PEF Ene-Mar 2021
Estado Analitico ejercicio de presup de egresos clasificación econ ene-mar-21
Estado Analítico ejercicio de presup de egresos clasif econ abril-junio 2021
2o Informe Trimestral Art 36 PEF Abr-Jun 2021 COBACH-GRO.
Edo Analitico ejr de pre de egresos clasifi 2021
3er Informe Trimestral Art 36 PEF Jul-Sep 2021 COBACH-GRO
LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXXIA_LTAIPEG81FXXX = 4o Trim 2021

Formato XXXIB. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Contabilidad
Primer Informe semestral 2016
2o Inf. Semestral a la AGE y cuenta pública 2016
XXXI. Informes programáticos presupuestales 2017 = 2
Balance General 2017
Estado de Origen y Aplicación 2017
BALANCE GENERAL ENERO-JUNIO 2018
ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN ENERO-JUNIO 2018
SE ENTREGA 1ER INFORME 2018
Gasto Categoría Programatica – 9-nov-18
NOTAS A LOS EDOS. FINANC. ENERO-JUNIO 17 9-jun-18
2. Estado de Actividades
18. Gasto por Categor+¡a Program+ítica
20. PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION (POA 2018)
ESTADOS DE CAMBIOS DE ENERO ABRIL DEL 2019
ESTADOS SITUACION FINANCIERA DE ENERO ABRIL DEL 2019
XXXI B BALANCE GENERAL DE ENERO MARZO 2019
XXXI B BALANCE GENERAL ABRIL JUNIO 2019
XXXI B BALANCE GENERAL JULIO AGOSTO 2019
FRACCION XXXI C BALANCE GENERAL 2020 3-sept-20
BALANCE GENERAL DE ABRIL -JUNIO 2020
BALANCE GENERAL DE JULIO Y AGOSTO 2020
ESTADO DE CAMBIOS ABRIL A JUNIO 2020
ESTADO DE CAMBIOS JULIO Y AGOSTO 2020
FRACCION XXXI B BALANCE GENERAL
XXXI B BALANCE GRAL 2DO TRIMESTRE 2021
XXXI B BALANCE GRAL 3ER TRIMESTRE 2021
XXXI B BALANCE GRAL 2DO TRIMESTRE 2021
XXXI B BALANCE GRAL 3ER TRIESTRE 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-77

FRACCIÓN XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios
Padrón de Proveedores del Cobach-Gro.

FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 3er Trimestre 2021

FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 1er Trimestre 2021

FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 3er Trimestre 2021

FRACCION XXXII – RM – Padron de proveedores y contratistas- 4to Trimestre 2021

NOTA. No se tiene una relación de contratistas, toda vez de que el Colegio de Bachilleres no lleva a cabo concursos licitatorios de obra, las obras de infraestructura las lleva a cabo el IGIFE con petición previa del Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-78

FRACCIÓN XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

Dirección Académica. Departamentos de Vinculación y Equidad de Género y de Educación Virtual
1. Convenio UAGro – Cobach 2005
2. Convenio ITECH-Cobach 2006
3. Convenio C.I.Extranj. IMA – CIEX 2008
4. Convenio-COBAEM – Michoacán 2010
5. Convenio Centro Act.Mag. Cobach 2016
6. Convenio CONAFE 2017
7. CONVENIO PROPEG 2018
8. Convenio SecTur – Cobach 2018
9. Convenio U.Esp. Méx. – Cobach 2018
10. Convenio UAGro-COBACH – 2018
11. Convenio COBACH-CODEHUM. Feb 2019
12- Convenio SEMAREN-Cobach 2019
PRIMER TRIMESTRE 2021_XXXIII
SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XXXIII
TERCER TRIMESTRE 2021_XXXIII
CUARTO TRIMESTRE 2021_XXXIII
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-79

FRACCIÓN XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Materiales y Servicios. Formatos A, B y C
Formato XXXIVA. Inventario de bienes muebles.
INVENTARIO de bienes muebles ENERO MAYO 17
INVENTARIO AL 31 DE DICIEMBRE 2017 Cobach-Gro.
RESPONSABLE DE INVENTARIOS. Depto. Rec. Mat. Serv.
Formato XXXIVB. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
Formato XXXIVC. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
BAJAS DE INVENTARIO Depto. Rec. Mat. Serv.
Dirección Administrativa. Departamento de Asuntos Jurídicos. Formatos D, E, F y H
Formato XXXIVD. Inventario de bienes inmuebles.
Inventario de bienes inmuebles del Cobach
Formato XXXIVE. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
No-alta-ni-baja-bienes-inmuebles
Formato XXXIVF. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
Formato XXXIVG. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

FRACCION XXXIV – RM – Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles – 2do Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles – 2do Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles – 2do Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV – RM – Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados – 2do Sem 2021

FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles – 2do Sem 2021

FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles – 2do Sem 2021

FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bienes inmuebles – 1er Sem 2021

FRACCION XXXIV -JURI-Inventario_Inventario de bienes inmuebles – 2do Sem 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-80

FRACCIÓN XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos de Derechos Humanos

Contraloría Interna.

FRACC.XXXV-A.ENE-MAR 2020
FRACC.XXXV-A.ABR-JUN.2020
FRACC.XXXV-A.JUL-SEP.2020
Frac-XXXV-A Recomendaciones emitidas por la CNDH
NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVA11012022
PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2021
SEGUNDO TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2021
TERCER TRIMESTRE FRACC.XXXV-A.2021
Inf. XXXV-A 4o Trimestre 2021
FRACC.XXXV-B.ENE-MAR.2020
FRACC.XXXV-B.ABR-JUN.2020
FRACC.XXXV-B.JUL-SEP.2020
Frac-XXXV-B Casos esp, emitidos por la CNDH
NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVB11012022
PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2021
SEGUNDO TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2021
TERCER TRIMESTRE FRACC.XXXV-B.2021
Inf. XXXV-B 4o Trimestre 2021

FRACC.XXXV-C.ENE-MAR.2020
FRACC.XXXV-C.ABR-JUN.2020
FRACC.XXXV-C.JUL-SEP.2020
NOTAS DE CONTRALORIA 2020-Frac-XXXV. Inf. Púb. de Of. 3-sept-20
Frac-XXXV-C Recomendaciones emidas por Org. Int.
NOTA INFORMATIVA FRACC.XXXVC11012022
PRIMER TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2021
SEGUNDO TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2021
TERCER TRIMESTRE FRACC.XXXV-C.2021
Inf. XXXV-C 4o Trimestre 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-81

FRACCIÓN XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos en forma de juicio

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Fracción XXXVI el Cobach no emite resol y laudos 2019
NOTA: El Colegio de Bachilleres no emite laudos, toda vez de que ese tipo de resoluciones es facultad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, en términos de la Ley Federal del Trabajo.
El Colegio de Bachilleres sí emite resoluciones de carácter administrativo, las cuales se detallan a continuación:
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
1. Desincorporación Plantel Xochipala
2. Desincorporación Plantel Col. Guerrero
3. Desincorporación Plantel Yerba Santa
4. Desincorporación Plantel José López C-Huehuetán
5. Desincorporación Plantel Coacoyulichán
6. Desincorporación Plantel Nuxco
7. Desincorporación Plantel Mexcaltepec
8. Desincorporación Plantel El Potrerillo
9. Desincorporación Plantel Igualita
10. Desincorporación Plantel Zacoalpan
11. Desincorporación Plantel Pueblo Hidalgo
12. Desincorporación Plantel Tuxtepec
13. Desincorporación Plantel Tototepec
14. Desincorporación del Plantel Acalmani

LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXXVI_LTAIPEG81FXXX = 4o Trim 2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-82

FRACCIÓN XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-83

FRACCIÓN XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-84

FRACCIÓN XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XXXIXa. Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Oficio informe de 1a Sesión al ITAGro 2017
LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX = 2o Semestre 2020
LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX 1er Semestre 2021
LTAIPEG81 F XXXIXA_LTAIPEG81FXX Semestral = 2o Semestre 2021

XXXIXb. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Acta de resoluciones 1a. Sesión Cobach 2017
Acta de Acuerdos 3 – Inf. Reservada
Acta de la 3a Sesión Ordinaria del Comité de Transp 30-nov-17
Acta 1a Sesión del Comité de Transp. 2018
Acta- Informe de actividades abril 2019
Acta Comité Transp. 9-agosto-2019 2a. Sesión
Acta 3a Sesión Com. de Transp. 2019
Acta 1a sesión ordinaria virtual del C.T. Abril 2020
Acta 2a sesión ordinaria virtual C.T. Octubre 2020
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria Virtual 2020 del C.T
Acta de la primera sesión ord del Comité de Transp 2021
Acta de la 2a sesión ordinaria virtual -Comité de Transp. 24 agosto 2021
LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX = 2o Semestre 2020
LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX 1er Semestre 2021
LTAIPEG81 F XXXIXB_LTAIPEG81FXX Semestral = 2o Semestre 2021

XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia
Acta de int. del Comité de Transp. Cobach Firmada
LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXXIXC_LTAIPEG81FXX Trim. = 4o Trim 2021

XXXIXd. Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2018
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2019
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2020
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2021
Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia del Cobach 2022
LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XXXIXD_LTAIPEG81FXX Trim. = 4o Trim 2021
NOTA: En lo que se refiere a los formatos XXXIXA y XXXIXB se informa de sus avances y resultados cada SEIS meses en la PNT.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-85

FRACCIÓN XL. Las evaluaciones y encuestas que se hagan a programas financiados

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Evaluación e Innovación
Fracción XL-A – 2019
Fracción XL-B – 2019
EVALUACION DEL PAAGES 2018
NOTA INFORMATIVA FRACC.XLA11012022

NOTA INFORMATIVA FRACC.XLB11012022

CUARTO TRIMESTRE FRACC.XL-A.2021

CUARTO TRIMESTRE FRACC.XL-B.2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-86

FRACCIÓN XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-87

FRACCIÓN XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Dirección Administrativa. Departamento de Recursos Humanos.
Formatos XLII A
Listado de jubilados y-o pensionados y el monto que reciben
FRACCION XLII – A – RH – Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados – 3er Trim 2021
FRACCION XLII - A - RH - Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados - 2do Trim 2021
FRACCION XLII - A - RH - Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados - 3er Trim 2021
FRACCION XLII - A - RH - Jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados - 4to Trim 2021

Formatos XLII B
FRACCION XLII – B_Jubilados_y_pensionados_Listado de jubilados_y_pensionados_y_el_monto_que_reciben_3er_Trim_2021
FRACCION XLII – B – RH – Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben – 3er Trim 2021
FRACCION XLII - B - RH - Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - 2do Trim 2021
FRACCION XLII - B - RH - Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - 3er Trim 2021
FRACCION XLII - B - RH - Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben - 4to Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

 

nuevas fracciones-88

FRACCIÓN XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos

Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Formatos XLIIIA y B
Ingresos recibidos por cualquier concepto
EDO. ANAL. INGRESOS JUNIO 2018. (2) 5-nov-18
EDO. DE ACTIVIDADES JUNIO JUNIO 2018. 5-nov-18
EDO. DE HACIENDA PÚB. JUNIO 2018. 5-nov-18
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-89

FRACCIÓN XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Formato XLIVA. Dirección Administrativa. Subdirección Financiera. Departamento de Recursos Financieros. Donaciones en dinero realizadas.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
1ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
2DO TRIMESTRE FRACCION XLIV
3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV
FRACCION XLIV 1ER TRIMESTRE
FRACCION XLIV 2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE FRACCION XLIV

FRACCION XLIV

FRACCION XLIV

FRACCION XLIV

XLIV DONACIONES OCT-DIC 2021

FRACCION XLIV – RM – Donaciones_Donaciones en especie realizadas – 1do Sem 2021

FRACCION XLIV – RM – Donaciones_Donaciones en especie realizadas – 2do Sem 2021

 Formato XLIVB. Departamento de Recursos Materiales y Servicios.  Donaciones en especie realizadas.
 FRACCION XLIV. No se hicieron donaciones
NOTA DONACIONES

FRACCION XLIV

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-90

FRACCIÓN XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Dirección Académica. Departamentos de Control Escolar
Catálogo de disposición documental del COBACH
ABR 2018 – Catálogo de disposición documental Depto. Control Escolar
Catálogo de Disposición Documental – Feb-19

PRIMER TRIMESTRE 2021_XLV

SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XLV

TERCER TRIMESTRE 2021_XLV

CUARTO TRIMESTRE 2021_XLV

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-91

FRACCIÓN XLVI. Las actas de sesiones, con las opiniones y
recomendaciones que emitan los consejos consultivos

Dirección Académica. Departamento de Educación Virtual.
XLVIa. Formato Actas del Consejo Consultivo.

Acta de creación del Consejo Consultivo Ampliado de Directores del Cobach-Gro.

Acta de creación del Consejo Consultivo de Directores de Planteles Oficiales, Extensiones, EMSAD y Semiescolarizados del Cobach-Gro.

Acta de creación del Consejo Consultivo de Directores de Planteles por Cooperación, Municipales, Particulares y de Asociación Civil del Cobach-Gro.

PRIMER TRIMESTRE 2021_XLVIA

SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XLVIA

TERCER TRIMESTRE 2021_XLVIA

CUARTO TRIMESTRE 2021_XLVIA

XLVIb. Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
Acta de la sesión del Consejo Consultivo Ampliado de Directores 9 y 10 agosto 21

MINUTA DE ACUERDOS 8 DE FEBRERO DE 2022

 

PRIMER TRIMESTRE 2021_XLVIB

 

SEGUNDO TRIMESTRE 2021_XLVIB

 

TERCER TRIMESTRE 2021_XLVIB

 

CUARTO TRIMESTRE 2021_XLVIB

NOTA: Antes de agosto de 2021 no se había levantado acta alguna derivada de las reuniones del Consejo Consultivo Ampliado de Directores. La anterior es la primera.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021

 

nuevas fracciones-92

FRACCIÓN XLVII. Solicitudes a las empresas concesionarias de
telecomunicaciones para la intervención de comunicaciones privadas

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-93

FRACCIÓN XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLVIII-A. Formato Otra información –información de interés público– Sesiones de la Junta Directiva
Sesiones Junta Directiva-Cobach 2021
LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIA_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021

XLVIII-B. Formato Otra información –Preguntas frecuentes–
PREGUNTAS FRECUENTES COLEGIO DE BACHILLERES 2018
PREGUNTAS FRECUENTES COBACH-2
LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIB_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021

XLVIII-C. Formato Otra información –transparencia proactiva–
PLAN DE MEJORA CONTINUA DE LOS PLANTELES DEL COBACH-GRO.
1. Lineamientos PMC (2019-2020)
2. PMC 1 CHILPANCINGO
3. PMC 26 CHICHIHUALCO
4. PMC. PLANTEL 17 OCOTITO
5. PMC. PLANTEL 2 ACAPULCO
6. PMC. PLANTEL 32 RUIZ CORTINES
7. PMC. PLANTEL 4 TAXCO
8. PMC. PLANTEL POR COOPERACION 43 TETIPAC
9. PMC. PLANTEL 40 TEPETIXTLA
10. PMC. PLANTEL 10-A ZAPOTITLAN TABLAS
11. PMC. PLANTEL 38 XALPATLAHUAC
12. PMC. PLANTEL 18 SAN MIGUEL TOTOLAPAN
13. PMC. PLANTEL COOPERACION VILLA HIDALGO
14. CUMPLIMIENTO REGIONAL DEL P.M.C. 2020-2021
MAPA de Distribución de Planteles-ACT-2017-2018

COMPONENTE DE FORMAC. PARA EL TRABAJO[1]
COMPONENTE DE FORMACION PROPEDEUTICA

CONVENIOS MUNICIPALES PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTUDIOS
1.- Convenio Mpal. San Lucas Teocuitlapa - Atlixtac
2.- Convenio Mpal. Ocotitlán - Tecoanapa
3.- Convenio Mpal. Tlaquiltzinapa - Tlapa
4.- Convenio Mpal. Tonalá - Ayutla
5.- Convenio Mpal. Pochahuizco - Zitlala
6.- Convenio Mpal. Mayanalán - Tepecoacuilco
7.- Convenio Mpal. Zihuatanejo - Zihuatanejo
8.- Convenio Mpal. Valllecitos de Zaragoza - Zihuatanejo
9.- Convenio Mpal. Totomixtlahuaca - Tlacoapa
10.- Convenio Mpal. Juanacatlán - Metlatónoc
11.- Convenio Mpal. San Miguel Totolapa - Huamuxtitlán

CONVENIOS PARTICULARES PARA EL OTORGAMIENTO DE ESTUDIOS
A).- Convenio Particular Incorporado Colegio México - Chilpancingo
B).- Convenio Particular Incorporado Instituto Patria de Chilpancingo - Chilpo.
C).- Convenio Particular Incorporado Liceo Infantil Británico - Chilpancingo
D).- Convenio Particular Incorporado Colegio Morelos - Chilapa
E).- Convenio Particular Incorporado La Máquina A.C. - Acapulco
Convenio Plantel TLAPA DE COMONFORT A.C.
Convenio Plantel TLAPEHUALA A.C.

FUND. DE BACHILLERATO VIRTUAL
Mapa-Curricular – Componente de Form. para el Trab.
Tabla-de-Programas-de-estudio
INDICADORES ACTUALIZADO-2016
TABLAS ARANCELARIAS 2020 PDF
Resolución Definitiva Cobach-Gro.
Criterios-ncms-2016-2017
Formato-factibilidad-nc3ms-2016-2017
Tríptico – Feria anticorrupción 2016
Manual para dialogar con los padres EMS
Manual Yo no Abandono
Estrategia-de-Seguimiento-de-Egresados-2016 COBACH
Cuestionario-1-Alumnos-proximos-a-egresar
Cuestionario-2-Egresados
Anexo1-Platica-informativa Seguimiento de egresados
Cero_Tolerancia al Acoso y Hostig Sexual
ConstruyeT -Educación Media Superior
Planteles benefic. de aut. y concursable 2016
Indicadores Institucionales con matrícula escolar 2016-2017
Circular No. 11, Acuerdo de Compromisos del C. Gobernador Hécto
Oficio recordatorio para subir los formatos a la PNT
Oficio solicitando al área financiera información a publicar
Manual_4.0_extendido PBC-SINEMS antes SNP
MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO EN EL COBACH GUERRERO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIÑAS
Acta de instalación del Comité Ética Cobach-Gro.
LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 1er Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 2o Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 3er Trim.
LTAIPEG81 F XLVIIIC_LTAIPEG81FX = 4o Trim 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-94

FRACCIÓN XLIX. Tablas de aplicabilidad

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
XLIX. Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
Tablas de Aplicabilidad Ley 207 validadas
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – Modif.
Tabla de aplicabilidad con datos recibidos – 2a Modif. 11-04-18

LTAIPEG81 F XLIX_LTAIPEG81FXLIX = ANUAL 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-95
nuevas fracciones-96

Artículo 82 de la Ley No. 207 de Transparencia Edo. Gro.

FRACCIÓN I. El Plan Estatal de Desarrollo y los planes municipales

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (En proceso de integración)
Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021
Programa Sectorial de Educación 2019-2024 SEP (En proceso de integración)
Programa Sectorial de Educación, Ciencia, Tec. Dep. y Recreación 2016-2021
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
NO APLICAN AL COBACH LOS PLANES MUNICIPALES
nuevas fracciones-97

FRACCIÓN II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Presupuesto
POA 2018 = Firmado
POA 2019

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020-Comp.

Poa 2021

Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones-98

FRACCIÓN III. Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-99

FRACCIÓN IV. Los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones-100

FRACCIÓN V. personas a las que se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones 2-01

FRACCIÓN VI. Información detallada de los planes de desarrollo urbano

NO APLICA AL COBACH

nuevas fracciones 2-02

FRACCIÓN VII. Las disposiciones administrativas

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
Marco Jurídico Específico Cobach-Gro.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021
nuevas fracciones 2-03

FRACCIÓN VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas

Dirección de Planeación y Evaluación. Departamento de Organización, Procesos Administrativos y Transparencia
NOTA: Se tiene el Proyecto de Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres, que está en proceso de análisis, así como unos reglamentos.
Fecha de actualización: enero, abril, julio, octubre, 31 diciembre 2021