Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

Inicio→ Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

Titular de la Dependencia

Dirección:

Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado, Palacio de Gobierno, Edificio Acapulco 2° piso, Boulevard René Juárez Cisneros No. 62, C.P. 39075, Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Guerrero.


Organigrama Descargar

Misión:

Somos una institución integrante de la Administración Pública Estatal, cuyo propósito fundamental es mejorar el nivel de vida de los guerrerenses, a través de la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de obra pública en todas sus vertientes, mediante la combinación de recursos económicos y sociales, cuidando el entorno ecológico en el Estado de Guerrero.

Visión:

Ser una institución que genere un desarrollo económico sustentable en el Estado, mediante la planificación integral de desarrollo urbano, haciendo uso de los recursos legales, tecnológicos y de vocación al servicio público, que nos ayuden a enfrentar el cambio en las nuevas políticas públicas, exigidas por las generaciones próximas de los guerrerenses.

Marco Jurídico:

En cumplimiento al Acuerdo por el que se aprueba el Programa de Mejora de la Gestión de la Administración Pública del Estado de Guerrero 2011-2015, se publica el Marco Jurídico General aplicable a todas las instituciones que conforman la Administración Pública Estatal, y el Marco Jurídico Específico aplicable a esta Secretaría, el cual puede ser consultado haciendo clic sobre el enlace deseado.

 

* Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal.

 

* Marco Jurídico Específico Aplicable a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.