• Gobierno de Evelyn Salgado Pineda, busca promover una vida libre de violencia hacia las mujeres y niñas.

Chilpancingo, Gro., a 01 de marzo de 2022.- Con la finalidad de dar puntual seguimiento al funcionamiento del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en el Estado de Guerrero, el día de hoy se llevó a cabo la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de manera virtual, encabezada por el Secretario General de Gobierno, Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, en su calidad de Presidente.

Durante el desarrollo de esta sesión, se realizó la presentación de las Comisiones que forman parte de este Sistema Estatal y de sus integrantes, con el objetivo de que los trabajos preventivos contra la violencia hacia la mujer se coordinen para su atención inmediata.

Las y los integrantes de este Sistema, realizaron la aprobación del calendario de Sesiones Ordinarias 2022, que establece la continuidad de los trabajos de manera presencial el próximo viernes 25 de marzo.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, busca promover una vida libre de violencia hacia las mujeres y niñas.